10.-

878 40 3

Pase lentamente mi mano desde su mejilla hasta sus caderas resaltando sus curvas que tanto me encantan. Ella en un rápido movimiento me puso debajo de ella, la tomé de la cintura pero pronto mis manos bajaron hacía sus glúteos acariciandolos y apretándolos haciendo que de pequeños gemidos ahogados.

Ahora era ella quien tenía el control..... Pero tenía que​ tomar yo el control o si no.... No podría llevar a cabo mi plan. La tomé de las caderas y la voltie quedando yo sobre ella quien ríe ahora? Empecé a meter mis manos por sus bragas las baje lentamente pero antes de terminar le di un beso en la frente y le dije

Chris:buenas noches bb!!!

_______:que?!

Chris: está es mi venganza que no te acuerdas lo de esa noche?

_______:....

Chris: bueno para la próxima sera! Sigua participando jajajajajaja

________: idiota que te pasa... Recuerda que soy yo la que manda... -dijo victoriosa-

Chris: ah...ah qué te refieres?-dijo asustado-

_______: a que ... Bueno es que como Acostumbras a dormir siempre agarrado de mi cintura me incómoda hací que ...... Redoble de tambores!!! Hoy dormirás en el baño!!!

Chris: QUE!?!?!?

__________: lo que escuchaste ahora AL BAÑO!!!

Chirs: pero...-no pude terminar porque me interrumpió-

_______: AL BAÑO!!!

Chris: pe...-otra vez-

_______: TE DIJE QUE AL BAÑO!!! Y NO HAGAS QUE ME MOLESTE MAS DE LO QUE ESTOY!!

Hagache la cabeza y dije

Chris: puedo llevar una manta?

_______: NO!!!

Chris: ya bueno... Será po'

No tuve otra opción que irme al baño hací que fui con la cabeza agachada pero antes de entrar _______ me dijo que ella haría las maletas ya que tenemos que ir a Miami si quería ver a los chicos a lo que yo asentí y me fui al baño

Al día siguiente *narra _______*

Desperté por los molestos rayos de sol que llegaban a mi ventana voltie la cabeza pero no estaba Christopher. Me estaba empezando a preocupar cuando recordé que anoche lo mandé a dormir al baño por dejarme con las ganas..... Pero ahora que lo pienso también fue un poco cruel de mi parte hacerlo dormir allí pero bueno ya que él se lo busco.

Me levanté con pereza y fui al baño a ver si Chris había despertado pero cuando entré tuve que aguantarme la risa, el pobre estaba durmiendo con la cabeza apoyada en el inodoro. Al verlo quería estallar de rosa pero a la vez sentí pena por no dejarlo dormir en mi cama.

-_______: Chris..... Chris despierta... Christopher, ¡Christopher!.... Hay dios contigo no hay caso por qué tienes que tener el sueño tan pesado!! Y yo aquí como las locas hablándole a alguien que está durmiendo... Hay dios por qué me hiciste tan retrasada...

Bueno hay que despertar a este chico o llegaremos tarde a Miami por su culpa. Salí del baño y fui por un vaso de agua a la cosina.

*Bueno si no quiso por las buenas entera que ser por las malas* pensé mientras llenaba un vaso de agua.

majoLini  #OW2018!

''PUNTO FIJO" ||En Edición||Read this story for FREE!