Días después ______no tenía ánimos de salir , Harry la notaba rara.  Era viernes en la mañana y como el padre de _____no estaba en el país pues Harry decidió ir por ella ya que también ya el tenía mucha confianza con la madre de ______.

-Harry. - _____protesta al verlo entrar como si nada la habitación. -Tocas antes de entrar. - dice seria y el se cruza de brazos luego que cierra la puerta.

-¿Que tiene? , eh visto más que eh eso. - susurra el en cierto tono pícaro y ella roda los ojos. -¿Que sucede contigo?  , has estado muy...fría estos días. - se le acerca y toma su rostro con delicadeza.

-Nada , es que...

-Tengo mucho trabajo y se acercan las pruebas.  - el trata de imitarla y ella lo fulmina con la mirada. -Todo eso es mas importante que yo siempre. - susurra el y toma asiento en la orilla de el colchón a sus espaldas.

-No saques malas conclusiones Harry , sabes que te quiero. - susurra ella muy tierna y se le acerca. -Y eres solo mío. - toma en sus manos el rostro de el oji verde y prensa sus labios sobre los de el.

Harry desliza sus manos hasta la cintura de la chica y luego las lleva hasta sus caderas. Quería a ______en todos los sentidos de la palabra.

-Pantalones. - susurra el al separarse.

______nuevamente no traía pantalones cortos debajo de la falda.

-Uh , cierto es , casi los olvido otra vez. - suelta una risita y va ponerse uno.

Harry la observa y sonríe.  No puede creer que ella , esa pequeña sea su chica y lo vuelve loco. Tanto que tiene una sorpresa para ella hoy.

_____sale de el baño y toma su mochila.

-Vamos. - dice y ahí ambos salen de la habitación. _____se despide de su madre pero antes su madre la llama.

-_______ , Harry me comento de que hoy te quedarías haya... - _____se voltea a verlo y el lleva una gran sonrisa.

-Si. - ____sigue la corriente a su madre pues no quiere meter en problemas a Harry.

-Lleva tus cosas desde ahora , porque ya que te quedas hasta mañana , yo no voy a estar aquí hasta el lunes , tengo que salir.

______sonríe y asiente. Sube a su habitación y luego de preparar sus cosas se las pasa a Harry y el las guarda a la parte de atrás de el auto.

-Hasta el domingo , Dios te cuide. - susurra su madre y deja un beso en su frente.

-Hasta el domingo , mamá.

Dicho esto _____ entra al auto y Harry rápido lo pone en marcha.

-_____¿Quieres quedarte hoy? - trata de imitar su voz y el carcajea. -Me hubieras dicho  , casi y le digo que no sabía de que estaba hablando. - se acomoda en su lugar y voltea el rostro para verlo.

-Si , lo olvide. - dice mientras se pone sus gafas de sol. -Bueno pero...tengo algo para ti , hoy será nuestra primera noche de películas. - lleva su gran mano libre hasta el muslo de su chica y ella sonríe.

-Interesante. - dice ella a la vez que coloca su mano sobre la de el.

-Si...esa falda esta un poco corta ¿No? - el desvía el tema y ella roda los ojos. -______te eh dicho que no me...

-Ay ya deja las idioteces Harry , es solo una falda. - dice ella un poco irritada , odia cuando Harry se pone tan celoso con su vestimenta , es solo una falda.

-Esa lengua _____. - la fulmina con la mirada y ella roda los ojos. -Los ojos. - vuelve a hablar y se detiene en un semáforo en rojo y se voltea a verla.

ILEGAL (Harry Styles) ¡Lee esta historia GRATIS!