capítulo 10

23 7 4

Llegando al departamento matt fue a la habitación en la que se había quedado la noche anterior, yo por mi parte haría algo de comer para un rato más  , unos deliciosos espaguetis , si seguíamos con esta dieta de comer pizza y fideos íbamos a salir rodando con matt. A lo que iba a la cocina pongo un poco de música para que el ambiente no esté tan silencioso                                   two feet específicamente  sus canciones siempre me motivan la verdad y no se porque , después de poner la musica empiezo a cocinar , estaba tan motivada cantando y cortando los ingredientes cuando llego matt.

- Eso huele delicioso less, ¿Que estas haciendo?- Me dice matt viniendo a mi

- Unos deliciosos espaguetis con carne y despues are una ensalada ¿Que te parece ?

- Delicioso, ¿Quieres que te ayude en algo?-Dice entusiasmado 

-Mmh puedes hacer la ensalada si quieres.

-Está bien- Dice , y va a la nevera a buscar la lechuga, la va a lavar y empieza a cortarla y poniéndola al recipiente que había dejado a su lado , por mientras el hacia lo que le había dicho. yo cocinaba la carne y los espaguetis que ya estaban en la olla , al terminar de hacer eso , puse todo en una olla , busque los platos y servicios y los puse en la mesa, mientras matt estaba haciendo ruido en la cocina , fui para ver qué estaba haciendo. 

- Estoy haciendo jugo natural por si acaso , ya que te vi allí parada, pense que preguntarias por el ruido que estaba haciendo - Dice matt dejando el jugo en un jarro.

- Pues adivinaste , ojala ese jugo quede rico - Digo.

- Pues si, pero no tanto como yo - Dice.

- Oh vaya ahí va el egocéntrico. 

- ¿Esta todo listo? - dice pasando al lado mio con la ensala y el jugo.

-Si solo falta que sirva y listo- Digo

-¿Y qué esperas para servir? , estoy muerto del hambre mujer  -  Dice cruzándose de brazos

- ¿Me estas mandando? - Digo tambien cruzandome de brazos 

- Es broma tonta - Dice lanzándome un beso - Pero en verdad tengo mucha hambre. 

-Mas te vale idiota - Digo yendo por los espaguetis. 

Después de terminar de comer matt me ayudó a lavar los platos y a ordenar , es gracioso ya que se puso un delantal así todo femenino y me rei mucho por eso.

ya eran las 9 de la noche matt se fue a dar una ducha y a cambiarse de ropa , yo por mi parte haría lo mismo , asi que fui a mi habitacion busque un pijama y me fui a la ducha, luego de salir ya me había cambiado y secado el pelo, fui al comedor no me iría acostar tan temprano así que miraría alguna película, buscando por los canales encontre una pelicula que me gusta mucho la verdad se llama,  A walk to remember  ,esa película me hacía llorar, bueno en realidad la mayoría de la las películas me hacen llorar soy muy sentimental.

¿Que haces?- Dice matt apareciendo y sentándose a mi lado

-Pues mirare esta película,¿La quieres ver conmigo?- Digo

- Esta bien pequeña- Dice matt.

Y allí nos quedamos viendo la película yo por mi parte era como magia Magdalena llorando y llorando por el final , giro mi cabeza hacia matt y veo que tiene los ojos cristalizados como a punto de que se le caiga una lágrima.

- ¿Estas llorando?- Digo

-¿Que?, No, ¿Porque? - Dice, parpadeando varias veces para que desaparezcan las lágrima que estaban a punto de salirse.

- Tienes los ojos cristalizados, no me mientas - Digo.

- No , solo se me irritaron los ojos y ya- Dice levantándose del sillón- y bueno ya me voy a dormir less, buenas noches- Dice y me da un beso en la frente. 

- Esta bien yo también iré acostarme -Digo ya apagando la televisión- Pero... si estabas a punto de llorar eh- digo riendo

- Less , para ,solo se me irritaron los ojos y punto pesada- Dice.

- Si como no " se me irritaron los ojos"- digo burlándome de él.

- Como digas- Dice y se va a su cuarto.

Ya me había acostado pero no tenía  ganas de dormir , me dedique a pensar cosas del pasado, a veces uno se pone a pensar cosas tan simples como cosas que pasaron pero que te lo piensas de otra forma, o piensas como será tu día cuando despiertes, es algo que siempre me pasa, me creo mis propios pensamientos, como si hablara con mi subconciente es raro pero siempre o casi siempre lo hago.
Recortar cosas que hiciste mal pero que te hubiera encantado que en verdad eso no pasara y que siguiera todo normal, que ojala esos pensamientos o recuerdos no estuvieras allí asechandote cada noche... eso seria mas facil 

En ese momento no me habia dado cuenta que ya estaba llorando me dolía recordar cosas del pasado, el tiempo no se puede retroceder y cambiarlo, simplemente lo haces sin conciencia y luego te arrepientes de haberlo hecho pero todos en el pasado cometemos errores ¿no? , pues si.


Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora