Capitulo XI

920 107 12
                                    


Capítulo XI "Lucha"

La batalla ya había iniciado, el grupo se encontraba en medio de la disputa contra los guardias del T7, y estos no dudaban ni un segundo en atacar a quien se les interpusiera en su camino aún si para esto tenían que enfrentarse a Reborn y a los demás, eran completamente leales a CheckerFace y no durarían en demostrarlo.

Por el momento el grupo ya había logrado hacerse paso logrando avanzar una distancia considerable. Estaban a pocos metros de lograr llegar a más puertas de hierro que daban a la salida sur de ese sitio.

En los planes anteriormente hechos habían halad de las posibles rutas de escape, y las de mayor probabilidad de éxito era esta. La puerta sur se encontraba resguardada por los guardianes más fuertes del laboratorio, entre ellos los dos hombres que habían traído al castaño a ese lugar.

-tch, ¿como lograron salir de sus jaulas esos inútiles?- preguntó molesto el guardián de la lluvia

-se rumora que fue por los problemáticos- le contestó su compañero mientras se alistaba para pelear contra el gran grupo que se abría paso entre los guardias y cada vez estaban más cerca de ellos.

- como sea, tenemos que detenerlos o el Señor se va enfurecer con nosotros

Por otro lado el grupo ya se encontraba muy cerca de su objetivo. Ya habían tenido bajas considerables, entre ellos algunos hombre de lado derecho que Zakuro no habia logrado proteger por estar peliando con varios al mismo tiempo y algunos de atrás que habían sido tomados por sorpresa con explosivos.

Las personas en el centro trataban de seguirle el paso a los demás, no podían darse el lujo de detenerse o si quiera reducir la velocidad al correr por qué si no serían aplastados por los de atrás que se concentraban principalmente en pelear y avanzar.

-esto es malo- dijo en voz baja la peli negra mientras veía como los hombres que cargaban a Banchista ya se estaban comenzando a cansar por el pez extra. - ¡Alguien tome el lugar de este par! , harán turnos para llevarlo en lo que logramos salir por esas puertas, una vez salgamos el será nuestro seguro para salir!

Tsuna veía como aquellos hombres rápidamente le pasaban al calvo a alguien más sin perder tiempo mientras continuaban corriendo a toda prisa y se relajaban un poco al perder el peso extra.

-No puedo ser un estorbo - se dijo así mismo el castaño mientras le pedía al hombre que lo llegaba a cuestas que lo bajara y este algo inseguro le hizo caso al ver su mirada sería. - gracias susurró Tsuna mientras comenzaba a correr.

Tsuna sentía que estaba dándoles a todos trabajo extra al hacer que lo cuidaran, también sabía que si decía lo que pensaba le iban a negar eso rápidamente por lo que mejor decidió actuar antes de que la peli negra a cargo se diera cuenta de el y se escabulló entre las personas para salir.

-Disculpe .- una vez fuera el castaño logró ver a unos hombres que se dirigían a la espalda de Colonello mientras este estaba distraído golpeando a otros hombres con su rifle y luego golpeando con sus botas en la cara a otro.

-Colonello! - grito el menor mientras se avalanzaba sobre el hombre que quería apuñalar al rubio sin que este notara su presencia. A toda velocidad Tsuna desarmo al hombre golpeando su hombro y haciendo que este soltara el cuchillo por el dolor.

Agh!- grito el hombre mientras se tomaba el hombro con su otra mano así llamando la atención del rubio que al ver al castaño se sorprendió mucho, pero no pudo segur as puesto que aún se encontraba en el campo de batalla. Se puso espalda con espalda con el menor .- ¡¿Que haces aquí Kora?!

LibertàDonde viven las historias. Descúbrelo ahora