Extra especial

5K 489 60

¡Hola a todos/as! 

Nos vamos acercando a las 1000 visitas y estoy muy emocionada. Muchas gracias por estar ahí y sacarme una sonrisa con vuestros votos y comentarios <3

Mañana subiré otro capítulo, por eso no os preocupéis, pero hoy para celebrar el estar cerca de las 1k os dejo una entrevista muy especial para mí, espero que la disfrutéis. <3

_________________________________________________________________________

*Me encuentro en una mesa redonda, está oscuro pero un flexo ilumina los sitios que están a mi alrededor. A los pocos segundos veo que los demás se sientan, carraspeo y comienzo la entrevista.*

—¡Bienvenidos a todos! Espero que no os moleste que os saque unos minutos del libro —sonrío—. A cada uno les haré preguntas distintas, aquellas que son relevantes para nuestros queridos lectores. Comenzaré por uno y los demás escucharéis hasta que os toque, nada de spoilers por favor.

*Daniel sonríe con picardía, sabe perfectamente que es un personaje clave en la novela y podría hacer sufrir mucho a los lectores. Sus oscuros ojos brillan con intensidad y malicia pero me guiña un ojo y se cruza de brazos, mirando con atención a Alma. «Chico listo» pienso «comenzaré por ella».

—Hola Almi, me alegra tenerte aquí, te veo bien.

—Gracias —Me sonríe—. Yo me alegro de poder respirar un poco, Daniel es muy...intenso.

—Hablando de intensidad, ¿qué tal con él?

—Es complicado... a su lado siento que estoy montada en una montaña rusa. Me refiero, siento que ha removido todas mis emociones y ha despertado en mí cosas que ni sabía que existían, me conoce y sabe como provocarme, como ponerme nerviosa... pero también hace cosas que me recuerdan lo que he pasado y recuerdo lo que le llegué a odiar esos días, me hirió tanto... —suspira—. No sé si puedo confiar en él...le odio y le quiero a la vez.

-Pero... 

-Daniel no es tu turno, muerde ese sexy labio que tienes y deja que Alma se exprese.

*Daniel suspira pero asiente, dejándome continuar.*

—Te entendemos, Alma. Yo la primera —Le aprieto la mano con fuerza—. ¿Cuál fue el momento en el que más miedo sentiste?

—Cuando Álex se enteró de lo que había hecho. Ahí me di cuenta de la gravedad del asunto y que Daniel tenía en sus manos la oportunidad de destrozar mi vida por completo, de que todos se enterasen y me hicieran el vacío, que me juzgaran...solo con chasquear los dedos me habría hundido completamente —Comienza a sollozar —. Es muy duro cuando haces algo por los demás, aunque realmente no quieras hacerlo, solo porque quieres la aprobación o el cariño de esa persona.

—¿Te arrepientes?

—No hay día que no me arrepienta. Fue un grave error por mi parte, jugué con fuego y salí envuelta en llamas, aunque, por suerte, Álex apagó mi cuerpo quemado.

—¿Cuál es tu mayor temor?

—Volver a sentirme pequeña e indefensa, volver a conceder a alguien el poder de destruirme por completo. Me costó muchísimo crecer y madurar, ser fuerte y creer en mí misma. Es algo que todos deberíamos aprender a hacer: querernos a nosotros mismos —Sus ojos brillan, tiene la mirada triste y se protege con los brazos.

*Álex se remueve en el asiento, preparado para levantarse de su asiento e ir hacia ella para abrazarla y acariciar su cabello. Aunque me duela, le hago una seña para que se quede ahí.*

—Última pregunta, tesoro. ¿Qué te gustaría decirle a los lectores que leen nuestra historia? 

—Que no sean como yo y no cometan mi mismo error. Yo tuve suerte y solo se enteró Álex pero no siempre sucede eso, hay personas muy malas en el mundo que disfrutan haciendo daño —Su mirada se endurece—. No hagáis, bajo ningún concepto, nada que no queráis. No hagáis cosas que sabéis que están mal solo por ganaros el afecto de una persona, porque no se lo merece. Rodearos de personas que os quieren, salir de lo negativo y quereros a vosotros mismos por encima de todo, si os queréis nada ni nadie podrá haceros daño, os lo prometo.

Sombras Partidas (✔)¡Lee esta historia GRATIS!