Capítulo 27: Padre e Hija

68 14 2


Pov Batman 

La hija de Selina esta cerca, tal ves este demasiado cerca.

Active la función de mi máscara, la cual ve lo que no esta a la vista. Tan sólo seguiría los rastros de su sangre, tal ves se la hayan llevado en algún auto, pero si ese es el caso Bárbara podría ayudar.

Las pequeñas gotas de sangre en el suelo llego hasta un sitio algo apartado del primer punto. Verifique si realmente algún automóvil estaba involucrado y efectivamente había huellas de ruedas, las marcas estaban presentes, iba apresurado.

-Bárbara...

- Ya me adelante Bruce. Efectivamente las cámaras del lugar muestran a una persona arrastrando un cuerpo, en ningún momento muestra su rostro, ni el de la persona que lleva, pero te mande el recorrido de su móvil. Espero sirva de algo.

- Con eso es suficiente

Partí siguiendo el mismo recorrido que hizo el secuestrador, son demasiadas vueltas, pero tiene un punto final.

Presione el acelerador...

Pov Caro 

Me hallaba cabizbaja, el rayito de sol ya había desaparecido, tal vez ya han pasado horas, no lo se.

Acababa de despertar después de quedar inconsciente, me ardía todo lugar que tenía heridas. Esa desquiciada me baño en alcohol.

Miraba hacia donde se haya a ese agujero, luego cerré fuertemente mis ojos ¿como es que había ocurrido todo esto? De pronto la única puerta se abrió fuertemente, dejando ver a una figura femenina con una cabellera que llegaba hasta la mitad de su espalda.... Era Jessica.

-Mira ¿que dices? Me quedo a la perfección, debo admitirlo es una de las mejores pelucas que he creado.

- Si sigues con ese jodido fetiche con los pelos, estoy segura que pronto lo tendrás hasta en tu culo- sonreí de lado y recibí la cachetada de parte de ella.

- ¿quien te crees para decirme eso? No estas en el lugar indicado para decir tales cosas- rió fuertemente- Pero tranquila, es bueno que tengas aún sentido del humor en estas pocas horas que te quedan de vida

- Adelante bastarda, mátame de una vez.

- eres una suicida- dijo sentándose en mis piernas de un salto, haciendo que soltara un grito ¿cual es su maldita afición se sentarse ahí? Se acerco a mi oreja,podía oír su respiración- pero eso me dan más ganas de torturarte- dicho esto mordió mi lóbulo haciendo que soltara un pequeño gritito.

- Aleja tu asquerosa boca de mi

-Esta bien, fiera. Ya es hora de comer, tal ves te traiga las sobras- se levanto bruscamente, haciendo que formara una mueca de dolor- o tan sólo algo de leche... Gatita

Se largó de un portazo, baje nuevamente la cabeza ¿tan difícil era que me mataran? Suspire. Decepcionada de mi misma, tantos me querían matar y no podía hacer que ella lo hiciera.

- Pensar que tuve a mi padre frente a mi tantas veces. Ah, que patética mi vida- mire el techo lleno de agujeros- si tan sólo.... Si tan sólo esta vez llegara él... Ahora más que nunca necesito tu protección.... Papá...

•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•

Batman se hallaba cerca del aquel vehículo que había sido la fuente primordial para la huida de aquella secuestradora.

Mientras tanto con la chica de el ahora cabello cortó miraba a un cielo no existente, a un cielo lleno de oscuridad.

Tan sólo pensaba en como no se pudo dar cuenta antes de que él era su padre ¿él lo sabría? Por supuesto que no. Selina nunca, jamás, le dijo; tal ves haya dicho algunas cosas que digiera que ellos dos son padre e hija, pero nunca se dieron cuenta. Ambos metidos en sus mundos y realmente eso es totalmente raro. La hija del héroe de Gotham y a la vez la hija de una de la ladrona más famosa de la ciudad, dos mundos totalmente opuestos en una joven, de cualidades realmente extrañas, de cualidades salidas de un experimento fallido. Pero ella se preguntaba ¿como reaccionaria Batman al saber que es su hija? ¿Las cosas cambiarían? Pero había algo más que rondaba su cabeza y era que si en ese momento llegaban a salvarla y ese salvador fuera su padre.... Definitivamente le contaría que ella es su hija, y conociendo a Batman, él haría una prueba de ADN y así sus pocas dudas que le quedan se esfumarían.

¿Amor? ¿¡¿Que Es Eso?!? (Damian y tu)¡Lee esta historia GRATIS!