Capítulo 3

15 2 0

Hoy era Jueves, significa que me toca educación física, así que me pongo el uniforme del respectivo día y salgo de mi casa directo a mi escuela.

Como siempre, llego a mi salón me encuentro algunas de mis amigas y me pongo a platicar con ellas antes de que suene el timbre.

.....

Segunda hora, todos salimos hacia la cancha, estábamos "calentando" ya habíamos movido la cabeza de arriba hacia abajo, de un lado a otro, ya habíamos hecho la "licuadora" como le dicen algunos de mis compañeros cuando giras la cadera, y bueno, nos estabas abriendo un poco de piernas para luego hacernos hacia abajo y tocar el piso con las puntas de las manos, y yo de lo más normal lo hago cuando Fer que está a un lado mío me susurra "está atrás" no se de lo que habla así que volteo y OH POR DIOS, rápidamente me paro, el estaba atrás de mi, viéndome mientras yo estaba agachada. El chico del que me había hablado Fer al que supuestamente yo "le gustaba". Que vergüenza.

.......

Estábamos en la hora del almuerzo, algunas de mis amigas y yo. Fernanda, Brenda y sofí. Estábamos hablando sobre lo sucedido en la segunda hora.

-Que pervertido-opinó Sofí mientras tomaba una patata frita. Yo cada vez me ponía más roja.

-Pero, ¿en serio le gustó? -pregunte

-Si, eso me dijo su amigo -contesto Fernanda

-Pero, ¿y si es mentira?, mejor pregúntale tu a él

-Ok, lo haré

(...)

Clase de matemáticas, todos gritando, platicando, copiándose los trabajos y la maestra sentada como sí nada estuviera pasando, mientras tanto yo aprovechaba para hablar con Fernanda.

-Oye, tengo algo importante que decirte

-Te escucho

-¿Prometes no decirselo a nadie?

-Lo juro

-Creo que sí me gusta

--------------------------------------------------

Espero que les gusté este Capítulo, me esmere mucho en hacerlo y por favor voten y/o comenten.

Roxy

¿crees en el amor a primera vista?  (PAUSADA)¡Lee esta historia GRATIS!