Tinyerecciones.

8.8K 1.2K 3.2K

Niall y Shawn pasaron el resto de la tarde ayudándome en la pastelería, Harry deja todo listo solo para empaquetar y vender, nos va demasiado bien a pesar de que su madre no esta de acuerdo con esto, mi bebé esta tan feliz por su trabajo y eso me vuelve muy dichoso de ser yo quien cumpliera su sueño.

Cuando nos enteramos del embarazo estábamos preocupados aunque por su parte Harry estaba seguro que economicamente no le faltaría nada, pero nuestra experiencia como padres era lo alarmante.

Harry lleva mas tiempo que yo cuidando un Tiny, a pesar de que esos dos no se despegan necesitan su espacio con su dueño, Lou y Harry suelen ir al centro comercial por lupas para Lou, ama matar hormigas tiene una gran obsesión con ellas ya que cuando estaba en la calle siempre lo molestaban.

Hazzie y yo vemos alguna película o salimos a jugar fútbol aunque claro, juego con los dedos de mi mano y siempre dejo que me gane.

Ahora que Hazzie cree que esta embarazado se ha vuelto más sensible al igual que Harry, si cometo un error o alguna discusión comienza él se pone a llorar.

Por eso evito las peleas al máximo. Por otra parte mi tratamiento va bastante bien aunque mi cabello esta callendose y me siento muy inseguro de mi mismo.

No me gusta verme al espejo, me avergüenza que Harry me vea después de la ducha o de las sesiones del tratamiento.

Por suerte Lou lo siente mas leve y es mas seguro que yo, sabe que Hazzie no lo dejara por nada del mundo.

Llegó la hora de cerrar el local y me despedí de los chicos, ahora no se separan, Shawn pidió una transferencia para la universidad de Holmes Chapel y así estar junto a Niall.

Camino a casa miré a una flor sobresaliendo de las demás en el jardín de la señora Laurens, brillaba tanto y era hermosa, la arranque cuidando que nadie me viera y camine mas rápido.

Llegue a la casa y abrí con cuidado. De la cocina provenía un olor exquisito, inhale profundo y me adentre a esta, abrace a Harry por la espalda acariciando su vientre.

Louis: ¿Has descansado, amor? -Murmuré en su hombro-

Harry: Un par de horas, pero el bebé estaba muy inquieto y tuve que hacer algo -Sonrió-

Louis: Mira -le mostré la flor- es muy linda ¿no?

Harry: Amor, es hermosa -Sonrió ampliamente-

Me puse frente a él y la coloque en su oreja acariciando su cabello.

Harry: ¿Tienes hambre?

Louis: Un poco, si -sonrei- ¿Donde están los pequeños?

Harry iba a contestar cuando Hazzie entro corriendo y Lou detrás de él.

Lou: Vamos Hazzie! Debes tomar tu leche de fresa!

Hazzie: ¡Lou soy alérgico a las fresas!

Lou: No es cierto, no lo eres, yo cuidare de ti siempre bebé, nadie te abusara! -Siguiéndolo con un pequeño vaso de leche-

Hazzie: ¡Louis ayudame! -Gritó corriendo hacia mi-

Tome a Lou en mi mano y el pequeño gruñó.

Lou: Sueltame! -se cruzó de brazos-

Louis: Lou, sabes que no está bien acosar a Hazzie, ya es la tercera vez esta semana -arqueo una ceja-

Lou: Lo siento, me emociono demasiado -bajo la mirada- perdón Hazzie -hizo un puchero-

Hazzie: Te perdono, pero deja de acosarme con leche de fresa o vomitare sobre ti.

Lou: ¿Vomitar sobre mi? No he leído nada sobre eso, ya se! Vamos a jugar a que eres un sireno y tienes que ahogarme para yo ser un sireno como tu! Ya bajame caillou!

Tiny 2 ||L.S.||¡Lee esta historia GRATIS!