Capítulo 6

28K 2.8K 739
                                    


Si estas leyendo esto... supongo que lo has descubierto todo.

Peggy cumplió su promesa, hacer que de alguna manera todas estas notas y archivos fueran puestas en algún lugar seguro hasta tu vigésimo cumpleaños.

Tony, eras demasiado joven para entenderme, jamás sentí rechazo hacia ti por tu casta, era preocupación, si hice eso fue para protegerte... así que he recopilado esto para que comprendas porque lo hice.

Tony, te contare como fue que lo logre.

Esta es la llave para tu futuro. A pesar de estar limitado por la tecnología de mi época, conseguí hacerlo porque desde que naciste te convertiste en mi mayor tesoro, saber que podías morir o quizás nunca tendrías la posibilidad de emparejarte, provoco un gran dolor en mí, no soporte ver a tu madre llorar.

Tony, debo decirte que María estuvo de acuerdo en esto, no la culpes, solo buscábamos lo mejor para ti.

Te amare siempre.
Howard Stark.

                  _________________________

Archivo: 0028

Reserva Científica Estratégica.

Proyecto renacimiento

Informe: Primer super soldado.

El suero del super soldado es una solución química capaz de mejorar el cuerpo humano, logrando crear al soldado perfecto.

Creadores: Abraham Erskine y Howard Stark

Sujeto de prueba: Steven Grant Rogers.

Casta: Alfa / modificado genéticamente.

Casta original: Beta.

Estatura: 1.63 m / 1.88 m super soldado.

Peso: 49 kg / 95 kg super soldado.

Habilidades: Sentidos, agilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. Inmune a enfermedades, curación y regeneración acelerada.

Nota personal del doctor Erskine:

El gobierno solicito a un soldado alfa perfecto, un soldado cuyo único propósito sea la guerra, por lo que decidí modificar su casta, haciéndolo incapaz de emparejarse, para lograr la perfección en Steve únicamente lo dote de un instinto de liderazgo, suprimiendo parte de sus hormonas alfas con el suero, imposibilite en él la capacidad para relacionarse con los omegas... Lo siento.

___________________________

1 de septiembre de 1940

Estuve ahí, con Erskine en todo el proceso, hice posible el funcionamiento de la cámara de vita rayos donde le ayudé a combinar las longitudes de las ondas de radiación para que acelerarán el efecto del suero en el cuerpo de Steve Rogers.

Instinto omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora