Conociendo la casa de Blair.

5 0 0
                                                  

Al llegar a su casa Blair metió su motocicleta en el garaje y fue desesperada a contarle a sus padres, que iban a venir a las 3 de la tarde 2 amigos a realizar el trabajo tan pesado que había dejado el profe de Historia, sus padres se emocionaron ya que al fin conocerían a los nuevos amigos de su hija.

Ya faltaba 1 minuto para que fueran las 3 de la tarde y Blair lo que hacía era desesperarse por la llegada de sus amigos cuando con suma puntualidad al llegar el reloj a marcar las 3 en punto llegaron.

Blair se encontraba impaciente y cuando por fin llegaron se lleno de felicidas, más que todo por la puntualidad que habían tenido, a la entrada de Gia y Erick los padres de Blair fueron inmediatamente a recibirlos y a hacerlos sentir como si estuvieran en su casa.

Hora de hacer el trabajo:

Lo primero que hicieron fue desocupar la mesa, luego pusieron encima de ella los materiales que iban a necesitar como laptops, hojas entre otros.

Después llegaron a la conclusión de que iban a escribir sobre el filósofo Heraclito, debido a que les pareció interesante.

Al ya haber elegido al filósofo Heraclito rapidamente se pusieron manos a la obra, Erick investigando, Gia escribiendo lo más imporatnte y Blair haciendo las diapositivas más increíbles del mundo mundial, todo el día estuvieron trabaja y trabaja no lo terminaron debido a que el profe quería todos los aspectos de la biografía bien detallados así que Blair muy amable los invito a merendar y sus amigos aceptaron; los padres de Blair obviamente no tuvieron ningún problema en que los amigos de Blair se quedaran a merendar  puesto que eran muy buena onda.

Para suerte de Erick y Gia ese día la mamá de Blair había cocinado una deliciosa ensalada de verduras, a los amigos de Blair les encantó la comida y quedaron muy satisfechos, después de esa deliciosa comida los amigos de Blair se marcharon acordando que al siguiente día se iban a volver a reunir para seguir haciendo la tarea.

Blair por su parte tuvo que lavar los platos, y al terminar de hacerlo ya cansada de tanto estudiar se fue a dormir puesto que al siguiente día tendría clases.


Entre Motocicletas.Where stories live. Discover now