Capítulo 12

26 7 11


Cuando llegamos a la mesa donde estaban los chicos matt es el primero en mirarnos.

-Hola chicos ¿Me extrañaron?- Digo

-Claro que si sin ti nuestras vidas no tienen sentido - Dice matt.

- Ay! que tierno - Digo- Chicos les presento a emma-La señaló- Emma el es matt , matt ella es emma , gemelos ella es emma ,emma ellos son los gemelos , dios se me va a enredar la lengua de tanto presentarlos - Digo

-Hola - dice ella sonriendoles.

- Hola- Dicen los tres.

Después de haberlos presentados nos tomamos unos cafés y unas galletas , en todo ese rato nos pasamos riendo y hablando, chad contaba sus historias que le había pasado en lo gracioso que una vez se vio cold vestido de mujer , todo por un reto de chad , la hora pasó y nos teníamos que ir a nuestra siguientes clases , yo me fui con emma ya que me tocaria con ella , íbamos por el pasillo aun riéndonos de lo que había dicho chad anteriormente, en eso veo a una chica que viene hacia nosotras , atrás de ella venían otras cuatro más.

-Hola tu debes ser la nueva ¿Verdad?- Dice ella viéndome de arriba hacia abajo

- Si ¿Por?- Le pregunto

-No por nada solo quería  invitarte a que estés en nuestro grupo- Dice, y luego mira a emma con rabia -¿No me digas que te juntas con la sidosa?

- Hey en primer lugar frente de mi no le diras asi ¿Esta bien?-Digo ya cabriada - Y en segunda no gracias prefiero estar con ella

- Yo le digo como quiero no es así sidosa - Le dice a emma y ella solo mira para otro lugar - entonces ¿me has rechazado?

-Basta enserio - Digo - si como lo oíste no quiero estar en tu grupito - Digo , y  en eso algunas chicas y chicos se asoman haciendo un circulo para ver que era lo que estaba pasando.

- No, no pararé y a mi nadie me rechaza¿lo sabías?- Dice cruzándose de brazos

-Pues entonces seré la primera en decirte que no, y sabes que mas no le vuelvas a decir así a emma , porque no querrás tener problemas conmigo- Digo, esta chica me estaba sacando de mis casillas , odiaba que tipas como ellas se crean superior a los demás y los traten como quieran , supongo que es la popular de esta universidad y por eso nadien hace nada , pero a mi nadie me pasara a llevar menos ella , ni menos a emma . en eso tocan la campana

- Esto no se quedara asi.- Me dice apuntándome con su dedo índice

- Asi se quedara si no quieres tener problemas conmigo- Digo y salgo de allí con emma.

-Dios pero que tipa mas insoportable, ¿Como te dejas que te trate asi emma?- Digo mirándola

- Es algo complicado - dice

- Pues tienes toda una clase para contarmelo, puedes confiar en mi -digo parandola y viéndola

- Está bien - Dice - Te preguntaras por que me dijo sidosa ¿no cierto?- Asiento - Pues yo era uno de su grupito , lo que paso esque yo había tomado popularidad sabes y eso a ella no le gustó, y empezó a inventar  que yo tenía sida para que ningún chico se acercara a mi, suena absurdo pero ella hace lo posible para que nadie sea mejor que ella , y es por eso que todos me miran con asco , por si no lo notaste , y ya veras que inventara cualquier cosa sobre ti , ella es muy vengativa la verdad - Me dice

- Que tipa mas estupida la verdad no entiendo como te llegaste a juntar con ella - Digo- y mira,que invente lo que quiera , que ella quedara en ridiculo , ya le dije que no se metiera conmigo , ella no me conoce y tampoco querrá conocerme-Digo entrando a la sala con emma y nos fuimos a sentar.

-Eso sonó como una chica de la mafia leslie - Dice riendo , y yo solo rio.

Al terminar todas las clases intercambiamos números con emma , luego nos despedimo y me fui al auto , matt ya estaba adentro y como siempre nos íbamos  cantando por las calles . Al llegar al departamento , no sabíamos que hacer la verdad , tampoco tenía ganas de cocinar asique le diría a matt que salgamos a comer. 

- ¿Salgamos a comer?- Le pregunto sentándome al lado de el

- Pero no tenemos dinero - Me dice.

- Yo tengo de eso no te preocupes yo te invito - Digo levantándome 

-¿De donde sacaste dinero?- Me pregunta 

- Ay matt ,tengo una tarjeta con dinero , cuando estaba viviendo sola, mi madre me enviaba dinero todos los días y la verdad casi nunca lo ocupaba , tampoco se cuanto tengo, así que vamos- Le digo levantandolo del sillón .

-Bueno entonces vamos - Me dice sonriendo.

Y así volvimos al auto , cuando entramos al auto nos preguntamos a donde iríamos  yo no conocia todavia esta ciudad , pero obviamente matt si así que iríamos a comer unas pizzas y luego a comer unos helados o no se , la pizza la podríamos haber pedido pero yo quería comer fuera de casa así que eso hicimos , al llegar al restaurante donde habian un monton de pizzas, mi paraíso pensé yo , nos sentamos en unas mesas alejadas tampoco había mucha gente pero igual , al hacer el pedido de la pizza que queríamos el chico que nos atendió nos dijo que demoraría unos 10 minutos ya que tenían muchos pedidos , nosotros le dijimos que no se preocupe y el solo asintió y se retiro y nos quedamos allí sentados en silencio.

- Less- Dice matt.

- ¿Dime?

- ¿Donde vivias antes estabas viviendo completamente sola?-pregunta

- Porque la pregunta-Digo

- Solo para hablar de algo y conocernos más no se - Dice alzando los brazos.

-Esta bien, si ,si vivía sola - Digo apoyando mis manos a la mesa.

- ¿Y tu padre?

- El fallecio hace mucho - Digo.

- Oh lo siento, no sabia - Dice.

- No te preocupes - Digo sonriéndole - Sabes mejor hablamos este tema en casa , no quiero arruinar la pizza.

- Esta bien pequeña.

Al momento llego el chico con nuestras pizzas se veían deliciosas , en ese rato reímos hablamos y nos llenamos , luego salimos y fuimos por unos helados y lo fuimos comiendo por  las calles yéndonos a casa...

Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora