Dolor Y Esperanza.

199 24 8
                                    


POV.


Aun sigo pensando en ti y pueden haber pasado años pero siempre pienso en ti. Aunque no llegue a conocerte te sentí dentro de mi. Se que exististe y aunque hoy en día no sepa de ti, juro que no te he olvidado.

Todas las noches me despierto llorando porque en mis sueños te tengo en mis brazos, pero soy consciente de que la realidad es otra. La triste realidad es que nunca llegue a conocerte, jamas pude ver tu rostro y me culpo por no haberte protegido. Puedo dar excusas de ello pero al final son solo excusas, debí cuidarte pero no lo hice y por eso te perdí.



Estoy seguro que tu padre me odia por lo que sucedió y aunque ya no sepa nada de el, puedo asegurar que me odia. No lo culpo, ya que tiene razón, pude escaparme con y comenzar de nuevo junto a el en otro lugar. Pero tenía miedo a la reacción de mi familia, no quería verlos decepcionados ni en problemas por mi culpa.

Si lo pienso es la respuesta o excusa mas tonta que puedo dar, pero era muy joven en aquel entonces, tanto que no pensé en nada cuando conocí al amor de mi vida. Siempre estuve enamorado de la idea del amor aunque no sabía si estaba hecha para mi, sin embargo, cuando el llego a mi vida fue algo nuevo. Aunque si admito que al principió fue algo que no espere, incluso llore al pensar que era un amor no correspondido, ya que el era algo frio conmigo o mas bien con todos a su alrededor. Pensaba que el amor no era como pensaba y quise renunciar a ese sentimiento, no quería sufrir pero al final no paso, supongo que el se entero de todo y no dejo que olvidara esos sentimientos. Fue un poco aterrador su declaración pero eso era algo que lo hacía único aunque algunos me digan masoquista, así tal como era, lo amaba con el alma.



Fui tan feliz el tiempo que estuve junto a el. Realmente podía olvidarme de todo, incluso de mi familia. Pero creo que algo se interpuso en esa felicidad y no sabría decir si fue el destino o algo mas, pero cuando mi familia supo de mi relación, se molestaron mucho. Tanto que habían amenazado con sacarme del país. No podía permitirlo pero no es que hubiera podido hacer la gran cosa, después de todo yo era menor de edad, así que solo fingí haberles hecho caso y haber dejado a quien tanto amo. Al principio me creyeron pero estoy seguro que les quedaba la duda y por ello trajeron a quien ellos consideraban lo mejor para mi.

Trajeron a viktor, quien era hijo del mejor amigo de mi padre. Admito que era bueno y me daba pena todo lo que pasaba porque el pensaba que algún día le correspondería, cuando yo mismo sabía que no sería así. No podía hacerlo si ya amaba a alguien mas.

Viktor sabía que yo amaba a alguien mas aun así el me entendió pero no quiso rendirse, sino que prefirió competir para ganar mi amor. Lo cual me pareció absurdo, no había nada que ganar si de entrada ya había perdido. Pero el quiso seguir aun cuando notaba mis evasiones a su coqueteo. Realmente lo apreciaba pero como un amigo, lastima que el no pudo verme de ese modo y prefirió ponerse del lado de mi familia.



Recordar todo lo que pase por el amor de mi vida, es algo de lo cual no me arrepiento. Cada vez que lo veía era olvidarme de todo y vivir los pequeños momentos, en un mundo donde solo estábamos los dos.

Creo que por ser jóvenes no tomamos en cuenta algunas cosas importantes. No me arrepiento de haberme entregado a el, porque lo hice por el amor que le tenía. Pero jamas imagine que pasaría, jamas pensé que quedaría en cinta. Estaba sorprendido cuando lo supe, alegre por saber que dentro de mi crecía el fruto de nuestro amor pero al mismo tiempo asustado por lo que me diría el. Aunque si lo pienso jamas llegue a decírselo, no tuve el valor y cuando reuní el suficiente valor para hacerlo, no pude. Y no fue porque me desanimara, sino que mi familia se había enterado de mi estado por viktor, me sentí realmente decepcionado de el, pero luego recordé que el haría lo que fuera por obtener mi amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Otoño En Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora