090

5.1K 307 52

Advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: contiene smut

Advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pareja se encontraba transitando el tercer día de su luna de miel, y es que después de algunos meses Jordan por fín había tomado coraje y le había pedido matrimonio a Danielle, una muchacha que trabaja junto a él y que a decir era bellísima. Y no sólo eso, si no que ella también formaba parte del mundo sobrenatural. ¿Quién se hubiese imaginado que detrás de esa dulce y hermosa joven se encontraba una poderosa mujer lobo?
Jordan no iba a negarlo, ella lo volvió loco, desde un principio supo que en ella había algo especial y el hecho de que Danielle no dudó en ayudar a Scott y a la manada en todos los problemas que tenían, le demostró que luchar por ella y por conquistar su corazón valía la pena.

Jordan salió de la pequeña casa que ambos habían alquilado en el Caribe para su luna de miel y observo a Danielle que se encontraba parada en la orilla del mar de espaldas a él.

Lentamente caminó hacia donde ella se encontraba, apreciando la hermosa vista que el paisaje les brindaba.

- ¿Que haces cariño? -Jordan la abrazó por la espalda colocando la cabeza en el hueco del cuello de la muchacha.

- Disfrutaba la sensación de los rayos del sol en mi rostro -sonrió ella mirándolo fijamente.- Quiero disfrutar esto todo lo que pueda.

Jordan besó su mejilla y se alejó unos pasos de ella.- Es muy bonito, pero no tanto como tu.

Danielle sonrió sintiendo que sus mejillas se enrojecian levemente, aún no se acostumbraba a los halagos de Jordan.- Eso es muy dulce cariño -tomó el rostro de él entre su delicadas manos y lo acercó hacia ella para colocar sus labios sobre los de él comenzando un beso dulce y delicado, como ella.

Danielle se alejó rápidamente sonriendo con diversión sin embargo, Jordan se acercó a ella y tomandola de la cintura comenzó a besarla otra vez siendo correspondido de forma inmediata por su esposa.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!