Capítulo 11

19 6 3


A la misma rutina de la mañana anterior , ir a bañarme cambiarme e ir a despertar a matt que eso era algo difícil , pero esta vez solo iria por una olla y una paleta para hacerle ruido así se  despertará más rápido , el asi lo quiere , pues así lo tendrá aunque lo tenga que hacer todas las mañanas , solo espero que los vecinos no se quejen por hacer esto en las mañanas e interrumpa sus sueños por culpa de matt.

Entró en la habitación de matt, y como ya sabía ,el todavia seguia dormido este era el momento en que empiece la función , toco tan fuerte la olla que en un dos por tres el ya esta levantando y viendo por todos lados , y me mira con una mirada somnoliento.

-¿Eso harás todas las mañanas?- Dice señalado la olla

- Pues claro , ya que no te despiertas a tiempo , esta serán las consecuencias que te llevaras todas las mañanas - Digo- Ve a darte una ducha , te preparare el desayuno , asi que apurate.

-¿Me despiertas asi  y luego me aras el desayuno? , entonces anda tráeme todas las mañanas esa olla y la paleta y hace ruido para que despierte , por lo menos tendré un desayuno - Dice riendo.

- Si tu lo quieres así , pues esta bien- Digo saliendo de su habitación .

-No, enrealidad era mentira ya no vengas mas aqui con eso- Dice desde la habitación.

Voy a la cocina y hago el desayuno de matt solo para el , yo no tenía apetito asique solo me comería una fruta. dejo unas tostadas y un café para matt en la mesa , para que se lo sirviera.

- Apura matt , antes de que se enfríe - lo llamo.

- Voy en un momento - dice matt.

Voy por mi bolso y lo dejó en el sillón, me quedo viendo por mientras mi movil , solo para esperar a matt , a que viniera y se tomará el desayuno para después irnos. Vamos por las calles cantando y con la música a tope , por lo menos esto nos subía el animo, ademas yo me reía mucho ya que matt veía a una chica por la calle y bajaba la ventana para cantarle , eso era muy gracioso la verdad , al llegar al estacionamiento vimos a los gemelos que estaban apoyados en un auto , nos bajamos con matt y el los fue a saludar , en lo que me vieron tambien me saludaron , y así nos adentramos los cuatros a al establecimiento.

- ¿Que te toca ahora?- Me pregunta matt 

- Mh creo que lenguajes , ¿A ti también?- 

- No pequeña a mi me toca química , nos separaremos por esta vez - Dice haciendo puchero.

-Ou , bueno entonces yo voy a mi sala después nos vemos - Digo

- No me extrañes tanto - Dice dándome un beso en la frente. 

- No te extrañare bobo- Digo yendome  de alli.

- Adiós cariño - Me grita matt- no nos extrañes - dice chad tirándome besos .

- Adiós- Le digo - Estos chicos si que me sacarían de quicio , si no era matt eran ellos , pero bueno prefiero tenerlos a ellos a no tener a nadie , ademas solo me separaria unas horas de ellos tampoco era que me vaya para siempre. 

Llegando a mi sala,  me adentro se que no tocan todavía pero a mi me gustaba llegar primero y estar un momento a solas , al entrar tambien ahi una chica , ella está tan despistada viendo hacia afuera que no nota que estoy adentro al cerrar la puerta , ella se da cuenta de mi presencia y le sonrió .

- Hola - Le digo - ¿Esta es la clases de lenguaje no cierto ?- Le pregunto 

- Hola , si esta es - Dice amablemente.

- ¿Te sientas con alguien?

- No - me dice .

- Soy nueva llegue ayer , y la verdad no conozco a casi nadie , ¿Te molesta si me siento contigo?

-Oh vaya, no sabia que habia llegado una nueva - Dice - Claro siéntate. 

Así que voy donde esta ella y me siento a su lado.

- Por cierto me llamo Leslie Miller - Me presento estrechandole la mano. 

- Pues bienvenida leslie-Dice- Yo me llamo Emma , Emma Cox 

- Gracias -Digo- Un gusto emma.

- El mio- Dice.

-¿Y como es la profesora o profesor de lenguaje?- Pregunto 

- La verdad es una mujer muy simpática - Dice.

- Ah que bien - Digo. 

Al tocar la campana , todos entran a la clase , algunos me miran y otros pasan como si nada , emma es una chica muy simpática , es muy bonita y todo , tiene el cabello de color anaranjado y unos ojos color miel muy claros , pero me es raro que nos miren .La miren como si ella fuera un bicho raro .Al terminar la clase me quedo en la sala a que todos salgan.

- Emma ,¿ te juntas con alguien?- Le pregunto , asi podre tener a una amiga , no siempre iba andar con matt y los gemelos , también necesitaba tener a una amiga o compañera.

- La verdad tenia, pero ya no - me dice como apenada, tampoco le iba a preguntar, bueno le preguntaría pero más adelante no ahora que recien la  conosco.

- Quieres andar conmigo ya que no he conocido a casi nadien , y se ve que eres muy simpatica -Digo

-Mh- Se la piensa un momento - está bien-Dice por último. 

-Genial- Digo-¿ Vamos a la cafetería ? - Le pregunto

- Está bien - Dice acompañándome.

- No te molesta, ¿que esten tres chicos con nosotras? - pregunto

-¿Tres chicos?-Pregunta- Pues creo que no - Dice 

- Bien- Digo,vamos por el pasillo camino a la cafetería , llegando a la puerta le indicó dónde están los chicos y  ella se queda quieta - ¿Que pasa? 

- ¿Te juntas con ellos? - Me pregunto mirándome 

- Si ¿Porque? , matt es mi hermano y ellos son sus amigos , ¿Hay algún problema? - Le pregunto

- No , solo que me sorprende , no sabía que matt tenía una hermana-Dice 

- Es porque no soy su hermana de sangre solo que mi madre está casada con su padre y nos decimos asi por cariño - Digo-¿Lo conoces?

- No, solo que el es como el popular de aquí con los gemelos -Dice- La verdad me caiste muy bien, pero no quiero que las malas lenguas hablen cosas de mi que no son -Dice.

-¿Popular el?, eso no lo sabía - Digo sorprendida- Mira a mi eso la verdad no me importa , los comentarios de los demás se esfuman por allí , ya vivi esto y ya no le tomare importancia y tu tampoco deberías , asique vamos - Digo agarrandole el brazo y yendo hacia donde están los chicos.

Leslie.¡Lee esta historia GRATIS!