Capitulo Tres

1.5M 111K 141K
                                    

CAPITULO TRES

— ¡Julie Ann Jones!

Desperté de un brinco, la voz enojada de mi madre tenía el poder de despertarme en un segundo. El sol de la mañana entraba por la ventana.

¡Mierda! Probablemente ya era tarde para la escuela. Oí los pasos de mi madre acercándose a mi habitación y torpemente traté de salir de mi cama. La palabra clave aquí es: traté. Mis piernas se enredaron en mis sábanas, así que terminé cayendo hacia delante. Para mi suerte, tenía reflejos rápidos sino mi cara se habría estrellado contra el suelo. Traté de levantarme, pero la bendita sabana no soltaba mi pierna.

Mi puerta se abrió y allí estaba ella: Carla Jones, mi dulce madre. Bueno "dulce " no era un adjetivo que le sentará en ese momento.

—Hola—le dije con nerviosismo. Ella cruzó los brazos sobre su pecho, y me dio una mirada de desaprobación.

—Podrías explicarme ¿Por qué mi hija está todavía en la cama en un lunes por la mañana?

—Técnicamente, no estoy en mi cama— le dije, señalando el suelo debajo de mí.

—Muy divertido— ella fingió una sonrisa —Te quiero lista en cinco minutos, Julie. No voy a permitir que llegues tarde a la escuela.

— ¿Cinco minutos?— Me quejé.

—El reloj está corriendo.

—Pero—

—Y no hay tiempo para el desayuno. Te comerás una barra de granola en el camino.

—¡Mamá!

—Cuatro minutos.

Gemí y rápidamente salté a mi armario. Mi madre era una buena persona, pero era muy estricta y disciplinada. Lo atribuí a su carrera. La escuela de medicina fue dura para ella. Se graduó cuando yo tenía nueve años. Sabía que había sido difícil para ella cuidar de mí y asistir a la escuela de medicina al mismo tiempo, pero no tenía elección. Solo nos teníamos la una a la otra. Mi padre era un gran borrón para mí, ni siquiera recordaba haberlo visto mucho cuando era una niña. Él nos abandonó; mamá nunca me explicó por qué, era un tema delicado para ella. A pesar de que tenía un temperamento difícil, había aprendido a amarla tal y como ella era. Siempre iba por las reglas y que Dios me ayudara si yo hacia algo mal o no seguía sus órdenes.

El trayecto hasta la escuela fue silencioso, lo que era raro,  mi madre por lo general me atacaba con su balbuceo médico acerca de mi horario de sueño poco saludable. No era un secreto que yo era una persona nocturna.

Miré por la ventana mientras los árboles pasaban a mi lado . Fue entonces cuando me acordé de él.

Evan...

No podía dejar de preguntarse qué estaba haciendo en estos momentos ¿Estaba durmiendo ? ¿Por qué estaba pensando en él tan temprano en la mañana de todos modos? No era más que un muchacho grosero y maleducado que me encontré en el Internet. Sin embargo, él  me intrigaba no podía negarlo.

Mi iPhone sonó en el bolsillo de mi chaqueta, Mi madre me miró con frialdad y rápidamente, sus ojos volvieron a la carretera. Suspiré, era evidente que estaba enojada conmigo. Revisando mi teléfono, no pude evitar la sonrisa que se formó en mis labios. Era un correo electrónico de Wattpad:

"No puedo quitar tu aroma de fresa de mi  muro de mensajes ¡Bah!"

El mensaje de Evan me hizo gracia. Aunque, discretamente me estaba insultando. No pude evitar encontrar todo el asunto de la chica fresa gracioso. Por alguna razón, no me sentí insultada. Rápidamente escribí una respuesta.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora