Capítulo 9

202 15 5

(punto de vista de Castiel)

Cuando desperté, lo primero que vi fue a Natalia y a Lysandro tomados de la mano (cada uno en su cama, eh. No penséis cosas raras, bitches).

Me sentía un poco raro. Por un lado (mi lado bueno. Sí, tengo uno ¿lo dudabais?) me sentía feliz por mi amigo, que por fin había tenído cojones para declararse y ahora iba a estar más contento, porque últimamente estaba de un depre...

Por el otro lado (mi lado oscuro. Soy Darth Vader XD) me sentía... extraño al verles de la mano. Eran... ¿celos? No, no No, no No, NO. No PODÍA estar celoso de la novia de mi mejor amigo. Los colegas no se roban a las novias entre ellos, así que, aunque me jodiese, prometí no tocarle ni un pelo a la novia de mi amigo... mientras fuesen novios...

Después de pensar esto, juré que no haría nada para que cortasen.

Isabel se removió en sueños, sin llegar a despertarse pero haciendo algo de ruido. Natalia bostezó y empezó a frotarse los ojos. Lysandro abrió un ojo.

-Buenos días, princesa.

-Buenos días, caballero.

Rieron. Ella se estiró y le dió un corto beso en la boca. Lys se sonrojó levemente. Nathaniel se despertó justo cuando ellos se separaron. Me levanté yo también y me acerqué a Isabel.

-Oye Isa oye Isa oye Isa oye Isa oye Isa oye Isa -dije moviéndole el brazo.

-¿Q-Qué? -bostezó.

-¡QUE TE LEVANTES, COÑO!

Ella dió un respingo y se cayó de la cama (jajajajaja >=) )

-¡CUANDO TE PILLE, CASTIEL, VAS A VER LO QUE ES BUENO!

-Mierda.

Me empezó a perseguir por la habitación, pegándome con la almohada. ¿A que está así mucho mejor?

Natalia la llevó arrastrando al cuarto de baño para que se cambiasen. Nosotros lo hicimos en la habitación (cambiarnos, no yaoi. Que asco).

N/A: Yo soy yaoista, cabrón!

CASTIEL: que guarrilla. No me lo esperaba de tí.

N/A: Callate y narra!!!

CASTIEL: en qué quedamos? me callo o narro??? >=)

N/A: AAAAAGGGGGGHHHHH!!!!!!

Las chicas entraron al cabo de cinco minutos, ya vestidas. Pero yo enseguida me di cuenta de que... (os añado las caras que ponían, a ver que tal me salen, no soy muy bueno con los emoticonos)

- >.< ¡Oh, no, Natalia!

- 7-7 ¿Que pasa ahora?

- D: ¡Llevamos las camisetas al revés! ¡Tú llevas la mía!

- >=( Pues yo al baño no vuelvo. Ya han entrado los pervertidos.

Si es que... ya decía yo que a Natalia le quedaba muy corta y a Isa, larga. Natalia es algo más alta que Isabel (además de que Isa es una tabla de planchar XD)

-Cambiaos aquí -propuse yo, encogiéndome de hombros.

-Hum... bueno, vale. Daos la vuelta.

Los tres nos giramos, ellos dos sonrojados y yo feliz de mi buena suerte.

N/A: Tú también estabas rojo ;P

CASTIEL: MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

N/A: VERDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

Saqué mi móvil y lo usé para ver el reflejo de ellas. Nath se dió cuenta y me miró mal, no se si por espiar a su novia mientras se cambiaba, o porque no se le había ocurrido la idea a él. Bueno, que yo estaba tan concentrado (bueno, vale, embobado) mirando el reflejo, ellas cambiándose, Nathaniel matándome con la mirada y Lysandro tratando de detener su hemorragia nasal, que todos nos dímos un gran susto cuando un  pájaro loco de color negro entró por la ventana y empezó a chocar contra todo, mientras daba unos graznidos espeluznantes. Los tres chicos nos giramos a la vez. Isa se tapó el pecho con los brazos y gritó. En cambio, Natalia iba a lo suyo (como siempre).

-¡Aquí, cosita hermosa, pajarito! ¡Ven aquí, cuevecito lindo!

El bicho ese hizo caso y se arrojó sobre ella con las garras por delante. Natalia unió las manos, cerró el puño y golpeó al pájaro al más puro estilo beisbolero. El cuervo dió varias vueltas en campana. Cuando se estabilizó, fue hacia Isabel. Nath se lanzó hacia ella en plás heroico, pero no llegó a tiempo. El cuervo se lanzó hacia la chica... que se agachó rápidamente, haciendo que el pájaro se chocase contra la pared. Y todo esto sin dejar de taparse. Nathaniel le rodeó los hombros con el brazo, en ademán protector. Ella se dejó hacer, temblando. Mientras, nuestra querida y bipolar Natalia sataba en el aire y atrapaba la chicho con su camiseta. El pájaro se revolvió con furia. Una de sus garras rasgó la mejilla de la chica, que hizo caso omiso y apretó al animal, hasta que este se quedó sin fuerzas. Luego, lo lanzó por la ventana. Apoyó la espalda contra la pared, jadeando, y se dejó resbalar hasta quedar sentada en el suelo.

-¿Qué... demonios le pasaba.... a ese cuervo?

Lysandro se acercó corriendo a ella. En la mano llevaba un botiquín de primeros auxilios que había encontrado bajo una cama. Mojó una gasa en agua oxigenada.

-Lys, no... estoy bien.

No le hizo caso y le curó la herida, mientras ella mordía la camiseta para no gritar, pero aún así pude identificar que "me cago en la puta" fue lo más suave que salió de su boca.

-Ay.

-¿Duele? -preguntó Lysandro, preocupado.

-Pica.

Isabel ya se había puesto la camiseta. Natalia se la puso en cuanto Lysandro la dejó. Bajamos a desayunar charlando animadamente.

Hello, people in the world! What´s up? Please, don´t kill me! Mi unicornio se puso enfermo y tube que ir a Narnia a comprar medicinas, y como no les quedaba, mi unicorno murió. Pero no os preocupeis, que renació de su cuerno como un fénix de sus cenizas.

Oksno. Estube de vacaciones y no tenía wifi ni mi cuaderno con la historia. Lo siento. Trataré de subir el jueves.

Se despide:

YO :D

Historia de dos Succretes (CDM)¡Lee esta historia GRATIS!