Sinopsis

23.5K 1K 51
                                    

Existe un mundo habitado por criaturas que los humanos consideramos irreales, conocidas sólo a través del folklore y las leyendas: el Mundo Arcano. Regidos por el Concejo; vampiros, hadas, duendes, brujas, licántropos y quimeras intentan vivir en paz.

Pero los nocturnos y los cazadores han jurado aniquilar al Concejo. Una guerra está a punto de comenzar. Y la destrucción o salvación de este mundo caerá sobre un grupo de jóvenes que acaban de descubrir que forman parte de él.

⋆*✦ ─────── ⋆✦ ☾ ✦⋆ ─────── ✦*⋆

Desde que podía recordar, Nahuel Lowell siempre ha tenido el mismo sueño. Sin embargo, él nunca creyó en premoniciones ni sucesos sobrenaturales, ni en nada de eso... Hasta la noche en la que se reencontró con un viejo amor y todo cambió. Él cambió.

Nahuel descubrirá lo que sus sueños sobre lobos de refulgentes ojos como el fuego intentaron advertirle.

Ahora, él se verá sumergido en un mundo de pesadillas y secretos, de dioses y monstruos. Nahuel está a punto de descubrir el Mundo Arcano y los secretos de su pasado.

Descubre lo que pasa cuando las pesadillas se hacen reales.


✦⋆ ────────────── ⋆✦

⋆*✦ TW / Advertencias ✦*⋆

Esta historia tiene escenas de violencia explícitas, tortura, femicidio y discurso de odio en algunos momentos. Leer con prudencia.

El chico ojos de fuego | Arcanos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora