XVIII

3.6K 410 126
                                    

Estar escondido entre los estantes de la biblioteca con Lucy no era una de mis ideas de diversión y dudaba que fuera la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar escondido entre los estantes de la biblioteca con Lucy no era una de mis ideas de diversión y dudaba que fuera la suya. Mientras más pensaba en esta situación, más bizarra se tornaba, simplemente no entendía la necesidad de estar ocultándose como si estuviéramos haciendo algo malo, tan solo iba a hablarme sobre un tema de Hope que en cierto punto me involucraba a mi también, después de todo, según sus palabras, yo era el damnificado.

—¿Te acuerdas de la pelea del mes pasado?. —Sin esperar mi respuesta agregó—. Sé que fue por el torneo de matemáticas, el profesor te eligió a ti como representante principal de tu salón y dejó a Tim afuera.

Asentí.

Más que informar algo parecía querer corroborar si sus palabras eran ciertas.

—Hope y Tim están haciendo un complot para que te saquen de la competencia, después de todo él quiere ese puesto —dijo colocando uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja—. El otro día nos juntamos con ella y nos lo contó, lo venía sospechando desde ese día de todas formas, ¿no te lo había dicho?.

Fruncí el ceño confundido por sus palabras.

Podía creerme eso de Timothy, era un lunático y muy mal perdedor, esa táctica no estaba lejos de ser algo que él sería capaz de hacer, pero no entendía muy bien qué tenía que ver Hope en toda esta ecuación, el por qué Timothy la golpeó en el rostro y la repentina recurrencia en nuestro grupo. ¿Dónde comenzaba y terminaba su plan? Porque lo máximo que había hecho era prestarme uno de sus libros, decirme datos interesantes sobre el Titanic y afirmar que era un furry, sea lo que eso fuera.

—Eso es imposible. —Negué con la cabeza—. Lo de Timothy claro que no, pero Hope…

—Tal vez no te has dado cuenta bien porque a ella le gustas —me informó con seguridad—. Por eso no hizo nada todavía, pero ella y Tim vienen planeando esto desde hace tiempo, ¿por qué habría de mentirte?.

Bueno, en esa parte tenía razón, ¿cuáles serían las razones de Lucy para hacer algo como esto? Eran muchas más las cosas que perdía que las que ganaba y eso hacía que sus palabras tuvieran un poco más de sustento. Además, esto respondía mi pregunta de la repentina cercanía que esos dos tenían estas últimas semanas, era demasiado raro que alguien como Hope estuviera con alguien como Tim, suponía que él le debería estar dando algo como recompensa para que actúe de su lado. No era tan descabellado, tenía cierta lógica si lo pensabas.

—Sé que te estás esforzando para este concurso, no me parecía justo —mencionó Lucy recordándome su presencia—. Por favor no digas que yo te lo dije, ¿okay? Es un secreto.

—Está bien, no te preocupes —dije colocando mis manos en los bolsillos de mi campera de algodón.

Lucy parecía querer continuar charlando conmigo, pero para mí esa información era más que suficiente, no tenía otras intenciones para relacionarme con ella. Aunque intentara salvarme el pellejo, eso no significaba que su presencia me diera una buena vibra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lógica entre Ben y HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora