Capítulo 15.

208 11 2
                                    

Los días pasaban. Día tras otro y ese chico de ojos mieles empezaba a dar miedo. Tenía muy mal aspecto ya ni si quiera parecía de este mundo. Y todo era por su culpa , culpa de aquella chica que lo había dejado en el olvido.

Narra Justin.

En estos momentos no estaba conectado con la verdadera realidad. Ahora estaba en mi mundo donde siempre encontraba la luz, allí siempre encontraba a mi único y gran apoyo, sin contar a Ryan.

Aquella chica de ojos de un color igual que los míos, había sido mi compañera desde que decidí meterme a este mundo. Era como mi hermana pequeña. Hemos mantenido contacto desde ese día en aquel cabaret.

Cinco días habían pasado desde la petición de Nathan, desde aquel viernes todo había cambiado.

Narra ______.

Flashback.

- Esto ... yo ... la verdad esque no sé que decirte . Todo ha sido tan de repente que necesitaría tiempo para pensarlo, ¿crees que podrías esperar? - dije saliendo del estado de shock en el que me encontraba.

-Sólo di que sí , porfavor. He esperado tanto tiempo para decirte lo que siento y pedirte esto. Ahora no puedes decirme que no. Vamos nena, intentémoslo.

En el momento que iba a responder se abalanzó sobre mis labios y su lengua pidió acceso a mi boca , por alguna extraña razón se lo concedí y los dos nos fundimos en un largo y apasionado beso.

-Está bien. -Dije después de separar nuestros labios , para volver a repetir la acción.

Fin del flashback.

No podía negar que me trataba como una princesa. Era el novio que toda chica deseaba tener. Incluso me había hecho amiga de su hermana Julia , la verdad esque la familia Torres era envidiable.

______nunca se había podido imaginar que eso de que las apariencias engañan era cierto , y esque uno de los hermanos guardaba un secreto.

Narra Justin.

-¿Quedamos donde siempre?- pregunté a la chica que me hablaba como loca por el aparato que tenía en su oreja.

-Hoy no puedo, Justin. Mi hermano va a traer a su novia a cenar a casa y tengo que estar allí sino quiero que me maten.-Dijo con cierto fastidio.

-Vaya, que mala suerte.

-Ya ves, pero, podemos vernos por la noche. Me escaparé de casa, ya sabes que mi hermano nunca se da cuenta.

-Por lo que siempre me dices ,  no.

Ella nunca le había dicho quien era su hermano, pero siempre le contaba los problemas que tenía con él. Al igual, Justin siempre le contó sus penas, las de no poder haber echo nada con aquella chica a la que su corazón odia y ama a la vez, pero nunca le reveló su nombre.

-Nos vemos, Jus.

-Chao, enana. Llámame cuando salgas de casa y voy directo para allí.

-De acuerdo, un beso. Adiós feo.-Y colgó.

Guardé el móvil y me bebí una cerveza , creo que a Ryan le gustaría venir con nosotros. Ryan parece sentir una extraña atracción por ella , la verdad esque harían muy buena pareja.

Volví a sacar el móvil del bolsillo y le mandé un mensaje.

"Adivina que hermosura va a venir a tomarse unas copas conmigo en el mismo lugar de siempre. Si quieres verla, ya sabes donde encontrarnos campeón".

Guardé el móvil para sacarlo 10 segundos después. Cuando quiere es rápido el cabrón.

"Capullo, vas a hacer que me sonroje así que deja de llamarme así, maricón. Nos vemos luego, feo ".

Ese tonto haría cualquier cosa por un beso suyo , nada me haría más feliz que ver a ese par juntos. Me levanté y salí de casa de Philip.  Llegué al bar y allí estaba ella , con su larga melena negra y su enorme sonrisa , todavía me pregunto como conservará esa sonrisa después de todo lo malo que le ha tocado vivir.

Me acerqué a ella, rodeé su espalda con mis brazos y besé su mejilla. Ella soltó una risita y dejó encima de la barra su botella de cerveza.

-Hola feo.-Dijo arrugando la nariz.

-Hola enana, ¿qué tal la cena?- El chico que estaba detrás de la barra ya ni me preguntó que era lo que quería, ya lo sabía.

-Ha sido un royo. La pobre chica no ha podido ni hablar porque la única que lo ha echo ha sido mi madre.

Reí ante su gesto de fastidio y arrugó la nariz otra vez. Era un gesto que siempre hacia y me parecía adorable.

-Bueno, nena, ya deja los problemas atrás.

-Si, será mejor o me volveré completamente loca.

Hablamos de cualquier cosa al azar esperando a que Ryan llegara. Hasta que apareció por la puerta con una camisa a cuadros, unos pantalones vaqueros y sus vans. Sonrió al vernos y se acercó.

Narra ______.

Nathan me había dejado en casa , estaba muerta así que decidí meterme a la cama. Al día siguiente ya sería el baile , debía ir a la peluquería , manicurista , etc.

Narrador omnisciente.

Había algo que _____ no se sacaba de la cabeza y ese algo volvería a su vida antes de lo que se imaginaba.

Narra ______.

Me levanté de la cama y me metí a la ducha. Después de un largo baño bajé a desayunar encontrándome a mi hermano. Nos habíamos distanciado y la verdad es que le hechaba de menos.

Ninguno de los dos dijo nada. Yo la verdad, no estaba para peleas. Se supone que es un gran día ya que es el baile y todo eso, bla bla bla. Asi que era mejor ponerme ha hacer mis cosas y cuando acabara el baile, hablaría con él.

Llamé a las chicas para ir a los lugares acordados , Staicy llevaría a su prima Neri ya que era nueva en la ciudad y no era muy sociable que digamos , me caía bien así que no sería un problema.

Fuimos a todos lados y una vez listas, comimos algo. Cuando ya eran las 7, cada una se fue a su casa a prepararse ya que cada pareja iría a buscarla a su casa en una hora.

Ayúdame a escaparme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora