Capítulo 92

11.3K 785 33

Scarlett POV'S

Al abrir mis ojos de repente , la claridad me segó pero me fui acostumbrando a la luz poco a poco . Bajé mi cabeza y miré mi abdomen.  Estaba plano . Que había pasado con mis bebes !?

La cabeza de Steve reposaba en mi mano entrelazada a la suya . Su cabello estaba despeinado , levanté mi mano y acaricie su cabello enterrando mis dedos en sus largas hebras , disfrutando de la suavidad de estos .

Muchas preguntas vagan por mi cabeza . Como que me paso ? Donde estan mis bebés ? Están bien ? Murieron !? Por que estoy aquí !? Todas me hacen querer llorar . Todas .

Entre mis caricias en el pelo de Steve este empezó a moverse hasta levantar su cabeza de golpe y quedarse mirándome con alegría o entusiasmo . No entendía el por que . Había durado tanto dormida ?

-Scarlett mi amor - dijo en un susurro .Se aferró a mis labios dándome un dulce y cálido beso .

Me quedé mirándolo . Tenía ojeras , sus ojos estaban un poco hinchados y su cabello estaba despeinado . Pero aun así se seguía viendo guapo .

- Que me paso ? Donde están los bebés - pregunté preocupada con miedo a lo que me fuera a contestar .

- Scarlett sufriste una crisis . El doctor tuvo que apresurar el parto . Los bebés están en incubadoras . Pero lo mas doloroso de esto fue que tu corazón Scarlett , dejo de latir . No sé como pero estas viva , justo cuando estaba a punto de darme por vencido tu corazón volvió a latir . pasamos un momento horrible , Las cargas electromagnéticas no hacian nada en ti , era como sino las resivieras , si hubieras regresado por cuenta propia . Estabas pálida , fría . Todos pensamos que ibamos a tener que con dolor aprender a vivir sin ti .  - Me dijo Steve triste , se veía como si recordará cada momento de lo que vivió .

-Que ?! - dije en un susurro casi inaudible - Estuve a punto de dejarte , de dejar a mis gemelos ? - repetí sin poder creerlo .

Un recuerdo se posó en mi mente . Yo ya sabia esto .

-Asi es Scarlett . Creo que estuve a punto de morir contigo también - dijo triste con la mirada perdida .

Acaricie su mano .

- No .  Lo importante es que estoy aquí ! Contigo . Para seguir amandanos .  Cuidandonos . Para ver a nuestros hijos crecer - dije mirandolo a los ojos . Se acercó a mi besando mis labios esta vez apasionadamente .

- saldremos de esta juntos . Como siempre - dijo rompiendo el beso delicadamente . Lo miré a los ojos y acaricie su cabello .

- No creo que pude vencer a la muerte . Nuestro amor venció la muerte . Me es ilógico , irrazonable pensar o saber que estuve a punto de perder lo que mas amo en esta vida . Fue duro mi  embarazo con esta maldita enfermedad pero valió la pena . Tengo a mis pequeños bien y te tengo a ti - dije viajando a lo mas profundo de sus ojos como este lo hacia de la misma forma conmigo .

Acaricio mi mejilla dándome esa seguridad , esa protección , ese amor de su parte. 

- Agradezco a Todos los Dioses por que te quedaste conmigo . Creo que amor como el nuestro es único . Ya veras como todo saldrá mas que bien , de ahora en adelante todo será diferente - Dijo mirandome y haciéndome sonreír .

La puerta se abrió dejándonos ver a un Ashton y un Nicholas con unas sonrisas radiantes y con globos en las manos , el de Nicholas era rosa y decía "Baby Girl" y el de Ashton era Azul y decía "Baby Boy" .

- Donde esta la mamá  mas hermosa y buena del mundo ! - Gritó Nicholas sonriendo y viendome con alegría . Steve rodeó los ojos . Ya saben . Sus celos .

-Donde está lo mas pequeño ! Adorable ! Loco ! Tierno ! Bello De toda la galaxia ?! - grito Nicholas.  Los dos me dieron un fuerte abrazo colocando los globos al lado de la mesita del hospital .

- Chicos ! - dije entusiasmada al verlos .

- Hay ! Que susto nos diste hija de tu madre ! Pensamos que no volveríamos a ver esos hermosos ojos - Exclamó Ashton .

- No sabes todo lo que pasamos cuando te vimos sin vida - dijo Nicholas serio .

- Si. no sabes Todo lo que pasamos . Estuve a punto de quitarle la vida al doctor y que no hubiera un muerto sino dos - Dijo Ashton , su comentario me dejó atónita - Aunque Steve lo golpeo , Directo en la nariz . Pobre doctor no ? Curarse el mismo - dijo sarcástico . - Nicholas apuntando a las enfermeras , yo al puto doctor y Steve atento a que tu corazón latiera - Me explicó todo el suceso en pocas palabras .

- Que hicieron Que ?! - Exclamé .

- Lo que escuchaste preciosa . Todo por ti . Nos Debes la vida EH - dijo Steve bromeando .

- Como Diga Señor  Sicario - dije sonriendo . Steve me sonrió y Ashton y Nicholas rieron .

- Cambiando de tema . Quiero ver a mis bebes . Necesito verlos . Saber donde estan ? Como están - dije preoupada viendo a cada uno de los chicos .

Steve acarició mi mano que aun no la soltaba .

- Eso no se podrá pequeña . Están en una área especial , no pueden salir de las incubadoras , tienen que estar allí por un tiempo , Están bien.  Solo necesitan saber que los bebés están sanos a tan pronto parto . Son hermosos . Samantha se parece bastante a ti y eso que aún no he visto sus ojitos - me explicó Steve .

- Son realmente hermosos , no pense que Steve pudiera dar hijos así.  Digo . Salieron a ti pitufina no al ogro mutante - dijo Ashton , reí ante su comentario .

- Eres un idiota Ashton ! Sino sabes que hablar cierra la maldita boca . Nadie estrenará  eso - dijo Steve .

- Son un caso no ? Me alegró tanto de que estén bien.  pero aún no me conformo con no poder verlos , con no saber como son mis gemelos , pero tendré que esperar - dije triste .

- Vas a recuperarte pronto enana . Ya lo veras - dijo Mi Nicho dándome ánimos .

- Esperemos que  Steve no se desespere y quiera tener sexo con Scarlett aquí en el hospital.  eso la empeoraría - dijo Ashton para molestar a Steve .

- Ashton ! Juró que si vuelves a abrir tu maldita boca . Serán mis puños que te darán una PALIZA ! Juro dejarte sin hijos ! - dijo Steve enojado . Lo calme acariciando su mano entre las mías

Aunque estaba sonrojada Por el comentario de Ashton . Nicholas reia .

- ya me callo - fue lo único que escuchamos de Ashton para empezar a reír .

Gracias Dios ! Gracias papá , Gracias mamá . Me salvaron de dejar a estos locos . A mis locos .

Voten y comenten ! Las amo !
Próximo cap . El sábado .

#Ashton😍😂😂😂

#Nicholas 😍😍

#Steve(El ogro ) (El mafioso) 😍

Mi Mafioso Compulsivo #PNovel2017 #GDP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora