76

80K 7.3K 3.9K

Los días siguientes pasaron rápidamente para YoonGi y JiMin. Un día salieron junto con la mamá de YoonGi al mercado central de Daegu donde compraron, recorrieron y comieron en diferentes puestos de comida típica, también visitaron una parte de la ciudad donde había algunos centros comerciales. Ese día JiMin había estado muy feliz conociendo la ciudad donde YoonGi creció, si bien ni la señora Min ni el mismo pelinegro conocían cada parte de la ciudad sin embargo intentaron ser los mejores guías para JiMin, cada que podían sacaban comentarios o alguna anécdota sobre lugares.

El penúltimo día YoonGi decidió llevar a JiMin a 83 Tower, el sitio era conocido en Daegu por ser un mirador perfecto a 312 metros de altura. JiMin muy emocionado aceptó, había escuchado sobre el lugar y quería conocerlo. En Seúl había un mirador similar al cual había subido con TaeHyung, le había encantado el poder observar toda la ciudad desde lo alto, ahí todo parecía irreal y lejano; JiMin amaba esa sensación un tanto surrealista de estar a muchos metros de altura. 


«ㅡJiMinnie...La voz de YoonGi sonó un poco frustrada mientras el menor regresaba de comprar uno de los característicos candados que vendían en el lugar, YoonGi ya sabía los planes del menor.No lo haré...

No te estoy pidiendo que lo hagas hyung...JiMin sonrió dulcemente, no fue un reclamo fue más un comentario que YoonGi entendió perfectamente por lo que solo le quedó suspirar pensando en que escribir su nombre en un candado era un tanto cursi pero era importante para JiMin.Escribiré yo solo mi nombre y pondré el candado en la reja.

La tradición era un tanto cliché y romántica, YoonGi vio la reja con demasiados candados donde había mensajes escritos, las parejas acostumbraban colocar un candado con sus nombres como algún tipo de promesa y JiMin al ser un poco romántico y porque siempre quiso colocar uno junto a alguien especial se había escabullido para comprar uno en color azul junto con el plumón permanente.

Ji-mi-nnie.YoonGi observó con una sonrisa boba la manera en la que JiMin se concentraba en escribir su nombre en diminutivo.Listo.

El rubio alzó su vista enfocando a YoonGi quien observó la tenue sonrisa que el menor le ofrecía como una invitación para que él hiciera lo mismo con el otro lado del candado, como una promesa. YoonGi rodó los ojos fingiendo derrota y JiMin rió feliz cuando el pelinegro tomó el plumón para escribir su nombre.


Debiste poner Mochi.Dijo despistado el mayor mientras escribía su nombre en el artefacto. Un JiMin emocionado y feliz solo le miró y lo esperó para después colocar juntos el candado azul junto a todas esas promesas encadenadas en la altura de la torre.

Algún día volveremos a quitar ese candado y colocaremos otro...YoonGi observó los ojos de JiMin con atención, las palabras del menor iban de renovar la promesa de estar juntos por mucho tiempo.

O podemos colocar otro junto a este, cada año.JiMin le abrazó con fuerza y le agradeció con una sonrisa y entrelazando sus manos.

De acuerdo.—YoonGi no pudo comentar nada más, JiMin sacó su celular y comenzó a tomar fotos, YoonGi estaba seguro de que el menor tenía varias fotos algo borrosas mientras intentaba no salir en las tomas pero JiMin seguía fotografiándolo solo a él.»



Ese día se había pasado rápido, terminaron visitado la casa del hermano mayor de YoonGi, cenaron ahí con toda la familia y regresaron al hogar principal de los Min para terminar de acomodar su equipaje.

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!