12

50 5 4

-¡Familia!-gritó Louis y todos dejaron de reír para poder escucharlo-. Quiero que brindemos, brindemos por la libertad-alzó sus cosas y todos lo imitaron-. Hoy en especial celebremos el amor-tomó la mano de Harry-. ¡Salud!

-¡Salud!-dijeron todos con regocijo, el oji azul se acercó a su esposo y lo besó. Por un instante tuvo un dejavú, habían pasado 4 años exactamente cuando se encontraba frente a una multitud de caras muy familiares para hacer su brindis de bodas.

-Te amo-Harry susurró con una voz tan dulce que provocó que las piernas de Louis temblaran y su corazón comenzara a latir con rápidez gracias a la alegría, lo miró con esos enormes orbes color esmeralda tan llenos de luz y brillo que hasta la luna estaría celosa.

-Aguarda un momento-sonrió y se alejó, dejando al rizado con una expresión de confusión pura.

Para ser más exactos, caminó hacia la parte de atrás del escenario que estaba frente a su mesa. Ahora más que nunca estaba seguro de hacerlo, de ser valiente para que su chico fuera feliz.
Todos se prepararon, las luces del lugar se disminuyeron para no dejar a ciegas a la familia de ambos jóvenes, pues para ese momento eran las únicas personas en el lugar, la música empezó a sonar por todo el lugar, algunas personas más comenzaron a llegar sin ser notados  y Gemma junto con Lottie se tomaron su posición.

-Buenas noches-Louis salió al escenario con un mícrofono en mano y siendo perseguido por una ténue luz blanca-. Espero y esten disfrutando de esta hermosa velada-miró a Harry quien lo veía con expresión de confusión y gracia-. Está noche quiero contarles una histora-se sentó sobre el piano que tenía a sus espeladas y sin dejar de ver a su chico, siguió-. Hace años cuando era jóven, creía que era feliz, la secundaria fue una buena etapa, hice amigos-dijo haciendo comillas-. Salía a un par de fiestas, iba de aquí para allá y mi por un tiempo fui un dolor de cabeza para mi madre, número uno porque en muchas ocasiones no llegaba a dormir y porque tiempo después me convertí en un chico problema-Harry sonrió marcando sus hoyuelos, el sin duda no sabía que demonios hacía Louis, pero desde el momento que este lo miró a los ojos antes de comenzar a hablar, el mundo a su alrededor había desaparecido y ahora solo eran ellos dos-. Pase muchas cosas, por muchos problemas, malos consejos, malas compañías y malas experiencias y entonces esa idea de ser feliz, desapareció y fue entonces cuando me percaté que por perseguir algo imaginario, algo que no estaba ahí, yo mismo me metí en un agujero, el cual no podía salir. Por un largo tiempo intenté ocultar el vacío y la tristeza que sentía, pensé que tal vez me sentiría menos miserable. Pero no fue así, las cosas iban de mal en peor y yo veía a mis amigos y ellos lucían tan normales, tan felicies, y me pregunté ¿qué tienen ellos que no tenga yo? Y bingo, ellos tenían novia y yo no-sonrió un poco causando que el menor ría-. Y pensé que tal vez el tener a alguien con quien compartir mi tiempo, mis ideas y sentimientos eran la solución-tomó un trago de agua y volvio la mirada a Harry-. Conocí a una chica linda y agradable, pero nada era como pensé que sería, era como si fuera un amigo más-se escucharon unas risas de las cuales el rizado no se percató-. Intenté convencerme de que me gustaba, pero faltaba algo en sus ojos, algo que hiciera que mi corazón se sintiera vivo y lleno de vida, pero eso jamás pasó.
Una noche un buen amigo me invitó a una guerra de bandas, no era oficialmente de la suya pero su cantante los había dejado plantado y no tenía nada que hacer así que fui. Lo curioso es que ni siquiera tenía ganas de ir al baño, pero lo hice, recuerdo que no había nadie, y entonces me percaté que si estaba nervioso,  pues nunca había estado frente a tantas personas y entonces los nervios bajaron hacia mi vejiga.
Un ruido fuerte me sobresaltó y por la puerta entró un chico con mucha rápidez corriendo hacia los urinales, tal vez lo nervios también habían viajado a su vejiga, a tal grado de causar un pequeño problema. "Oops" fue lo primero que dijo, lo miré y fue lo más hermoso que nunca jamás había visto y yo respondí con un "Hola"-el rizado ya había comenzado a llorar-. Y así como entró, salió de ahí, rojo como tomáte, sin siquiera despedirse...o lavarse las manos-"idiota" murmuró el menor causando que el oji azul riera-. Bien, el punto es que ese chico causó lo que mi novia nunca hizo.
Pasaron un par de días y yo seguía pensando en ese tierno chico de hermosos rizos y perfecto s hoyuelos, debo admitir que estaba asustado porque después de vivir la mitad de mi vida con la idea de que aún chico debe gustarle una chica y visceversa, de pronto veo a un chiquillo que me atrapó a primera vista, y es que para ser honesto, nunca me había sentido atraido por un chico... el había sido la excepción.
Todo ese asunto me estaba volviendo loco, así que una noche mientras todos en casa ya estaban dormidos, bajé a la sala a hablar con mi mamá, yo ni siquiera sabía que sentía y mucho menos sabía que decir. Cuándo por fin le confesé lo que llevaba quitando el sueño por unos meses, lo primero que hizo fue sonreírme con ternura y decirme que sin importar  que, ella me apoyaría-su voz se quebró la voz-.
Un año después entre a un programa para audicionar y poner a prueba mi suerte, y vaya que así fue ya que aparte de qué me aceptaran, volví a ver a ese hermoso chico de ojos verdes. Dios, nunca había me había sentido tan inseguro y nervioso al pedirle a alguien que saliera conmigo, tal vez no fui tan directo como para confesarle que quería tener una cita. Con forme pasaron los años, cada día me enamoraba más de el, cada día estaba más seguro de dejar a mi novia , cada día estaba más seguro de poder dejar de fingir y ser quien realmente era, Harry me ayudó mucho siempre me aceptó tal y como era, con todo y mis defectos, fue como si hubiera estado ciego y el me ayudara a ver, fue la brújula que siempre me llevo de vuelta a el, a mi hogar... No se como es que puede haber tanta gente que prefiere hacer atrosidades antes que ver a alguien ser feliz o amando a otra persona, por años, tuvimos que estar escondidos en las sombras, siendo sometidos a vivir en un maldito inferno, tuvimos que fingir querer a alguien más, tuve que crear una mala imagen de borracho fiestero y "padre" irresistible. Sólo Dios sabe cuantas veces lloré de impotencia de tener que hacer eso, de no poder darle a Harry lo que merecía, todas las veces que el quiso dejarme, cuantas veces quise tomar su mano, cuantas veces quise besarlo frente a miles de cámaras, todo el cansancio y tristeza que estas personas provocaron, nos estábamos hundiendo poco a poco, nuestro amor era lo único que nos mantenía en pie, la única razón por la que despertábamos por las mañanas... Pero hasta el amor más fuerte se debilita, se cansa.
Juro que ya no veía la salida-se levantó del piano y tomó su copa, sonrió y llamó a Harry para que se acercara-. Pero ese infierno se acabo, soy la persona más feliz de decir que estoy enamorado de Harry Styles desde que tenía 18-este tomó su mano para subirlo al escenario-. Se que llevamos 4 años casados, hoy es nuestro aniversario y también se que ya te he dado demasiados anillos, pero quiero preguntarte-sin soltar su mano, de uno de sus bolsillos tomó una cajita y se puso de rodillas-. ¿Te casarías conmigo?

-¡Si!-gritó Harry y jaló a Louis para darle un besó, mientras tanto muchos gritos irrumpieron el silencio del lugar, las luces se encendieron revelando a los amigos, familia y personas más cercanas a ambos chicos.

-Gracias, quiero decirte que no me arrepiento de nada, ni siquiera por los malos momentos que hemos tenido, por tí pasaría por eso y cosas peores

-Te amo-lo abrazó fuerte-Gemma se acercó corriendo a ambos saltando de alegría

-Louis, todo fue transmitido, ahora todo el mundo lo sabe-los abrazó a ambos dejando escapar unas cuantas lágrimas

-Ttuu.. ¿lo grabaste?-preguntó anonadado

-Si, yo se lo pedí, creo que era hora que el mundo supiera que te amo y que mejor que en nuestro aniversario

-Yo, yo, no se que decir...

-No debes decir nada, todo esta bien-besó su mejilla-. Prepárate que esto es solo el comienzo



Se viene el smut 😏😏😏

Small Bump ~Larry Stylinson~¡Lee esta historia GRATIS!