¡Reeditando!

43 4 0

¡Hola gente!

Sí, siglos han pasado desde que esta historia fue culminada y desde que Paz consiguió lo que quería, pero siento que esta chica pudo haber tenido un mejor trato, que la historia necesita un mejor trato, y luego de darle muchas vueltas a la idea, tomé una decisión.

¡Perfecta Maldición será reeditada!

Estaré editando la historia desde el primer capítulo, arreglando esto y aquello, y daré un lavado de cara TOTAL a la portada. Sí, me gusta, sí, me da muy buenos recuerdos, pero no refleja realmente la esencia de este libro. ¡Pueden esperar algo mucho más ilustrativo!

Sé que tengo un libro pendiente y sé que hay muchas historias que se me han ido acumulando con el tiempo, pero por falta precisamente de esto último, prefiero darle un poco de amor a algo ya terminado, limar detalles y quedar más satisfecho en vez de ahogarme con un proyecto que apenas va empezando. Es un placer culposo, no lo niego.

Perfecta Maldición se quedará aquí, el nido en donde nació originalmente, pero la versión mejorada y reeditada solo estará disponible en los portales de venta, y no, no estará solamente para Kindle.

Igual que he estado haciendo desde hace mucho, quien quiera una copia gratuita y dedicada a cambio de una reseña honesta, deje un comentario o escríbame un mensaje con su correo. ¡Apenas esté lista la haré llegar!

Daré lo mejor de mí para que este tiempo sin historias nuevas sea del mejor provecho para ustedes, puesto que sigo estando muy apretado de tiempo. Justo mientras les escribo tengo reseñas pendientes, una larga lista de correos que enviar y una maestría en curso, sin mencionar la situación económica-laboral en mi casa, diversos problemas de salud y demás razones que podrían llenar un libro igual de largo.

Hay mucha fantasía por contar aún, demasiada magia en esta cabeza mía, y exige tiempo que no tengo en estos momentos, así que mientras tanto, hay ideas ligeras en las que puedo trabajar, pequeños regalos que espero les gusten. Un poco de paciencia mientras este desastre de vida se normaliza, y prometo mostrarles los proyectos que se han ido gestando.

Sin nada más que decir, ¡solo me resta esperar su visita en blog!

¡Un saludo y un abrazo!

Perfecta MaldiciónRead this story for FREE!