UN CAMPEÓN ALIMENTA A SUS SOLDADOS

4.7K 22 2

ENTRAMOS AL GARAJE Y VI UN ESCENARIO EXTRAÑO: AL CENTRO NADA; ALREDEDOR, VARIOS MUCHACHOS SENTADOS SOBRE MESAS. ALGUNOS ME SALUDARON CON MALICIA.

___¿QUE ESTA PASANDO?__ PREGUNTE.

___LOS INVITADOS SE PREPARAN PARA EL SHOW.

___¿CUAL SHOW?

__ YA LO VERAS.

DE REPENTE, APARECIÓ UN ENORME PERRO ENLOQUECIDO QUE COMENZÓ A DAR VUELTAS EN EL ESPACIO LIBRE BUSCANDO A QUIEN ATACAR. COMO TODOS ESTABAN SUBIDOS EN LAS MESAS, SOLO ME ENCONTRÓ A MI. QUISE ALEJARLO MOVIENDO LAS MANOS. TODOS SE RIERON. LA FIERA, LADRANDO, SE LANZO PARA TRATAR DE MORDERME UN PIE. DI UNA LEVE PATADA. MIS MOVIMIENTOS DEBIERON PARECER MUY GRACIOSOS, POR QUE LOS ESPECTADORES VOLVIERON A REÍR. EL PERRO GRUÑÍA Y MOSTRABA SUS COLMILLOS; ABUNDANTE BABA LE LLENABA EL HOCICO. ME ARRINCONO. TENIA LOS OJOS FIJOS. PARECÍA UN ANIMAL RABIOSO. ME ATACO CON FURIA DE NUEVO. ESTA VEZ MORDIÓ ME ZAPATO Y SE NEGÓ A SOLTARLO. QUISE SACUDÍRMELO,PERO EL TERROR ME PARALIZO. SENTÍ QUE UN CHORRO DE AGUA CALIENTE ME BAJABA POR LOS PANTALONES.

__¡EL MARICA DE FELIPE SE ESTA ORINANDO!__ GRITO ALGUIEN.

LA VOZ DE UNA CHICA TRATO DE TRANQUILIZARME:

__CÁLMATE ¡ ES UN JUEGO! EL PERRO ESTA EDUCADO SOLO MUERDE LOS ZAPATOS.PERO YO ME HALLABA HORRORIZADO. MI MENTE NO ALCANZABA A COMPRENDER LO QUE OCURRÍA. AL LADO DE HABÍA UNA SILLA DE METAL. LA TOME CON ALBAS MANOS Y LA DEJE CAER SOBRE EL ANIMAL.

EL PERRO CHILLO Y ME SOLTÓ. HUBO EXCLAMACIONES DE ENOJO LOBELO PROTESTO:

__¿QUE HACES?  ¡VAS A LASTIMAR A MI MASCOTA!

VOLVÍ A GOLPEAR AL PERRO CON LA SILLA CON LA SILLA Y ENTONCES LA FIERA SE OLVIDO DEL JUEGO QUE LE HABÍAN ENSEÑADO Y SE ABALANZO A MI CARA. INTERPUSE EL BRAZO Y ME ENCOGÍ. COMENZÓ A MORDERME TODO EL CUERPO. SENTÍ SUS COLMILLOS PENETRAR EN MI COSTADO, MIS PIERNAS, MI ESPALDA, MI OREJA...

___¡SEPARARLO! ¡LO VA A MATAR!

AL FIN LO APARTARON

ME QUEDE TIRADO EN EL RINCÓN.

TENIA LA ROPA DESGARRADA Y VARIAS HERIDAS PROFUNDAS. ESTABA TEMBLANDO DE MIEDO Y LLORANDO DE DOLOR. DOS MUCHACHAS ME LLEVARON A UN SILLÓN DE LA CASA.

__¡POBRECITO! ___MURMURO UNA DE ELLAS__, ¿TE SIENTES BIEN? ANTES DE QUE LLEGARAS, ESTUVIERON JUGANDO CON EL PERRO. HUBO VARIOS VOLUNTARIOS. FUE DIVERTIDO, PERO CONTIGO LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL... POBRECITO... VOY POR MEDICINA. ME SENTÉ EN EL SILLÓN Y SENTÍ QUE ME DESMAYABA. A LOS POCOS MINUTOS VOLVIÓ.

  ___NECESITAS DESVESTIRTE. PARA LAVARTE Y PONERTE DESINFECTANTE.

__¡YO ME VOY! ___DIJO LA OTRA CHICA__. TE QUEDAS CON EL.

__¡NADA DE ESO! FELIPE, DESVISTETE SOLO Y ENTRAS AL BAÑO A CURARTE TU MISMO. AQUÍ ESTÁN LAS MEDICINAS.

CAMINE  ABRIENDO LAS PIERNAS, LLENO DE VERGÜENZA ENTRE AL SANITARIO. ME QUITE EL PANTALÓN LO LAVE, LO EXPRIMÍ Y LO FROTE CON UNA TOALLA. LAS HERIDAS ME LASTIMABAN EL CUERPO, PERO EL PANTALÓN ORINADO LASTIMABA EL AMOR PROPIO.

Y AHORA. ¿COMO IBA A SALIR DEL SANITARIO?

BAJE LA TAPA DEL EXCUSADO Y ME SENTÉ PARA CONTEMPLAR MIS HERIDAS. DESPUÉS. TOQUE ME OREJA Y OBSERVE EL LIQUIDO ROJO QUE ME MANCHABA  LA MANO, SENTÍ GANAS DE VOMITAR.

¿QUE ME PASABA? ESO NO ERA NORMAL. VOLVÍ A FIJAR LA VISTA EN LA SANGRE. DESCUBRÍ CIENTOS DE BOLITAS MOVIÉNDOSE EN FORMA TEMBLOROSA, COMO SI MI VISIÓN PUDIERA PENETRAR EN LOS INTRINCADOS SECRETOS DE ESE LIQUIDO ROJO. RECORDÉ LAS CLASES DE CIENCIAS NATURALES. ME HABÍAN EXPLICADO QUE LA SANGRE TRANSPORTA OXIGENO Y NUTRIENTES PARA LLEVARLOS A CADA CÉLULA, TAMBIÉN ME HABÍAN HABLADO DE LOS DEFENSORES QUE HABITAN EN ELLA Y CUIDAN AL CUERPO.

SANGRE DE CAMPEÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora