*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

089

5.6K 405 55

¿Qué estaba haciendo ahí? Ni siquiera él lo sabía, pero era eso o continuar comiendo pizza todas las noches deprimido frente al televisor como lo estaba haciendo hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué estaba haciendo ahí? Ni siquiera él lo sabía, pero era eso o continuar comiendo pizza todas las noches deprimido frente al televisor como lo estaba haciendo hasta ahora.
Isaac había decidido anotarse en un curso de cocina porque desde que Chris había regresado a Beacon Hills se pasaba las tardes sin saber que hacer, y sentía que debía despejar su mente, que era tiempo de dejar atrás todo lo sucedido en Beacon Hills.

El chico ingresó en el establecimiento y luego de hablar con una señora de edad avanzada bastante adorable que le indicó hacia dónde debía ir, llegó a una sala en donde habia varias mesas con cocinas y utensillos para poder cocinar, y en frente de las cocinas habían algunas personas en su mayoría chicos de su edad que tenían puestos delantales y gorros típicos de chef.

Isaac caminó hacia los ultimos lugares y se ubicó junto a una muchacha que estaba de espaldas a él intentando ponerse el delantal. Él la observó unos segundos y dudando se acercó tomando las manos de la muchacha.

- Deja que te ayude -murmuró provocando que la muchacha soltarael delantal. El tomó las tiras y con cuidado las ató en su espalda.

Cuando terminó de atarlo se alejó unos pasos hasta llegar a su espacio. Miró el delantal que estaba sobre la mesada y el gorro rosa que estaba a su lado. No pienso ponerme este estupido gorro. Pensó él mirandolo.

- Gracias por ayudarme con el delantal -escuchó una voz dulce y no pudo evitar levantar la cabeza para ver de dónde venía, encontrándose con la muchacha que había ayudado.

Isaac no supo que responder, se había quedado sin palabras al ver lo hermosa que era ella. Con sus llamativos ojos claros y su brillante cabello oscuro haciendo contraste con estos.- No-no fue nada -respondió con dificultad. Ella le sonrió y al ver que iba a alejarse Isaac volvió a hablar.- ¿Es necesario colocarnos esa cosa? -señalo el gorro que estaba sobre la mesada.

Ella rió divertida al ver la cara de horror que puso él. Se acercó a él y tomó el gorro para luego ponerse de puntitas y colocarselo sobre sus rizos.

- Yo creo que te ves muy bien -sonrió alejándose unos pasos- Definitivamente el rosa es tu color.

Isaac entre cerró sus ojos con una sonrisa divertida en su rostro.

- ¿Cuál es tu nombre francesa? -preguntó él apoyándose en la mesada.

- Scarlett Bennoit -le tendio la mano la cual fue estrechada por la de él- ¿Y cual es el tuyo niño lobo?

Isaac la observó con sus ojos abiertos de la sorpresa, como rayos sabía que era un hombre lobo.- A qué ... ¿A qué te refieres con lo de niño lobo? -habló nerviosamente, quizas era una cazadora y ahora su trasero estaba en peligro.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!