lo siento tanto...

21.8K 739 39
                                    


#Capitulo 59

— ¿En el hospital?— preguntó algo impresionado
—Si…— apenas pude responder por el sentimiento de mi llanto —Necesito que vengas, el auto de Jonathan no funciona y tenemos que ir ahora mismo al hospital.
—Dame la dirección— me dijo y le cedí el celular a Jonathan, éste le indico dónde era y en menos de cinco minutos ya estaba en la puerta.
Rápido salimos todos y subimos al auto, afortunadamente mis lágrimas se habían mezclado con las gotas de lluvia.
—Vamos a mi casa primero…— le dije y le di un intento de sonrisa. Sin preguntar nada acato mi orden y condujo hacia mi casa.
Rápidamente bajamos Jazzy y yo.
— ¿Mamá?— grite cuando entre y salió de la cocina
— ¿Qué sucede?— pregunto al vernos
—Ariel por qué no subes y buscas a Ana…— le sonreí, asintió con la cabeza y subió las escaleras
—Justin tuvo un accidente— le susurre —Está en el hospital y sus hermanos están en el auto junto con Chris, vamos para el hospital— de nuevo las lágrimas se acercaban. ¿Desde cuándo me había vuelto asi? —Ella no debe de saber nada… no aún— me refería a la pequeña
Sorprendida asintió con la cabeza
—Cualquier cosa que pase o necesiten me llamas…— me abrazo —vas a ver que mi yerno va a estar bien…— me soltó y me di la vuelta para correr a la puerta pero me detuve y volteé a verla – ¿Había dicho ‘yerno’?- pero que forma tan más sutil de decirme que ya sabía sobre lo mío con Justin. La mire sorprendida —Ana…— me respondió, negué con la cabeza y ahora si salí corriendo.Ana no había cumplido lo que le había prometido a Justin, pensé en cuanto subí al auto. Había perdido su helado.Llegamos al hospital, todos bajamos y entramos buscando por todas partes a Pattie y Dereck.
— ¡Haber tranquilos todos!— Chris detuvo la paranoia de los tres, sólo lo miramos atentos, camino hacia el escritorio donde estaba una mujer, que por su vestimenta nos indicaba que era enfermera, además de que había un gran letrero con letras rojas que decía ‘Urgencias’
Regreso y nos informo

—Sigue en urgencias, tenemos que esperar ahí…— señalo hacia la pequeña sala de espera donde efectivamente estaban Dereck y Pattie.
—Una camioneta se pasó un rojo, iba a alta velocidad y no pudo detenerse y embistió el auto de Justin provocando que se volteara— nos explico dereck
Chris me envolvió en sus brazos, acción que me reconfortaba, no del todo pero ayudaba.
Eran cerca de las diez de la noche y aún no sabíamos nada, los doctores y enfermeras que entraban y salían sólo se limitaban a decirnos ‘Nosotros les informaremos’ esto me estaba matando.
—Chicos tenemos que irnos, si no Ariel se preocupara…— nos dijo Pattie, tenía razón. la pequeña comenzaría a preguntar. —Cualquier cosa nos llaman inmediatamente…— nos dijo a los cuatro. En contra de su voluntad salieron del hospital.
—Iré a la cafetería quiero un café…— se puso de pie Jonathan — ¿Quieren algo?— nos pregunto y negué con la cabeza
— ¿Quieres que te internen ahora mismo por principios de anemia?— me pregunto seriamente Chris, negué con la cabeza —Entonces bajas ahora mismo y comes algo— me ordeno. No quería hacerlo. Si tenía hambre, pero quería saber de Justin, tenía que asegurarme de que se encuentra bien. —Ve con ellos…— me indico —Yo aquí espero y si me dicen algo les aviso— no muy feliz obedecí.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa, Jonathan ordeno tres cafés y tres sándwiches ya que la verdad nadie tenía humor de comer.
Comimos en silencio, yo apenas y termine la mitad del sándwich.

—No te iras de aquí hasta que te lo termines…— me indico Jonathan como si le hablara a una niña pequeña, lo fulmine con la mirada. —Hasta que termine…— le indico a Daniel para después salir de la cafetería.
Permanecimos en silencio por unos momentos hasta que el lo rompió.
—Anoche me dijiste que hablarías conmigo…— me recordó. Era increíble su hermano estaba en urgencias y él quería ‘aprovecharse’ de la situación.
—Sabes Daniel no creo que…
—Quería disculparme…— me interrumpió
— ¿Eh?— dije bastante sorprendida
—Ayer… quería disculparme— repitió tratando de no reír, seguro mi rostro demostraba lo extrañada que estaba
— ¿Por?
—Por actuar como un *******…— miro hacia abajo —Normalmente actuar como un ******* funciona, pero esta vez no— no pude evitar reír —Además se nota que lo tuyo con Justin es algo fuerte.
—Si… yo creo que…— ¿pero qué rayos había dicho?
— ¡Ha! ¡Lo sabia!— soltó una carcajada
— ¿Que sa… sabias?— pregunte nerviosa
—Ya me lo imaginaba…— me conto —Nunca paraba de hablar de ti y después Justin entró en depresión toda una semana, sin hablar de ti y el día que llegas a la casa –ósea anoche- no quita la sonrisa…— ¿Pero qué?.. Ahora resulta que ¡todo mundo sabía!
— ¿Y entonces por qué me seguías tratando asi?— pregunte —Incluso anoche, no parecía que querías disculparte.
— ¡Aún esperaba que alguien me lo dijera!— sonrió —Además… es divertido hacer enojar a Justin… — se puso de pie — ¿Vamos ya?— me pregunto y asentí con la cabeza.

Fui a la caja y pedí dos cafés más uno para mí y uno para Chris. Daniel no me dejo pagar. Sin duda era un buen chico pero como el mismo había dicho ‘Normalmente funciona actuar como un *******’

—Mari será mejor que te vayas a casa a descansar— me dijo Jonathan —Si hay noticias te llamamos— sí, estaba cansada mas no me iría sin tener noticias de Justin.
—No Jonathan… aquí me quedo yo hasta que él salga— le dije firmemente, no quería que insistiera o me molestaría.

Mire el reloj en la muñeca de Chris quien dormía incómodamente en una de las sillas al igual que Daniel, las dos de la madrugada, y aún sin noticias. Todos los enfermeros nos evadían y eso me ponía aun peor.

—Familiares de — el doctor miro la tabla en la que traía algunas hojas blancas —Justin Duncan…— de inmediato Jonathan y yo nos pusimos de pie, moví a Chris y a Daniel para que despertaran y aún adormilados se pararon fugazmente
—Nosotros— casi caemos todos al querer acercarnos al médico. Todos reímos tontamente y en segundos nuestro rostro volvió a ser serio con una mezcla de preocupación. Y finalmente el doctor hablo.
—Lo siento tanto…—


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya solo faltan 2 capitulos y se termina la nove :(  pero no se preocupen que pienso subir otra nove dentro de poco ;)


nos vemos!!!

El niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora