Capítulo 23

7.3K 957 54
                                    

«Dios sí, por fin» chillé para mis adentros, completamente emocionada.

Hoy era el día del concierto, el día que disfrutaría como una loca al lado de Daniel, Cristofer y Ana. Por fin vería a DHITS, el grupo que me encantaba y me sabía todas sus canciones.

Me cambié feliz, tarareando la melodía de "El beso oscuro del deseo", una de mis canciones favoritas. Sabía que iba a pasar calor y seguramente el lugar estaría abarrotado de gente, menos mal que era un espacio abierto.

Cuando salí de la habitación, ya preparada, contemplé entusiasmada a mis tres acompañantes. Daniel iba guapísimo, tenía que admitirlo, con una camiseta que le favorecía un montón y unos pantalones cortos, cómodo pero sexy. Además, se había echado el perfume de la otra vez, ese que me atraía hacia él como si fuera un imán.

Cristofer también iba muy guapo, llevaba el pelo más alisado y se había dejado algo de barba, estaba muy varonil. Incluso la camisa de palmeras y flores que llevaba le favorecían, resaltando el color de sus ojos, sus vaqueros eran ajustados y marcaba bastante bien su cuerpo cuidado.

Por último, Ana. Qué decir de la hermana de Daniel, estaba guapísima con ese vestido rojo que había decidido ponerse, a juego con sus zapatos. Había definido los rizos de su pelo castaño con la espuma, dejándolo suave como la seda y sus ojos marrones brillaban, tan entusiasmados como los míos, también adoraba ese grupo.

Allí nos dirigimos los cuatro, dejando al pobre Brutus en casa mirándonos con cara de pena y con ganas de acompañarnos. Cristofer y Ana estaban muy habladores, la niña nos contaba entusiasmada sus planes de futuro a largo plazo y el monólogo que se había aprendido recientemente para un casting que iba a tener dentro de poco.

El que estaba bastante callado y serio era Daniel, parecía que estaba en la luna. Aún con esas facciones duras se le veía muy atractivo. Suspiré, su mirada estaba perdida y solo asentía de vez en cuando con la cabeza.

La verdad es que, pensándolo bien, ya llevaba así varios días, sus bromas habían disminuido y sonreía menos, estaba empezando a preocuparme. Me acerqué a él sin decirle nada, solo quería reconfortarle con mi presencia, y mi mano rozó la suya sin quererlo, generando un chispazo.

Dentro del sitio nos costó encontrar un hueco, casi no se podía ni respirar. Conseguimos colocarnos en un sitio bastante bueno para ver en toda su plenitud el escenario, el cual no tardó en poner las luces y soltar esa humareda que parece niebla.

Cuando apareció Gabriela, la cantante del grupo todo el mundo comenzó a aplaudir, Ana y yo incluidas, hasta podían oírse silbidos y unos sinceros "guapa".

El concierto comenzó con "Por la música", una canción que cuenta lo que siente al cantar y el amor que tiene hacia la música. Las luces iban cambiando mientras la cantante se movía por el escenario, favoreciendo su imagen gracias a los colores que iban transformándose de rojo a verde, de azul a amarillo... la guitarra eléctrica llenaba el ambiente a través del equipo de sonido y el bajo y la batería hacían a la gente saltar y bailar como podían.

Siguieron con "No lo pienses más", una canción que sin duda me hacía mirar hacia Daniel de soslayo. Era una canción de amor, de sentimientos y de distancia, me recordaba a cuando hablaba con Daniel hacía ya unos años, cuando estaba completamente enamorada de él. "Quiero tenerte a mi lado una y otra vez, corre hacia mí. Estás por mí y yo por ti, no lo pienses más, serás feliz" qué razón tenía Gabriela, cada vez que lo veía me sentía cegada por él, con mi corazón latiendo a mil por hora cada vez que me tocaba, que me susurraba al oído, cada vez que me sonreía de esa forma tan suya...me temblaban las piernas por completo, como si fuera gelatina.

Unas canciones más tarde, hicieron un pequeño descanso para poder beber agua y descansar los dedos. Admiraba esa coordinación entre el grupo, esa habilidad para dar a la tecla o a la cuerda justa y con rapidez. Además, me fascinaba ver como el batería tiraba las baquetas al aire haciéndolas girar, recogiéndolas justo a tiempo para dar a los platillos, siguiendo el ritmo. Tenía que admitir que me dejaban con la boca abierta, tenían al público completamente ganado.

La gente aprovechó para ir a los puestos cercanos y pedirse bebidas, los descansos siempre eran bien agradecidos para alcoholizarse y bailar desinhibidos, exceptuándome a mí que me prometí no volver a probar una pizca de alcohol, no cerca de Daniel. Además, teníamos a una menor entre nosotros y debería de darle ejemplo, se moriría de vergüenza (junto conmigo) si me viera en el mismo estado que tenía en el club.

Cristofer y Ana decidieron quedarse donde estábamos para no perder el sitio, mientras que yo aproveché para comprar los refrescos y Daniel me acompañó, según él, para protegerme.

Los puestos cercanos aprovechaban el descanso para poner música bastante animada y mientras esperaba decidí moverme un poquito al son de la música. De reojo vi a Daniel sonreír y con gran rapidez me dio la mano y me hizo dar una vuelta, acabando de lleno entre sus brazos. Con esa estrategia aprovechó para pegarme más a él y acercarse a mi oído.

—Estás preciosa, me pone mucho verte bailando así —sus ojos se iluminaron mirándome lascivamente.

Tragué saliva sin saber muy bien qué contestarle, por suerte en seguida nos dieron los refrescos y me entretuve pagando al vendedor. Cuando ya estaba girándome para volver con Ana y Cristofer, una voz captó mi atención.

No muy lejos de donde yo me encontraba escuché una voz grave, extremadamente parecida a la de Sergio. Al llevar mi mirada hasta allí pude apreciar un hombre de espaldas a mí, el cual me hacía estar más convencida de que se trataba de él.

El problema es que no estaba solo, una chica morena le hablaba y se reía, quizá se trataba de esa chica del bar.

Dudé entre acercarme o no, tenía curiosidad y quería asegurarme de que se trataba de él, pero tenía miedo a que me descubriera y no saber salir de esa situación, podía terminar involucrando a Daniel y a Cristofer, causándoles muchos problemas.

Sentí un respigo al notar la mano fuerte de Daniel sobre mi hombro, tirando de mí para que volviera con ellos. Miré por última vez a ese chico y le seguí, no quería montar un escándalo. Si era Sergio... ¿qué hacía en Barcelona? ¿Estaba saliendo con esa chica? Miles de dudas rondaban por mi mente.

Cuando volví con ellos me acerqué hasta el oído de Daniel, el concierto ya había comenzado y el alto volumen de la música me impedía hablar con claridad y no quería chillar por temor a que Cristofer o Ana me escucharan.

—Creo que Sergio está aquí.

—¿Sergio? ¿Tu ex?

Dudé sobre qué responderle exactamente ¿qué era Sergio en estos momentos? Habíamos quedado muy mal cuando desaparecí pero tampoco lo habíamos dejado, aunque no podía ignorar mi acercamiento hacia Daniel, el cual iba aumentando cada día que pasaba a su lado.

—Ssssí —susurré, terminando por asentir con la cabeza—. Ese chico que está de espaldas con una chica morena.

Daniel miró hacia donde yo estaba mirando con rostro serio.

—En el caso de que sea él está lejos y hay mucha gente, no creo que se dé cuenta, de todas formas mejor evitamos riesgos.

Inmediatamente me arrastró hasta su cuerpo, quedando mi espalda pegada a su pecho y siendo abrazada por su cintura. Al instante un calor impresionante empezó a recorrer todo mi cuerpo, poniéndome muy nerviosa. ¿De verdad era para evitar riesgos? ¿O lo había hecho para aprovechar la ocasión? Me sentí tan a gusto y cómoda que no me moví de su lado, saboreando las sensaciones que brotaban por mi cuerpo al inspirar y oler su intensa fragancia, me estaba volviendo loca. «Qué me estás haciendo, Daniel» pensé para mis adentros, este hombre me atraía cada vez más.

________________________________________________

Os invito a escuchar sus canciones, pues el grupo existe de verdad :) la cantante es mi cuñada y uno de los músicos es mi pareja, así que estoy orgullosa de mostraros lo que hacen <3

Su grupo de COVERS es DHITS y su grupo oficial, donde suben canciones propias y alguna cover, es Gabbriela Official, de ellos son "El beso oscuro del deseo", "No lo pienses más", "Por la música" y más canciones que podéis curiosear en el canal.

¡¡Un beso!!

Karlee D.

Sombras Partidas #1 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora