Sublime

654 77 8
                                    

Disclaimer: My hero Academia/Boku No Hero Academia - Historia realizada por Kohei Horikoshi

Aclaración: Drabble

Pareja: Mirio Togata x Tamaki Amajiki

Advertencia: Tanto Fluff, incluso para mi Dx

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Mientras que Mirio reía a mandíbula suelta, Tamaki se sonrojaba a limites insospechables. Porque cuando Mirio le había dicho aquella pequeña cita, intentó contenerse en no huir.

Mirio era sin lugar a dudas, una persona brillante que lo quemaba cada vez que lo veía.

—Estoy hablando en serio, Tamaki. —sonrió, agitando sus manos de arriba hacia abajo y lanzando pequeñas muecas para que Amajiki compartiera su descubrimiento con él, intentando que riera para no sentirse incómodo. — Eres lo sublime. — Volvió a repetir.

—Mirio, basta. —

Tamaki llevó sus manos hacia su rostro y se cubrió con ellas, no podía decir nada más que un basta o temblar ante el brillo que él otro le mostraba. Sus palabras no salían, sintiéndolas inexistentes en su boca y escasas en su cabeza, perdiéndose en los suspiros que salían cada vez que intentaba sostener el aire en sus pulmones para llevarlo hasta su cabeza y así, que fluyera la sangre correctamente, sin atorarse violentamente en su rostro.

Y mientras pensaba en las palabras de Mirio, sintió sus dedos tocando sus brazos, intentando con toques suaves abrir paso sobre ellas para poder ver con más claridad su rostro. Mirio, lo veía expectante, los pequeños ojos en forma de punto relucían mucho más y sintió que si se acercaba mucho más a él, podía extinguirse en cualquier momento.

—Puedo decirlo otra vez, Tamaki. —Dijo, acercándose más a él y eliminándolo de la faz de la tierra, convirtiéndolo solo en pequeñas partículas en sus brazos. Los brazos fuertes de Togata le abrazaron y colocó su mentón sobre su cuello, susurrando nuevamente las palabras. Se acercó en un pequeño giro a sus mejillas y le dio un beso corto en ellas.

Aún después de cinco años de relación, Mirio lo seguía sorprendiendo. Su cuerpo hecho partícula volvió a la vida, acercando sus labios al otro para que no volviera a decir aquella cursilería, atrapando sus labios y deshaciendo el abrazo para poder besarlo correctamente.

—Oye, Tamaki. Hoy he escuchado algo genial, ¿Sabías que cuando las personas se refieren a algo bonito, dentro de los niveles de la estética es el sinónimo aparente de algo "simple"? Luego viene lo bello que, jerárquicamente hablando, es algo "preciado".

En tercer lugar, esta lo hermoso que equivale a un "especial". Pero lo realmente genial y espectacular es lo "sublime". Hoy estaba escuchando eso. Y pues nada, eres lo sublime. Tamaki.

Tamaki lo vio mientras comía su almuerzo, el sándwich que estaba devorando se esfumó de sus manos, y la sonrisa de Mirio brilló por todos lados.

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Hola~

Como les digo, quiero morir por lo que acabo de escribir, esto apareció en forma vaga en mi cabeza cuando encontré esa pequeña cita que dijo Mirio en mi correo. Así qué, esa frase no es mía, creo que en radio la dijeron, y la otra persona solo cuando lo dijo, lo hizo con sus propias palabras. 

PD: Tengo miedo por el próximo capítulo del manga ;___; no quiero que le pase nada a mi Tin Tin, ¿Vieron cuándo Tamaki dijo, "Mirio"? LLORÉ Q__Q

El sábado es el último capítulo de BNH, Ya encontré mi cueva, así que desapareceré hasta que se calme mi dolor Dx 

Nuevamente, ¡Muchas gracias por leer!

Nos vemos en otra~



SublimeWhere stories live. Discover now