Capítulo 10:te quiero a mi lado

16 4 2
                                    

Desperté temprano,enseguida sonreí y abrí los ojos.Hoy era un gran dia.

Perrie:buenos dias-me sonrio-hay que despertar a los demás-sonrio malvadamente

(TN):-reí-mejor no-asintio-vuelve a dormir,es muy temprano-le sonreí.Espere como 10 minutos hasta que se durmió.Sonreí malvadamente y fui a despertar a mi Hermano zanahoria(louis)

(TN):Hermaniito-dije en su oido y se despertó.Hiba a hablar pero le puse la mano encima de la boca-tengo un plan..es..Guarro!-dije limpiandome la mano que Louis acababa de babar

Louis:-rió-lo siento,venga..cuentame tu plan-me acerqué a su oido,le dije el plan y sonrió malvadamente-excelente-dijo juntando los dedos como el señor barns de los simpsons y reímos.Flojo por supuesto.

Nos levantamos i nos dirijimos al garage,sacamos dos pistolas de pintura de ese juego raro..no recuerdo su nombre.Reímos complices i las recargamos al maximo.

Louis:sera divertido que yo vaya a por las chicas y tu los chicos

(TN):sii-reí y di saltitos.Pare y le mire con horror-pero..me atraparan y me aran tragar pintura!

Louis:-me miró asustado-y a mi las chicas...y me maquillaran!-dijo asustado.Se le veía tierno-ya se!Cuando esten despiertos todos nos vemos en los arbustos de atras de la piscina.Vamos a guardar mas pintura alli.Y si se acercan acabaran peor-asentí malvada y chocamos los cinco-vamos-me agarró la mano y llevamos mucha pintura..tanta que tuvimos que hacer 5 caminos para llevarla toda atras de la piscina

Louis:hermanita zanahoria...pase lo que pase,te quiero.No lo olvides y procura no morir,si tenemos que morir lo aremos juntos-nos dimos la mano fuerte y el lloro falsamente,que idiota.Pero era mi idiota

(TN):te quiero hermano zanahoria-le abrazé-ahora..-sonreí-vamos a cargarnos a esos capullos-reímos y subímos arriba.

Las habitaciones estaban pegadas.Así que nos miramos por ultima vez y cada uno se adentró en cada habitación.Esto sería muy divertido.

Entré y los encontré a todos en el suelo.Unos pies por aquí,una cara por allí..se veían graciosos.Me puse manos a la obra

(TN):chicos!! ayudaaaa,ayudadmee,socorrooo!-se levantaron de golpe y me miraron-a llegado vuestra hora bitches!-les empezé a disparar.Paré y me fuí corriendo hacia abajo.

Me encontré con louis mas adelantado.Me miró asustado

Louis:corre!!! corre por tu vida! estan locaaaaaas!!-corrimos como locos.Hasta llegar con el resto de la pintura,cuando llegue cogí aire.-casi muero-dijo agitado

(TN):y yo...-dije asustada.De repente empezamos a reír-debiste aberles visto la cara!!-reí-además,le dí a harry en todo el pelo!!

Louis:-rio-y se merecía más-paramos de reír-carga la pistola anda

Asentí y cargamos las pistolas.Se oyeron gritos que de verdad me asustaron.Eran todos...nos buscaban muy pero muy enfadados.

Zayn:_________!!! no te perdonaré el haberme levantado.Ya verás cuando te vea..puedes tener miedo señorita.

Miré a Louis horrorizada,el me abrazó protector.

Louis:no te tocaran pequeña-me besó la cabeza-antes mi muerte

(TN):te quiero mi Lou-le besé la mejilla y nos sonreímos

Jesy:Louis William Tomlinson!! ya verás cuando te pille!!!Te dejaré sin descendencia!

Leigh-anne:donde estaran..?-se le oia cerca..muy cerca

Louis:pequeña miraré donde estan..no te muevas,podrian verte-asentí y se asomó-mierda-se escucho a Perrie que dijo que lo había visto-preparate,ya que estamos..nos divertiremos más-me dió su pistola.Se puso de pie pero aun en el arbusto,de modo que se le viese-estamos aqui..no tenemos más municion..por favor.No nos hagan nada,solo era una broma

Liam:estais muertos..-rieron y me levanté

(TN):y una mierda-le dí la pistola a louis y los apuntamos-como se muevan acabaran peor-me miraron sorprendidos-que?no siempre seré buena chica..tambien tengo lado maligno-sonreí burlonamente-y ahora,levanten los brazos-todos lo hicieron-esto es divertido..verdad louis?-reí mirandolo

Louis:como no tienes idea-reímos a carcajadas-ahora...bailen como las gallinas-todos lo miraron mal-vamos!-disparó cerca de ellos haciendolos asustar y todos empezaron a bailar-grabalo todo-me dijo al oido reí y los empezé a grabar con mi movil-ahora..digan:louis y __________ son malditamente sexys-tras pensarlo y viendonos apuntandoles lo hicieron-dios..es tan gracioso!te toca

(TN):puees..-reí malvadamente-hagan de gorilas-lo hicieron-ahora..digan..:_________ y Louis son los reyes de las zanahorias-lo hicieron con mala gana-asi me gusta-reí-am..ahora..-lo estuve pensando-niall...-le miré y me miró asustado-ve por una cuchara a la cocina,el espejo de zayn.El maquillage de las chicas, el movil de harry y la llave de la cocina-dije mirandolos a todos-fue y volvió-este es el tema..sereis afortunados de elegir dos opciones:que tengais venganza sobre nosotros o si no pasara esto:

-liam tendra una cuchara en la boca-me miro horrorizado.

-Zayn se quedará sin su espejo favorito.-me miró asombrado.

-Todas las chicas os quedareis sin maquillaje-todas me miraron aterrorizadas.

-Harry sin su querido movil-me miró con odio,pero me dio bastante igual.

-y tu niall...sin la cocina disponible-quedó en shock.

Niall:nooooooo!-gritó-todo menos esoo!

Todos lloriqueaban.Louis me miró orgulloso.

Zayn:chica lista..nos diste donde mas nos duele..-dijo con los ojos abiertos-estoy orgulloso-todos le codearon-que?me encanta que se parezca a mi,eres toda una chica mala..no te iria mal en Bradford-me sonrió-aqui tienes a tu malote-me guiñó el ojo.

(TN):-reí-y tu a tu malota-le guiñe el ojo divertida-bien..que eligen?

Liam:necesitamos hablarlo-asentí y hicieron una piña.30 segundos después se separaron y suspiraron derrotados-vale,os dejaremos.No habrá venganza..

En ese instante yo y louis nos miramos y nos abrazamos

Louis:siiiiii!!!!!hemos salido de esta!-apagué el movil que grababa y me levantó en el aire.-eres la mejor...no conocia esa parte de ti.Pero...me encanta!-reí feliz en el aire.Era como esos momentos de pelicula.

Zayn:ya..ya..-nos separó y me abrazó-la verdad..me a encantado!A sido divertido-me besó la mejilla-verdad chicos?

Todos asintieron sin entusiasmo.Luego,todos nos miramos y estallamos en carcajadas.Estabamos ya todos en el suelo.

Niall:dios..-reía-le visteis la cara a liam cuando escucho lo de la cuchara?-reíamos como locos.

Estuvimos como media hora riendo.Mire la hora y ya era tarde,miré a perrie y le señale el reloj de la pared.Lo miró y nos llevó a todas arriba.

-------------------------------------------------

Espero que os haya gustado :).

Alomejor más tarde subo otro capítulo..quien sabe ;).

Comenten y subscribanse,graciias.

Aqui teneis mi youtube.Con más novelas de one direction:

-gabridirectioner98.

(Twitter)-gabridirectioner98.

(ask)-gabridirectioner98.

Gracias por leer.Besoos! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora