*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

16.

3.4K 149 4

La puerta de la casa fue cerrada de un golpe fuerte, haciendo que me encogiera un poco, pude escuchar pequeñas maldiciones en voz baja.

Cerré los ojos mientras suspiraba profundamente y me preparaba para encontrarme con un Niall enojado, otra vez.

No sabía qué era lo que estaba pasando últimamente pero Niall había estado llegando a casa de un humor terrible casi todos los días de esta semana.

Él normalmente era sonriente y amoroso pero su repentino cambio de humor había cambiado eso.

Me levanté del sillón y caminé hacia el pasillo, recargándome en la pared mientras veía cómo Niall se quitaba los zapatos y los lanzaba sin dirección alguna para después pasar por mi lado, sin siquiera mirarme o decir algo.

—¿Dónde está la cena?— Preguntó fríamente.

—Está en el refrigerador, amor. No sabía a qué hora llegarías así que la puse ahí para que no se fuera a echar a perder.— Contesté.

Él maldijo en voz demasiado baja y camino hacia el refrigerador. Abrió la puerta del mismo y miró el interior por unos momentos antes de volver a cerrar la puerta.

—Cenaré más tarde.— Mencionó haciendo su camino fuera de la cocina.

—Puedo servirte un plato y calentártelo. No es problema para mí. ¿Por qué no te sientas y descansas un poco mientras lo preparo?— Ofrecí mientras caminaba hacia él con la intención de abrazarlo, pero se alejó de mí.

—¡No puedo simplemente sentarme y descansar, ________!— Niall mencionó comenzando a gritar de nuevo. —Con todo lo que tengo que soportar ni siquiera puedo tener una noche de sueño decente. Solo olvídate de la maldita cena y vuelve a hacer lo que sea que estuvieras haciendo antes de que llegara.

Baje la mirada mientras él salía finalmente de la cocina. No era algo normal que Niall levantara su tono de voz hacia mi. Así que cuando lo hacía realmente me sentía mal, a pesar de eso traté de ocultar mis sentimientos y no dije nada.

Me hacia sentir mal el hecho de que se enojara conmigo tan rápido, solo estaba tratando de ayudarlo. Pero lo entendía, entendía que estaba demasiado frustrado y estresado que habría un momento en el que explotaría. Le estaban metiendo demasiada presión con todo lo de su carrera que en cierta manera me preocupaba.

Sabía que de todo el proceso de su álbum obviamente él era el que llevaba la parte más difícil, no podía ni imaginarme cómo podría sentirse, había tratado de hacer que hablara conmigo pero él simplemente se negó.

A pesar de que Niall no había querido que le calentara la cena, la preparé un plato, posteriormente caminé hacia el pequeño estudio que tenía en la casa, sabía que estaría ahí y no se iría a dormir hasta más tarde.

La puerta estaba entreabierta y podía ver las luces encendidas, abrí lentamente la puerta pero Niall no estaba ahí, me adentré en la habitación y dejé el plato sobre el escritorio que se encontraba al fondo de la habitación, me aseguré de dejar el plato retirado de los papeles que habían en el escritorio para que no fueran a mancharse.

—¿Qué estás haciendo?— Escuché la voz de Niall y me di vuelta para verlo en la puerta.

—Solo estoy dejándote la cena que te calenté.— Expliqué.

—Te dije que no quería cenar.— Respondió en el mismo tono de voz de antes.

—Lo sé pero pensé que tal vez podría ayudarte a sentirte mejor.

—No va a ayudar a que me sienta mejor.

—¿Qué está pasando, Niall?— Pregunté mirándolo.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!