Enemies

990 109 5
                                          

Rachel

Todo paso tan rápido, los sujetos que antes sujetaban a Scott, ahora me sujetaban a mi. Mientras yo solo podía observar como Scott y Jake luchaban.

Me sentía realmente mal, si no hubiera dicho lo que dije tal vez las cosas serian diferentes. No, Scott debía, él tenia el derecho de saber la verdad.

Cuando vi que Jake estaba por lanzarle el bat a Scott quise gritar y advertirle, pero uno de los sujetos me lo impidió cubriéndome la boca. Me sentía tan impotente.

-Deberíamos llevarla a otro lado- dijo uno de los sujetos y el otro solo asintió.

Por mas que trate de luchar por no moverme, ellos me arrastraron fuera de ahí, me llevaron por el mismo pasillo por el que hace unos momentos había estado caminando.

Inmediatamente recordé a Jade y la culpa me invadió. Solo espero que la ayuda llegue a tiempo para salvarla.

Minutos después los dos sujetos se detuvieron, parecían preocupados por algo. Había un silencio de esos que hay antes de que algo malo suceda. Me puse nerviosa y mas al ver como los sujetos miraban a su alrededor como buscando algo.

A lo lejos, al final del pasillo logre ver un destello. Segundos después el sujeto que estaba a mi derecha callo al suelo, herido. No tuve tiempo de reaccionar cuando él del lado izquierdo también cayó.

Momentos después estaba rodeada de policías, pero seguía sin poder reaccionar, solo los veía acercarse y tratar de hablarme.

-¿Estas bien?- dijo una voz conocida, levante el rostro y era el oficial Thomson. Pero solo una cosa vino a mi mente.

-Jade... mi amiga- dije mientras señalaba la puerta donde se encontraba mi moribunda amiga.

-¿Y Scott?- pregunto él. Yo solo señale el final del pasillo.

Una oficial se había acercado a realizarme una rápida revisión, mientras que él oficial Thompson hacia algunas señas para que un par de oficiales se dirigieran a donde estaba Jade, mientras él se dirigía a donde estaba Scott.

Los oficiales que entraron a buscar a Jade la sacaron en brazos mientras solicitaban una ambulancia, yo solo pude ver su pálido rostro alejarse.

Segundos después se escucho un disparo, el sonido provino de donde estaba Scott, mi corazón se acelero y como pude me puse de pie y comencé a correr en su dirección, cuando estaba por llegar se escuchó un segundo disparo.

Scott

Después de escuchar el sonido del arma, lo único que logre ver fue a Jake cayendo de espaldas. Rápidamente me levante y busque el origen del disparó, era Greg, me acababa de salvar la vida.

Jake seguía en el suelo, el disparo había sido en el hombro. Pero Greg seguía apuntándole con el arma.

-¡¿Por que la mataste?!- grito Greg.

-Oh amigo, he matado a muchas- dijo Jake con una sonrisa que trataba de ocultar el dolor de su hombro.

-Hablo de Cassie- dijo Greg mientras se acercaba a Jake aun apuntandole con el arma. Al escuchar ese nombre la expresión de Jake cambio, su rostro se lleno de seriedad y segundos después estallo en una carcajada.

Ni la muerte podra tocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora