32.

2.6K 100 4

ok, esto es demasiado triste, o por lo menos para mi lo es :( casi lloré, sin exagerar.
———

Niall

Abrí la puerta de la casa y ___________ entró sin decir palabra alguna. Acabamos de llegar del hospital después de pasar ahí casi 24 horas.

La noche de ayer habíamos salido de casa a las 2 a.m. con camino al hospital después de que __________ despertara con un dolor en su vientre bajo y con un sangrado. Llegamos al hospital y nos enteramos que acabamos de perder a nuestro primer bebé.

El camino a casa en el auto había sido en un silencio completo y lo entendía, entendía la situación en la que ella estaba pasando. Tan solo tenía 3 meses de embarazo y ella estaba más que ilusionada con el bebé.

Por supuesto que a mi también me dolía pero quería aparentar ser fuerte para ella, no quería que me viera llorando porque sabía que sería peor.

—Niall, yo... iré a la habitación y descansaré un poco, estoy muy cansada.— Ella dijo en voz baja y después bajo la mirada y camino directo a nuestra habitación.

Hice una mueca mientras la veía alejarse, quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero también sabía que probablemente no era tiempo para tratar de reconfortarla, ella me había dado a entender que lo que quería era espacio para ella sola así que eso haría si funcionaba para hacerla sentir mejor.

Me senté en el sillón y pase mis manos por mi rostro a la vez que dejaba salir un suspiro largo.

Después de un rato me levanté y fui directo a la cocina para hacer algo de comer, no había comido nada desde que salimos de casa.

Cuando terminé fui a la habitación, abrí la puerta lentamente y encontré a _________ recostada en la cama, estaba acostada sobre su hombro derecho y dándome la espalda, estaba acurrucada a la vez que abrazaba una almohada, me acerqué a su lado de la cama para poder mirarla y descubrir que estaba dormida, a pesar de eso, sus ojos se veían hinchados y rojos y sabía que había estado llorando.

Me partía el alma verla de esa forma, sabía que para ella el golpe había sido más duro que conmigo, y siendo honesto ella no se merecía esto, no cuando estaba más que contenta e ilusionada con la llegada del bebé a nuestras vidas, había días en los que llegaba a casa y la encontraba acariciando su vientre y hablándole con cariño. Se cuidaba demasiado con el propósito de que el bebé siempre estuviera bien.

—Todo va a estar bien, nena. Te lo prometo.— Susurré mientras me acercaba más a ella y dejaba un beso sobre su frente.

Regresé a la sala y me acosté en el sillón, necesitaba descansar, prendí la televisión y no pasó mucho tiempo para que terminara dormido. Desperté después de un rato al escuchar a _________ llorando. Rápidamente me levanté y caminé a la habitación, ella seguía acostada dándome la espalda, me acerqué a ella y la abracé.

—Hey, todo va a estar bien.— Mencioné mientras la abrazaba y la acercaba más a mi.

Ella me miró y después me abrazo incluso más fuerte a la vez que escondía su rostro sobre mi pecho y seguía llorando.

—Lo siento mucho, Niall. Sé que esto es mi culpa yo... yo no supe cuidar de nuestro bebé y por eso esto pasó, yo...— Ella mencionó a través de su llanto pero la interrumpí.

—__________, esto no es tu culpa. Tú no provocaste esto, estas son cosas que pasan, ¿está bien?— Dije mientras ella seguía entre mis brazos, la apreté más hacia mi cuerpo. —Por favor, no te atormentes a ti misma, mi amor. Esto no es tu culpa. Te amo.— Deje un beso sobre su frente.

—¿Qué... qué tal que no podemos volver a tener otro bebé? ¿vas a seguir amándome?— Ella preguntó con preocupación mientras me miraba con esos ojos que tanto amaba pero que ahora estaban completamente húmedos, rojos e hinchados.

—¿_________, qué estás hablando? Por supuesto que voy a seguir amándote, siempre voy a estar aquí para ti, en los buenos y malos momentos siempre estaremos juntos.— Dije mientras pasaba la palma de mi mano por debajo de sus ojos con el fin de limpiar las lágrimas.

—¿Me lo prometes?— Ella preguntó mientras sorbía por la nariz y me miraba.

—Te lo prometo, amor.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!