✦¡CONCURSO!✦

1K 99 92


¡Bienvenidos al concurso que celebra medio millón de lecturas!

No se imaginan qué tan ansiosa estaba por hacer esta publicación. Me pasé toda la última semana revisando las lecturas de la novela xD, pero eso es una anécdota para contar en otro momento (quizás).

La cosa es que he decidido celebrar la ocasión con un concurso que apunta a todos aquellos que ya han leído Purgatorio, a los que van por la mitad y a los que están por comenzarla.

Les pido que lean el apartado completo antes de hacer preguntas, porque es posible que lo que quieren saber ya esté explicado en el texto =p.

Uff, siempre me enredo un poco con las explicaciones, pero intentaré cubrirlo todo.

Uff, siempre me enredo un poco con las explicaciones, pero intentaré cubrirlo todo

LO BÁSICO

-El concurso estará dividido en dos categorías: escrito y gráfico.

-Habrá un premio para cada categoría, es decir, dos premios en total (lo aclaro por si alguno es malo en matemáticas).

-Los premios serán copias firmadas de la versión impresa de Purgatorio.

-Los lectores podrán enviar una obra para cada categoría, pero solo podrán ganar en una de ellas. De todas formas, ¿para qué carajo querrían dos copias del mismo libro? ¿Para regalar en Navidad? =/

  De todas formas, ¿para qué carajo querrían dos copias del mismo libro? ¿Para regalar en Navidad? =/

LAS CATEGORÍAS

Por escrito se entiende: Fanfics en todas sus variantes (final alternativo, one-shot, songfic, crossover, etc.) o una entrada para las memorias de Lucio. El máximo será de 10 mil palabras. No habrá un mínimo.

Por gráfico se entiende: Fanarts, videos, artesanías (si quisieran hacer, por ejemplo, un Don Lucio de plastilina), etc. No se admitirán imágenes promocionales o memes realizados con cualquier cosa que encuentren por internet. Las imágenes y videos deben ser 100% de tu autoría; nada de tomar fotos de internet y editarlas.

QUEDA AVISADO DESDE AHORA que todo lo que envíen será siempre reconocido como trabajo suyo, pero que lo postearé en mi perfil (y quizás  en mi web oficial), siempre con los créditos que al autor que le correspondan. No pueden envíar algo y decirme luego "no quiero que lo subas a tu perfil".

Purgatorio¡Lee esta historia GRATIS!