UN GRAN CAMBIO.

19 0 0
                                                  

Blair una chica llena de alegría, diversión,  talentosa,sin ataduras y con gusto por las motos, nunca pensó que su vida podría cambiar al momento de cambiarse de casa y de instituto debido al trabajo de sus padres.

Sus padres eran muy relajados, modernos y lo más importante le daban toda la con fianza del mundo a su hija, la cual es muy feliz.

En su primer día en el nuevo intituto, Blair llegó con su increíble moto , y con su estilo característico vestida de negro con colores básicos, con un hermoso y largo cabello, además de unas increíbles botas; el día de su llegada todo el mundo supo que era nueva debido a que nunca habían visto una chica con tanto estilo como ella.

Solo en la primera clase ya tiend amigos y era respetada incluso por los maestros, los cuales a pesar de su estilo dark, ven que es muy inteligente, educada y madura además de que Blair lo demostraba a cada instante.

Sin embargo Blair a pesar de ser muy interesante, comenzó a prestarle más atención a una chica y un chico que tienen  su mismo estilo y al parecer tienen
¡¡¡¡MOTOS!!!! Obseción para Blair quien es una amante nata de las motos.

Al rato comenzaron a conversar los 3 y se dieron cuenta de que tienen los mismos gustos, y aficiones por lo que acordaron salir en cuanto terminaran las clases.

Al culminar la jornada escolar los tres jóvenes salieron rápido de clases, fueron corriendo al estacionamiento y encendieron y se montaron cada uno en sus motos flamantes, como Blair era nueva sus nuevos amigos Gia y Erick se encargaron de enseñarle la ciudad por completo, para Blair
ese día estaba lleno de emociones y hermoso al compartir con sus guapísimos nuevos amigos.

Al llegar a casa sus papás muy alivianados y relajados le preguntaron que había hecho en la tarde y ella simplemente les dijo la verdad:-Hoy la pase increíble paseando en mi moto con unos amigos que hice, además de que me pude acoplar excelentemente bien; Por su parte sus padres se encontraban felices al saber que su hija se siente excelente en su nuevo instituto.

Entre Motocicletas.Where stories live. Discover now