05. (Parte 2)

2.7K 148 4

Habían pasado casi 2 semanas desde que terminaste tu relación con Niall. Desde aquel día no habías escuchado nada de su parte; ni una llamada, ni un mensaje, ni un tuit, nada. Realmente pensaste que él intentaría hacer algo al respecto pero no lo había hecho. Eso fue hasta que revisaste su cuenta de twitter. No lo habías dejado de seguir en ninguna de sus redes sociales, a pesar de que ya no era tu novio aún querías saber qué pasaba en su vida.

"@NiallOfficial: Sé que no he hecho esto en un tiempo pero haré una pequeña transmisión en Instagram en un rato. Necesito hablar."

Hmm. Bueno, estabas en casa y no tenías nada más que hacer, así que decidiste entrar a su cuenta de Instagram. ¿No era todo esto extraño? Tal vez, pero no te importaba. Él dijo que necesitaba hablar y eso era suficiente, normalmente él hablaría contigo cuando algo le estaba molestando y siendo honesta aún lo amabas tremendamente y querías saber qué le pasaba.

La transmisión comenzó y Niall apareció a través de la pantalla; no se veía feliz, no estaba sonriendo, había algo diferente en él.

—Hey, chicos. Soy yo. Sé que no he hecho esto en mucho tiempo y lo siento. Solo quería venir aquí y decir algunas cosas.— Bajo la mirada y soltó un suspiro antes de regresar su vista a la cámara.— Yo... he estado saliendo con una chica desde hace un tiempo, una chica increíble, perfecta, de hecho. Pero soy un idiota y lo arruiné. Sé que nadie nunca supo sobre ella y es mi culpa. Quería protegerla, quería protegerla de todo el odio y las cosas negativas que vienen con esta mierda. Ella quería que de alguna manera les hiciera saber que estamos juntos pero yo tenía miedo y no es por ofender pero algunas fans pueden algunas veces llevar esto demasiado lejos. Cuando le dije que no, ella pensó que estaba avergonzado de ella y por supuesto que no es verdad. Quiero mostrarla al mundo, que sepan que es mía. ________, si estás viendo esto, te amo más que a nada en el mundo, lo siento por ser un imbécil y no tomar en consideración tus sentimientos. Te juro que voy a pasar el resto de mi vida mostrándote lo mucho que te amo, diciéndote lo hermosa y perfecta que eres. Solo quiero estar contigo, siempre. Estás dos ultimas semanas han sido un maldito infierno sin ti conmigo, solo espero que me perdones.— Se quedó en silencio un momento y después continuó.— Y eso es todo, gracias por escuchar chicos, yo sentía que debía ser honesto y también quería sacar esto de mi pecho... tengo que irme, gracias otra vez, adiós.

Niall desapareció de la pantalla y te apresuraste a escribir un mensaje.

"Más te vale que traigas tu trasero aquí... pronto."

Literalmente 10 minutos después hubo un toquido en la puerta principal de tu casa, abriste y encontraste a un Niall con una sonrisa enorme en su cara.

Te lanzaste sobre él para abrazarlo y te tomó en sus brazos, despegando tus pies del piso y caminando contigo hacia adentro de la casa. Cerró la puerta detrás de él y te dejo de nuevo en el piso.

—¿Me perdonas?— Preguntó sin deshacer el abrazo.

—Sí, sí y sí.

—Entonces, ¿estamos juntos de nuevo?

Te separaste un poco para buscar en el bolsillo trasero de tu pantalón, sacaste la llave de tu casa que te había regresado y se la tendiste de nuevo, Niall sonrió y tomó la llave, la guardo en su bolsillo y regreso sus manos a ambos lados de tu cara para después juntar sus labios con los tuyos.

Después de un par de minutos se separaron y sonreíste.

—¿Ya comiste?— Preguntó de repente.

—No, ¿y tú?

—Tampoco, así que vamos, iremos a comer.

Sonreíste y salieron de la casa para subir al auto de Niall y emprender camino hacia un bonito restaurante. Después de ese día, Niall te llevaba con él literalmente a cualquier parte a la que iba y tú no podías estar más feliz.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!