Placeres Ziam

7.1K 1K 1.2K

Liam: Me encanta como usas tu lengua -me miró sonriendo con diversión-

Zayn: Soy el mejor

Me bajé de encima de Liam colocandome entre sus piernas, coloqué mi mano en su miembro semi erecto, el mayor gimió leve sin dejar de observarme, remoje mis labios  mientras bajaba su short, Liam no usaba bóxer debajo de éste.

Liam: Necesitaba esto, ahh -cerró sus ojos suspirando-

Sonreí inclinándome sin dejar de mover mi mano sobre su miembro, lo miré fijamente y sujete su elección comenzando a introducirla en mi boca.

Su cadera se levanto y un poco, con su mano sujetó mi cabello sin dejar de morder su labio.

Sus pupilas se habían dilatado desapareciendo el café de sus ojos por completo, me parecía tan excitante verlo así, metí por completo su pene en mi boca y comencé a succinar con maestría.. Liam gimió apuñando sus ojos y empujando su cadera.. Sus dedos tiraban cada vez más de mi cabello y con más fuerza mientras mi lengua jugaba y succionaba.. Dejándolo tan débil por mi, tan manipulable, mordí su glande y presione sus testículos tragando el pre-semen, después solté su miembro haciendo un sonido parecido a un "pop" y un hilo de saliva continuó uniendo mi boca con su erección.

Liam: Pequeño salvaje -jadeó mirándome- ¿Que esperas para montarme?

Jadee con anticipación ante sus palabras.. Me fascina que me hable de esa forma.. Me hinque de nuevo y me quite los pantalones junto con mis boxers y tenis, conservando mis calcetines grises, me encarame sobre Liam rodeando su cuello y lo besé dulcemente, él suspiró sobre mis labios y bajo sus manos a mi culo, el cual apretó.. Sonreí en sus labios y comencé a descender, sintiendo como se introducía en mi, apuñe los ojos formando una "o" con mis labios y jadee alto, sus labios atraparon mi mandíbula intentando ahogar sus jadeos.

Liam: Mi mamá tiene oidos biónicos, no grites demasiado, amor -succionó mi cuello-

Zayn: N-No puedo evitarlo.. E-Eres muy gran..de -gemí con fuerza-

Ejerció fuerza con su cadera adentrándose un mas en mi, recargue mi frente en su hombro mordiendo éste para ahogar mis gritos, me quedé quieto unos momentos y después afiance mis pies en la cama y comencé a subir lentamente, sintiendo como salía de mi, entonces volví a dejarme caer, causando que golpeara un delicioso punto dentro de mi.

Zayn: Extrañaba estar así.. C-Contigo..-gimiendo-

Liam: Mierda, me encantas tanto, joder ¡Si! -Lamió mi pezón-

Yo continué moviéndome, arriba.. abajo..arriba..abajo, joder, me contuve un poco y bajé la velocidad de mis movimientos y Liam gruñó inconforme.

Zayn: T- Te puedo lastimar..-Jadee-

Liam: Mas rápido, muevete mas rápido, Zayn -Gruñó-

Zayn: Te haré da..ño -mordí mi labio hablando agitado-

Liam: Solo hazlo -atrapó mis labios-

Correspondí de inmediato y acate su orden comenzando a moverme de nuevo, rápido, duro, maldición, quemaba, pero no quería parar, mi vientre cosquilleaba y el calor subía por mi cuerpo, toda mi piel estaba caliente, deseando el roce de Liam.

quien comenzó a gemir tratando de ahogar sus deseos en mi piel, su cabeza se inclinó hacia atrás en la cabecera y sus labios se abrieron ligeramente soltando maldiciones y malas palabras que solo volvían el ambiente mas caliente.

Recargue mis manos en sus muslos para moverme con mayor facilidad.. Mi miembro estaba pegado a mi abdomen, pero con la contracción de éste al moverme causaba un roce delicioso.

Tiny 2 ||L.S.||¡Lee esta historia GRATIS!