09.

2.2K 142 9

Era una linda noche y Niall y yo estábamos en su departamento mirando "The Notebook". Yo estaba sollozando a causa de la película mientras Niall estaba riéndose de mí.

—Niall, no es gracioso.— Me quejé a través de mis sollozos.

—Sí lo es, _______. Es una película, ni siquiera es real.

—Eso no importa, el punto es que Noah ama tanto a Allie que le escribió toda su historia y lo está leyendo hacia ella para que pueda recordar.

—Sí, eso es lindo y todo pero no entiendo por qué tienes que llorar por eso. Supongo que es una cosa de chicas.

—No es una cosa de chicas, Niall. Se llama ser capaz de expresar tus emociones.

—¿Estás diciendo que yo no puedo expresar mis emociones?

—¿Me escuchaste decir eso?

—No, pero lo diste a entender.

—Claro que no hice eso.

—Como sea.

Niall finalmente guardo silencio y pude seguir viendo la película.

Un par de semanas después

Odiaba completamente cuando tenía que separarme de Niall por el tour, estaba sola en su departamento porque él había insistido en que me quedara aquí mientras él se iba. Pero la verdad era que estar aquí rodeada de todas sus cosas, solo me hacía extrañarlo cada vez más y más.

Salí del departamento con la intención de checar si había nueva correspondencia en el buzón, había un sobre blanco y lo tomé notando que tenía escrito mi nombre, causando que frunciera el ceño. Era la única correspondencia nueva que había.

Entré de nuevo al departamento y me senté en el sillón para examinar mejor el sobre; no decía quién lo había mandado, ni qué era, solo tenía mi nombre escrito.

Lo abrí y saqué la hoja doblada que se encontrada dentro, la desdoble poco a poco y comencé a leer.

"Mi querida ________.

Sé que esto tal vez sea raro; yo escribiéndote una carta y todo eso, pero quería intentar algo. Recuerdo que dijiste que para ti esto era muy romántico aquella noche cuando mirábamos The Notebook, el como Noah le escribía todas esas cartas a Allie; una carta por día durante un año. Esas son un montón de cartas, pero maldición, él es Ryan Gosling, él puede hacer cualquier cosa... o por lo menos eso es lo que tú siempre dices. Como sea, quería escribirte esta carta para hacerte saber lo mucho que te amo, ya no soy capaz si quiera de imaginar mi vida sin ti en ella, de hecho tampoco puedo recordar cómo era mi vida antes de que tú aparecieras y siendo honesto, no quiero recordarlo. Tú me haces una mejor persona, me haces querer cambiar todas las cosas negativas sobre mi y sé lo que estás pensando: "Ay amor, no hay nada negativo sobre ti." Y usualmente estaría de acuerdo contigo pero es verdad. No soy perfecto. Pero cuando estoy contigo siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga, eres mi otra mitad. Nunca he amado a alguien de la manera en la que lo hago contigo y estoy tan agradecido de que hayas elegido estar conmigo porque sé que podrías estar con alguien muchísimo mejor, pero por alguna razón me elegiste a mi. Y sé que piensas que la manera en la que Noah ama a Allie es demasiado dulce pero la verdad es que eso nunca podrá compararse con la manera en la que yo te amo, ________. Ni siquiera hay palabras suficientes para expresar lo que siento por ti. Pero sería capaz de escribirte una carta cada día por el resto de mi vida para decirte lo increíble que eres y lo mucho que significas en mi vida. Quiero todo de ti, por siempre. Tú y yo, siempre. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que sigamos teniendo nuestros momentos especiales, como cuando te ríes de tus propios chiste y casi terminas mojando tus pantalones de la risa, o como cuando estás durmiendo a mi lado mientras yo estoy mirando un partido de fútbol y de repente te acurrucas a mi lado y pones tu brazo sobre mi a la vez que murmuras palabras que no puedo entender y de repente sonríes un poco para después seguir durmiendo, o incluso cuando estamos en casa y estás vistiendo mis pantalones de chandal o alguna de mis camisas junto a tu cabello despeinado y tú juras que te ves horrible pero en realidad luces increíblemente sexy y yo solo quiero hacerte mía en ese momento. O no importa cuántas veces te diga un cumplido, tú siempre vas a sonrojarte y darte la vuelta.
Nunca sabrás lo especial e importante que eres para mí pero te juro que voy a demostrártelo todos los días, empezando con esta carta. Recuerdo que un día dijiste que nunca ningún chico te había escrito una carta, bueno, aquí la tienes. Espero que haya alcanzado tus expectativas. Te amo, mi amor y ya estoy contando los días para poder tenerte a mi lado de nuevo.

Por siempre tuyo.

Nialler xx."

Inmediatamente tomé mi celular y marqué su número.

—Hola, bebé.— Saludó en cuanto tomó la llamada.

—Te amo, Niall, muchísimo, ni siquiera puedo explicar lo increíble que eres.— Mencioné mientras trataba de controlar mi llanto.

—Supongo que ya leíste mi carta, ¿no?

—Lo hice y ahora no puedo parar de llorar.

—¿Así de mal estuvo?— Bromeó.

—Cállate, estuvo perfecta, te amo.

—Yo también te amo, amor, y me alegro que te haya gustado. Y quiero que sepas que cada palabra escrita en el papel la digo en serio.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!