74

78.1K 7.8K 8.6K

YoonGi observa con atención el rostro sereno de JiMin, pestañas un poco largas afiladas sobre esas mejillas que tanto adora, su nariz, los lunares sobre su frente ¿Por qué los pequeños detalles siempre son los que más enamoran? No lo sabe, pero justo en ese momento en el que JiMin se encuentra dormido a su lado; YoonGi es todo pensamientos hacia él, todo gira entorno a JiMin.


La noche anterior no tocaron el tema sobre lo sucedido, el menor lo entendió, no quiso forzar absolutamente nada y YoonGi se lo agradeció. Cenaron con tranquilidad, al inicio algo incomodos por no saber que decir sin embargo YoonGi decidió sacar un tema de conversación y JiMin no puso objeción con seguir hablando, posteriormente volvieron a la habitación donde está vez no hubo discusión por el lugar donde dormirían, simplemente se metieron bajo las cobijas de la pequeña cama de YoonGi, estuvieron charlando un rato más y después solo se miraron en silencio compartiendo alguno que otro beso y caricias suaves en el cabello o mejillas, no hizo falta más, simplemente disfrutaron de la paz que se brindaban el uno al otro para finalmente caer dormidos abrazados.



Para el pelinegro era complicado trabajar con sus sentimientos, había avanzado tremendamente rápido con el hecho de aceptar sin más dudas el amor que sentía por JiMin. Tiempo atrás un te amo sonaba sin sentido en el vocabulario de YoonGi, dos palabras que nunca sintió realmente, no hasta que JiMin apareció en su vida y ahora que lo analizaba concluyó que no es realmente la frase o el peso de las palabras, era el sentimiento, el sentido y la sinceridad con la que éstas eran dichas.


Cuando YoonGi escuchó el primer te amo por parte de JiMin tuvo un pequeño colapso de sentimientos, por su cabeza pasaron pensamientos un poco preocupados porque no esperaba que el menor lo dijera, sin embargo todo quedó de lado al ver que JiMin lo decía de manera sincera. Los ojos cafés del rubio hablaban mucho más que sus palabras, le habían mirado expectantes y con el amor brillando como un cielo nocturno lleno de luceros... YoonGi visualizó a JiMin como una constelación, el chico de Busan era esa gran estrella que brillaba con fuerza entre su mundo lleno de  oscuridad, JiMin era la luz que lo guiaba, bastaba con tomar su mano y ver esa tierna sonrisa, bastaba estar entre sus brazos para poder colgar entre sus nubes y estrellas.


Las palabras que el menor le había dicho por mensaje se grabaron en su mente como un tatuaje, indelebles, era JiMin haciéndolo fuerte, manteniéndolo en la realidad, demostrándole que no estaba solo. YoonGi sabía que tenía una bonita familia, tal vez pequeña pero muy unida, tenía amigos que lo apreciaban, tal vez pocos pero ellos eran su otra familia, tenía a JiMin, el chico que diario le mandaba muchos mensajes que alegraban sus días, algunas veces no, algunas veces JiMin también tenía días malos llenos de dilemas pero al final, siempre estaba ahí para ofrecerle una sonrisa y amor, estaban el uno para el otro.


¿Era afortunado? Sí, era malditamente afortunado. Dos meses era poco tiempo, lo entendía y por un momento le aterró ir demasiado rápido, pero algunas veces no depende del tiempo, depende de la persona, las circunstancias, los momentos y aunque sonara cliché, el amor que comparten.

Cuando era un adolescente se sintió muy solo, sabía que lo estaba y siempre pensaba a futuro, se visualizaba sin alguien a su lado porque ¿Quién iba a querer a alguien tan triste? ¿Quién se tomaría el tiempo de amar a alguien que no sabía manejar sus sentimientos? Y ahora, en el presente mirando a la persona que ama en completa paz a su lado abrazando su cintura, con el simple hecho de estar juntos sabe que el antiguo YoonGi nunca imaginó vivir algo así, jamás pensó en la suerte, destino o lo que fuera le otorgó una pequeña estrella llamada Park JiMin que lo ama y que ahora habita en su terco con su corazón.


—Si sigues mirándome de esa forma pensaré que planeas ahogarme con la almohada más cercana.—La voz somnolienta de JiMin lo sacó de su profunda burbuja de pensamientos.



Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!