Capítulo 28: conflicto en la familia

57 13 1


El aire estaba tenso. Todas las miradas estaban centradas en la chica que estaba sentada en la camilla y ella miraba a todos, pero más al que ahora es su padre ¿como podían iniciar una conversación? Batman aún estaba shockeado por lo que había "descubierto" hace unos minutos atrás. Caro no podía creer aún que posiblemente Batman era su padre ¿pero quien era Batman? ¿Le diría su identidad si llegara a ser cierto lo que dijo su padrastro? El sólo hecho de pensar en lo que sucedería la hacía palidecer. Selina con el sólo ver el rostro de su hija tenía una idea de lo que pasaba y trataba lo más posible de no ver a la cara murciélago. Robín, el pobre, no sabía absolutamente nada de lo que ocurría, sólo estaba preocupado del estado de la chica que esta ante sus ojos, de la chica que amo desde pequeño, le dolía verla así y no haber podido hacer nada para salvarla.

- Necesitamos hablar...- fue el primero en romper el hielo, esta vez la miradas se dirigieron hacia Batman.- menos tu, Robin.

- Pero... - intentó protestar, pero con una sola mirada del otro entendió, era algo sensible, soltó un pequeño gruñido y se largó.

- ¿Es verdad lo que dijo tu hija, Selina?

La aludida miro a otro lado, no podía verlo, aún no sabía que cosa le había dicho.

- ¿A que te refieres?

- ¿Él es mi..... Papá?- susurró Caro, haciendo que la felina mayor abriera los ojos ampliamente- ¿si o no?

- ¿Que estupideces dices?

- Selina responde

- No.... No lo es....

- Pero... Tu has dicho que saque de mi padre su curiosidad, su espíritu de investigación y otras cosas mas... Todo eso... Me lleva a él- lo apuntó

Batman se llevo su mano al mentón y comenzó a asentir.

- ¡Puede ser cualquiera!

- Cada vez que necesitabas ayuda para encontrar a tu hija... Me decías que la cuidara como si fuera mi propia hija...

-.... Es por que es importante para mi

- Desapareciste diez meses de aquella pelea que tuvimos

- Basta...

- Eso es lo necesario para que tuvieras un bebé y te...

-¡Cállate!

-Y te recuperarás....- pronuncio su hija.

Selina ya resignada, bajo la mirada, no podía seguir ocultandolo, no valía la pena. Ella sabía que tarde o temprano pasaría esto, pero nunca se le cruzó en mente que tendría que responderle a ambos y lidiar con ellos a la vez.

- Si, ella tiene razón. Tu eres su padre....

Un silencio desgarrador inundó toda la habitación, la hija de ambos le empezaban a brotar las lágrimas, no de felicidad, si no de dolor ¿cuantas veces su madre la puso en contra de su padre? Los ojos de Batman se abrieron a más no poder ¿cómo es que nunca se dio cuenta? ¿Cómo pudo dejar pasar tan pequeños detalles? ¿Cómo pudo ser tan estúpido?

- Selina ¿por que nunca...?

-Simplemente no podía.... Ya tenías un hijo por el cual... Preocuparte... Además Talia....

- ¿Talia que?

- Talia.... Ella te hubiera chantajeado con tu hijo...

El llanto término saliendo de los ojos marrones de la "niña" de ambos.

- ¿Y crees que me hubiera alejado de nuestra hija por eso?

- Si....

- Selina.... Cielos santo ¿cuantos años? ¡Dieciséis! Me mantuviste alejado de mi hija...

- Ella nunca estuvo alejada de ti...

- ¡Pero no sabía que era mía! ¿Crees que cuando descubrí que tenías una hija no me dolió? Selina estuve días ¡Dias! Pensando en el infeliz que pudo dejar a una pequeña tan adorable, amable y cariñosa, abandonada ¡Y resulta que ese infeliz era yo!

Esa gota derramo el vaso, ya no podía parar, las lágrimas no pararían de salir. Ya le estaba comenzando a doler la cabeza y veía borroso ¿que ocurría? Se preguntaba una y otra vez en su mente, Caro. Las heridas que tenía tampoco aportaban. El ardor que recorría todo su cuerpo la hacía estremecerse de ves en cuando, todo ardía.


-Por favor no hagas esto.... Tenía miedo.... Miedo de que la dañarán....

-¿Quien? ¿Talia? ¿Y crees que la hubiera dejado?- ella asintió- ¡Selina, por dios! ¡¡Jamás hubiera dejado que le tocará un pelo!!

- ¡Eras un adolescente, Bruce! ¡¡Talia te manipulaba con cualquier cosa que podía!! Te alejó de mi por que estaba embarazada ¿Por que no hacerlo con otra cosa?

El silencio volvió a la habitación y lo único que lo rompió fue el sonido de alguien caer. Caro se había desmayado, no aguanto más la presión y el dolor de todo su cuerpo.

Lo último que paso por su cabeza antes de caer fue " Mi padre es...¿Bruce?" Y perdió todo conocimiento.

Sus padres preocupados acudieron a su lado de inmediato, dejarían esa charla para otro momento, ahora lo más importante era su hija, debían ayudarla, tenían esa necesidad ahora más que nunca 

¿Como fue que con el sólo hecho de que supieran que eran padre e hija todo diera un giro de 180º? ¿Por qué estaba ocurriendo esto? ¿Resolverían todo esto? Y lo más importante... ¿Podrían convivir juntos? Todo aquello rondaba en la cabeza de Bruce. 

Mientras, desde las sombras de detrás de la puerta, se hayaba un chico con oído muy agudo, más que nunca, miraba un punto no fijo ¿había escuchado bien? Su cabeza no le estaba jugando una mala pasada ¿verdad? No podia creer que esto estuviera pasando. Era un mal sueño, y uno muy malo, él no podía estar pasando por esto ¿por que las tragedias siempre llegan a él? Se preguntaba, pero lo más importante y que no podrá borrar en un muy largo tiempo es que, Damian Wayne estaba enamorado de su hermanastra, aquella chica que fue la única causante de aquel cambio en él, aquella chica que fue la primera en sacarle una sonrisa sincera y llena de sentimiento, aquella chica que lo sacó de su abismo, aquella chica era su hermana y él estaba de pies a cabeza enamorado de ella, pero esto no puede ser así ¿Por que tuvo que pasar esto? Lo peor de todo es que el sabe que esto no lo detendrá, él seguirá luchando por su amor y eso le dolía, sabía que gracias a esto ella no cedería en lo absoluto. 

Agarro una bandeja de algunas cosas para comer, tenía planeado entrar y lo iba a cumplir, pero primero debía calmarse y actuar como si nada pasara. Sólo pasó un minuto o menos para que el entrara, los miro y se dio cuenta de la cara de preocupación de ambos mayores, se acercó a ellos. 

- Me mandaron a traer esto.... ¿Qué ocurrió? 

- La chica.... Ella esta muy débil, necesita atención médica- murmuro el murciélago 

- ¿y qué esperas? 

- No la puedo llevar 

-¿por que? 

- Tan sólo no puedo, llama a Batgirl y dile lo ocurrido 

- Esta bien- miro de reojo a la chica que yacía dormida en la camilla y se echo a andar hacia un lugar más "privado" para poder llamar a su compañera. 

Una vez ya informado todo sólo quedaba esperar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo 

Bien aquí el nuevo Cap y ahora si  que estoy feliz por que alfin pude actualizar a la semana después :D, soy una irresponsable :"v 

Pero esto tiene una razón :3..... Es una compensación después de no subir por tanto tiempo y además, sabiendo como soy con mi inspiración, me atrasare :c ... Pero no mucho, espero :"v 

Bueno preciosuras eso era lo que les quería decir, espero les haya gustado el Cap. Denle estrellita y comenten ^^ 

  Catgirl1Forever~~

¿Amor? ¿¡¿Que Es Eso?!? (Damian y tu)¡Lee esta historia GRATIS!