4 vidas, 1 destino.

915 12 3
                                    

Esta es la maravillosa historia, de cuatro amigas (Nashla, Samantha, Khloe y Emma) que habitan en el centro de Nueva York en los mejores penthouses,y asisten al mejor colegio. Cada dia que viven es una aventura, y como tal sus historias son dignas de ser contadas.

*Nashla Crawford, es la de piel bronceada, ojos café, pelo largo y castaño, tiene un carácter de liderazgo, tiene el estilo preppy y surfer…

*Samantha/ Sam Moore, es la de piel clara, ojos miel al igual que su pelo, tiene un carácter neutro, es pacifica y es también la mas sensible de todas, Sam tiene un estilo hippie y chic.

*Khloe Peters, es la morena del grupo, ojos marrones oscuros, pelo largo y negro como el azabache, tiene un carácter fuerte cuando debe de serlo, y puede ser la mas cómica en el momento adecuado.

*Emma Hudgens, con un estilo extravagante, tiene su piel palida, ojos miel, pelo largo y rubio, tiene el carácter mas fuerte del grupo, y es la mas apasionada.

Nashla PV

Me despierto como en un dia normal por el llamado de mi madre, desayuno mi cereal favorito Special K, me alisto para salir y al llegar al colegio me dirijo lentamente tratando de perder la mayor parte del tiempo caminado con estilo, al subir las escaleras para llegar a mi salón de clases todo esta apagado y lo primero que veo es a mis amigas Emma con un móvil ageno en sus manos, y Khloe como siempre cogiendo la vida chilling… (al decir chilling, me refiero a estar acostada en el piso durmiendo)

Para animar el momento me tiro encima de Khloe.

AYYYYYYYY – dice Khloe

Hahah, parate de ahí vaga- digo felizmente

*Khloe me lanza una mirada fulminante, y se vuelve a acostar*

Me dirijo a donde mi otra amiga, Emma la cual sabia que yo había llegado pero no había dicho media palabra esperando que yo me le acercara… al acercarme le doy un beso en la mejilla.

Hola Emma- le digo sonriente

Hola Nashla, te tengo que contar algo- Me dice Emma

Podria sorprenderme pero no lo hago, por que asi somos… nos decimos casi todo.

Pedro se esta volviendo loco Nashla lee esta conversación:

• Pedro: Como te sientes Emma?

• Emma: Me están saliendo moretones en la piel y no se que es.

• Pedro: Pero tienes que ir al medico algo debe estar mal.

• Emma: HAHAHAH! Oye Pedro, tengo 4 años que no me hago ningún tipo de análisis, por que me los haría ahora?

• Pedro: Emma, a la salida del colegio, te espero… sin PEROS.

OH POR DIOSSSS! Si que se esta volviendo loco el chico, y que piensas hacer Emma? – le pregunte muy interesada

No tengo la menor idea, mis padres estarán trabajando no se darían cuenta, pero no me gustaria salir sin su permiso... y Oh Dios no se.. no se…- Dijo mi amiga con una cara de confusión.

Bueno.. pues supongo que no tienes otra opción tendras que irte con el- dije de manera imperativa.

Emma solo pudo reir a carcajadas.

*Sono el timbre*

Nos dirigimos a clases

Me pare por la ventana a ver que sucedia alla afuera y lo primero que veo es a Sam la cual venia rápidamente por que ya estaba tarde, tuvo suerte para entrar ya que el profesor de la primera hora no estaba presente, estábamos de nuestras cuentas, mis amigas y yo decidimos ir al centro de informática.

4 vidas, 1 destino.Where stories live. Discover now