For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

El comienzo 🌹

4.6K 252 21

Lauren Michelle Jauregui era la segunda hija de Michael Jauregui un reconocido empresario y Clara Morgado la mejor abogada en todo Miami, tenía tres hermanos, Christopher el mayor seguía los pasos de su madre, estudiando leyes, Tyler apenas iba a terminar la carrera de Gastronomía y la mas pequeña Taylor comenzaba la carrera de medicina. Por otra parte Luaren era maestra de un colegio privado, de esos para niños ricos a los cuales se les subía el poder y se creían intocables con todos los profesores excepto con Jauregui, todos le tenían miedo, eso por parte de algunos de los hombres mientras las chicas le tiraban miradas coquetas, sonrisas tiernas y unas no disimulaban para nada que le coqueteaban enfrente de todos pero para mala suerte de ellas Lauren ya tenía puesta su mirada en una chica y nadie le cambiaría su objetivo.

Por otro lado esta ___ Bonnetti, hija de Victor Bonnetti empresario reconocido por toda Europa y parte de Estados Unidos, su madre era Emilly Fitcher la mejor diseñadora de modas y dueña de la revista "Runway", su matrimonio no duro mucho puesto que cuando ella tenía cinco años se divorciaron. Ella era la tercera de cinco hijos, Logan su hermano mayor vivía en Nueva York, su hermana Jennifer vivía en Inglaterra, exactamente en un internado, su hermana pequeña Katheryn y el pequeño Luke vivían con su padre en Los Angeles mientras ella vivía sola con madre. Ninguno de los dos le ponía atención siempre fue su trabajo antes que su hija, ___ trataba de no sentir esa soledad con sus amigos, en la escuela y con chicos mayores que ella, pues siempre estaba con alguien dos, tres años mayor, muchos dicen que es para representar la falta de su padre y otros solo dicen que es una niña caliente, que hasta que no termine embarazada lo entenderá.

Lauren no le tocaba clases con puesto que ___ era un nivel menor del que Lauren impartía clases, pero al parecer la suerte estaba del lado de la ojiverde que por ciertas circunstancias la maestra de literatura de ___ dejo su trabajo y el grupo quedo a cargo de Lauren.

Primer día de clases

Los alumnos iban de aquí para allá, algunos se quedaban en la entrada para esperar a sus amigos, otros iban a buscar sus cosas a los casilleros y otros simplemente iban pero no entraban a ninguna clase, Lauren tenía dos horas de clase con el grupo de ___ y le gustaba porque siempre podía convivir más con ella, siempre entraba primero que sus alumnos y cerraba la puerta a eso de las 7:45 y nunca dejaba entrar a los que llegaban un minuto después.

Los alumnos empezaron a llegar y con ello la luz de sus ojos, traía esa falda escocesa azul, la blusa blanca con el suéter rosa y esas medias blancas que solo cubrían hasta la rodilla y dejaban los muslos descubiertos. Cerro la puerta y colocó diferentes apuntes que explicaba cuando estaban copiando, esperaba las dudas pero como siempre ninguno tenía, después empezaron con la lectura del día y cuando acabo la primer clases dejo unos minutos libres para después hacer una pequeña actividad. Al final de la clase todos entregaron sus escritos pero detuvo a ___.

-¿Ocurre algo? ¿Hice algo mal profesora?- pregunto preocupada.

-Estoy evaluando a todos con la lista de la profesora Jones y tú no vas tan bien, siempre platico con mis alumnos cuando están a punto de reprobar y es lo que haré contigo- ambas tomaron asiento- con toda confianza me puedes decir que ocurre-

-No se si sea correcto, no me siento cómoda contando mis problemas a mis profesores-

-Necesito saber que pasa para que vayas tan mal en Literatura, porque el año siguiente no me detendré a hablar contigo simplemente veras tu cinco-

-¿Sus padres le ponían atención cuándo era pequeña?- soltó de repente la menor.

-Mis hermanos y yo siempre fuimos sus prioridades, nunca nos descuidaron-

-Mis padres se divorciaron cuando tenía cinco años, siempre me compraron todo lo que quería para que yo decidiera con quien quedarme, mis hermanos mayores están lejos de mí al igual que los más pequeños, papá nunca me visita sólo llama y eso es cuando lo llaman de la escuela, vivo con mi madre pero es como si viviera sola- sus ojos empezaron a cristalizarse- ¿es gracioso no? Nací en cuna de oro pero de que sirve-

-Podemos hacer algo, yo puedo darte clases privadas y si lo necesitas hablaré con algunos profesores que vayas mal-

-¿En verdad haría eso?- la ojiverde asintió- muchas gracias profesora Jauregui- la niña abrazo a Lauren, la cual correspondió el abrazo y sentir el delgado cuerpo de la niña fue la mejor sensación para la ojiverde.

La ojiverde bajo sus manos a la cintura de la chica, quería bajarlas hasta ese trasero que la volvía loca pero se contuvo, acerco su boca al oído de la niña y susurro "eres muy linda" la niña sintió un escalofrío y empezó a respirar mas rápido pues la profesora Jauregui era linda y le gustaría tener algo con ella pero sería mal visto en todo el mundo.

Suggar [Lauren Jauregui y Tú]¡Lee esta historia GRATIS!