27.*

7.3K 241 3
                                    

Las cortinas estaban tratando de bloquear la mayor cantidad de luz solar en la habitación. Algunos rayos lograron infiltrarse, lentamente encontrando su camino hacia un hermoso cuerpo escondido en el ángulo de la puerta del baño entreabierta.

Sentándote en la cama y acomodando un poco las almohadas, tus ojos recorrieron su cuerpo. Su bóxer blanco era la única prenda que lo cubría. Miraste su cuerpo y si te preguntaran, podrías asegurar que te sabías de memoria cada una de las pecas y lunares en su cuerpo. Giraste un poco para mirar la hora, notando que eran casi las 2 de la tarde. Sonreíste y te acurrucaste de nuevo en la cama recordando de inmediato la buena y sexy actividad sexual que habían tenido más temprano esa mañana... y ayer por la noche antes de ir a dormir. Habías despertado más temprano para poder sorprender a Niall con el desayuno en la cama en esa mañana de domingo y tal vez él después te había tomado como postre antes de que le regresaras el favor yendo por la segunda ronda. Eventualmente los dos colapsaron en la cama más que listos para una siesta dominguera.

Niall notó que estabas despierta y te dedico una sonrisa enorme mientras regresaba a la habitación y salía del baño.- Hola, nena.- Mencionó antes de acercarse a las cortinas para abrir la parte oscura de las mismas para que entrara más luz. Soltó una risita cuando te quejaste de inmediato. Aunque te daba una mejor vista de su pecho desnudo, y pudiste notar que su cabello estaba perfectamente acomodado.- Buen día... otra vez.- Mencionó, sentándose en su lado de la cama e inclinándose un poco para compartir un par de besos matutinos.

-Mmm... ¿otra vez?- Una sonrisa pícara apareció en tus labios a la vez que dejabas tus dedos recorrer su pecho.- Estoy perfectamente bien con que nos quedemos aquí y no salgamos nunca.- Comenzaste antes de notar un pantalón deportivo en la orilla de la cama.- ¿A dónde vas a ir?

-Iré a correr un poco, para mi rutina diaria. ¿Quieres venir conmigo?

-¿Qué? Nooo, Niall es domingo. Solo quédate aquí conmigo, ¿sí?- Pediste, sentándote en la cama y tomando la sabana para cubrir tu cuerpo desnudo, tomándolo para acercarlo a ti para otro beso.- Por favor.- Mencionaste cerca de su oído, comenzando a recorrer tus labios por su mandíbula antes de llegar a su cuello.

-Amor, sabes que dije que saldría a correo o al menos haría ejercicio todos los días.- Soltó un suspiro y acunó tu rostro para otro beso rápido.- Vamos, corremos solo un rato, tomamos algo de aire fresco y después regresamos y podamos darnos una ducha juntos.- Mencionó, moviendo sus cejas varias veces como tratando de convencerte y a la vez que se levantaba de la cama. Tomó los pantalones de chandal en sus manos y se miró confundido al no encontrar su playera.

Te acostaste de nuevo en la cama aún un poco intoxicada por su cuerpo casi desnudo mientras el chico caminaba hacia el closet.

-o... puedes hacer ejercicio conmigo.- Mencionaste seductivamente.- Haré que tú corazón de acelere, que sudes...- Dijiste mordiendo un poco tu labio inferior. El estarlo mirando estaba comenzando a encender algo dentro de ti. Tomó una playera y un par de calcetines del closet y salió de nuevo a la habitación, aventándonos en la cama.- Ya estoy desnuda y comenzando a estar lista para ti.

Niall detuvo sus movimientos para mirarte, quería hacerte suya, subirse a la cama de inmediato y tener un rato contigo pero su promesa aún seguía presente.- Ya te dije, tengo que hacer ejercicio diario.

-Está bien.- Contestaste inocentemente a la vez que movías tu mano poco a poco a tu entrepierna debajo de las sábanas, un quejido pequeño salió de tus labios ante el primer contacto. Tu cabeza giro un poco y mordiste tu labio, tus ojos llenas de pasión y sabias que Niall estaba mirándote intensamente. Tus piernas se separaron un poco y la sabana se movió, dejando tus pechos descubiertos y provocándolo un poco.- Ve, yo estaré... oh, dios.

-Maldición.- Niall dejo los pantalones a un lado y regreso a la cama, acomodándose de inmediato sobre ti. Había mejores maneras para hacer ejercicio y estar en forma.

Imaginas | NHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora