088

5.3K 516 75

Parte de la manada estaba en el hospital porque debian buscar algo en un cuerpo que se hallaba allí, aunque no todos habían entrado a la sala de la morgue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte de la manada estaba en el hospital porque debian buscar algo en un cuerpo que se hallaba allí, aunque no todos habían entrado a la sala de la morgue.
Isaac había decidido quedarse en la sala de espera, mirando algunas de las revistas que estaban sobre una pequeña mesa de ahí pero cuando ya había leido todas su aburrimiento fue mayor y decidió conenzar a recorrer los pasillos del hospital.

Iba con tranquilidad observando el interior de algunas habitaciones que tenían la puerta abierta, en algunas había personas de edad avanzada y en otras personas mas jovenes. Ninguna de ellas llamaba su atención, hasta que llegó a una donde había una muchacha recostada en la cama de la habitación con la bata del hospital y en sus ojos una venda.

Isaac no pudo evitar acercarse al marco de la puerta, donde se apoyó para observala mejor. Era bonita, no podía negarlo, con su brillante cabello oscuro y sus labios rosados.

-¿Qué estas haciendo aquí Isaac? -preguntó Melissa llegando a su lado con un par de cajas pequeñas en sus manos.

El hombre lobo se sobresalto y miró a la mujer con nerviosismo- Yo... no estaba... quiero decir... nada. -Melissa lo observó enarcando una ceja.- ¿Cuál es su nombre? -miró la puerta de la habitación.

Melissa sonrió al ver el interés del chico- su nombre es Amara Lewis.

- Amara -susurró el muchacho mirando a la chica que continuaba recostada en la cama.- ¿Qué fue... qué le sucedio?

- Ella y su familia tuvieron un accidente cuando iban en la carretera, el auto impacto contra un camión. Amara fue la única sobreviviente, perdió a su familia en el accidente y por el traumatismo perdió la vista. Ella ya no puede ver. -Melissa se acercó a él- Los medicos dijeron que había una posibilidad de que recupere la vista si consigue algún donador, ella es una chica muy dulce y optimista pero está empezando a perder las esperanzas.

Isaac miró a la chica de la habitación, habia algo en esa chica que le llamaba la atención, había algo en ella que lo atraía.

No pienses estupideces, no la conoces. No volverás a verla, no hagas ninguna tontería.

Estaba a punto de cometer una estupidez y seguramente se arrepentiría pero habia algo dentro suyo que lo impulsaba a hacerlo.

- Melissa ¿puedo preguntarte algo? -la mujer asintió- ¿A que hora es la visita?

- Melissa ¿puedo preguntarte algo? -la mujer asintió- ¿A que hora es la visita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots | Teen Wolf [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!