Cap. 33

245 14 2

*Sigue Narrando Hunter*

Nos esperamos un rato más y por fin cuando creí que ya era la hora para irnos, me pare y extendí mi mano frente a ella, la tomo y miro mis ojos con dulzura

Tn- A donde vamos?- me preguntó mientras se paraba y se ponía a lado de mi.
Hunter- A casa- sonreí y pensé en lo que le tenía preparado, no era algo fuera de lo normal, solo le había preparado una cena con ayuda de mi mamá.
Tn- Que te parece si llegamos por algo de comer?- me miro e hizo un puchero
Hunter- Mejor preparamos algo en casa, porque no quiero que comas cosas que te hagan daño- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa
Tn- Está bien

Seguimos nuestro camino a casa, la calidez de nuestras manos hacían conjunto al calor que había a nuestro entorno, no era como si estuviera haciendo mucho calor, solo que la noche estaba cálida y normal.

Llegamos por fin a la entrada de la casa y antes de abrir la puerta la deje atrás de mi, pero sin soltar su mano, abri con cuidado la puerta y prendi la luz, deje pasar primero a Tn y la dirigí a la cocina, encendí la luz y estaba la mesa con un mantel blanco sobre de ella, con dos platos y un ramo de rosas en el centro.
Tn sonrió y me miro, me soltó la mano y me abrazo.

Tn- Porque lo has hecho?- me preguntó en un hilo de voz
Hunter- Porque te mereces cosas buenas y aunque esto no es tan bueno quería darte algo porque te mereces todo el mundo entero.- una pequeña lágrima se derramó sobre su mejilla, pase mi pulgar sobre su mejilla limpiando su salada lagrima.
Tn- Muchas gracias- se sorbió la nariz- gracias por todo- me volvió a abrazar y luego le sonreí

La ayude a sentarse frente a la mesa y serví el Espagueti Alfredo con camarones que había preparado con mi mamá, serví sidra en dos copas y las puse frente a nosotros.

Me senté frente a ella, observe su dulce rostro, cada detalle, sus pestañas enchinadas lucian mejor de lo normal, sus pómulos estaban rojizos, y sus labios con brillo Rosa lucian más gruesos.

Tn- Que tanto me miras?- me preguntó sacándome de mis pensamientos
Hunter- Estaba observando cada detalle de tu rostro- hice una pausa- observaba tu belleza- ella se sonrojó y luego comenzamos a cenar.

La cena transcurrió en sonrisas, risas y alguna que otra broma.

💁🏼❤️💁🏼
HOLA NIÑAS!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS 31K DE LEIDAS!

Las amo mucho, espero les haya gustado este capítulo:)

ADIVINEN QUIEN CUMPLE XV EL PRÓXIMO VIERNES!?🙋🏼❤️😂

Chicas les tengo una pregunta:
Quién es de Mexicali y le Gusta Mario Bautista?
(Si, eres de Mexicali y te Gusta MB)
Vas a ir al concierto del 11 de nov?
YO SÍ ALV! ME MUERO JAJA Estoy en la segunda fila y ya quiero que sea 11/11

Bueno ya, no olviden votar y comentar!!!!

Las amuuuuu👅

Mi Mejor Amigo (Hunter Rowland Y Tu ) #Wattys2017 PAUSADA¡Lee esta historia GRATIS!