Sinopsis

6.3K 630 61

Teresa

Compromiso, odio esa palabra y lo que significa, al fin y al cabo, nunca nadie se compromete de verdad, siempre les fallaremos a quienes amamos y, jurando que los queremos, terminamos por hacerlos sufrir. Lo he visto una y mil veces, mis amigas más cercanas han sido afortunadas, pero aún queda mucho tiempo, o tal vez soy yo la que no nació para comprometerse, sí, eso es, yo no nací para ello. Vengo de una familia donde comprometerse es una palabra inexistente.

Siempre le he huido al compromiso, mi vida es un oasis de total libertad... hasta que él llegó a mi vida y quiso comprometerme a él.

Gonzalo

Ella es tan malditamente terca. Si para mi es blanco, para ella es negro. Es casi imposible lograr que acepte la verdad de las cosas: Ella y yo estamos hechos el uno para el otro, por la eternidad. Se lo he dicho, se lo he manifestado, he intentado de todo. En mi corazón y en mi mente está muy claro que ella es la única, que yo soy su príncipe y ella mi... Si tan sólo mi princesa dejará de correr.

Que más da, a donde quiera que ella huya, yo la seguiré; algo que me enseñó mi padre es a luchar por lo que quiero y a no rendirme cuando la lucha se torna difícil, porque las cosas buenas requieren mucho esfuerzo y sacrificio, y ella es lo mejor que me ha pasado.

Eso es seguro, eso es muy claro, ella es mía y yo suyo. 

Cuidado Con Las Curvas 3 (Teresa y Gonzalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora