capítulo 09

19 8 5


Después de salir de clases nos fuimos con matt al departamento , Anthony lo había llamado para que vaya a su casa ya que ahora podía el llevarlo a la universidad , la verdad a mi no me gusto la idea de que se vaya ya me estaba adaptando con el en el departamento, se que solo se quedo un día pero ya saben yo soy de encariñarme rápido y ahora me quedaría sola , osea en el sentido que matt no estaría molestándome o diciendo cualquier cosa para hacerme rabiar. A el tampoco le gustó la idea el quería quedarse toda la semana , así se nos haría más fácil a los dos , pero bueno su padre ya lo había llamado así que iríamos al departamento a buscar sus cosas e ir a dejarlo.

- Vamos directo a mi casa.- Me dice matt , mirándome y luego mirando las calles .

- ¿Porque?- le pregunto.

- Le diré a mi padre que esta semana tenemos un trabajo juntos y necesitamos apurarnos a si yo me quedo contigo y tu no estarás sola  nuevamente , es una pequeña mentira pero todo sea para que no te quedes sola y te quedes con este machote que tienes aquí hermanita. - Dice viendo sus uñas y puliendolas en su poleron.

Matt a veces podía ser muy egocéntrico pero de esos que son realmente chistosos no de los que en verdad se creen que son los mas guapos de todo el mundo , aunque a decir  verdad el era guapo.

- ¿Enserio? creo que es lo mejor que se te a ocurrido en todo este tiempo. - Digo sonriendo.- Pero tampoco te creas tanto el cuento de ser guapo porque eres muy feo , horrible diría yo. - Digo riendo.

- Claro pequeña less como tu digas pero aun así me quieres estúpida- dice sonriendo.

- ¿Quererte? para que te quiero. - Digo

- Que tu a mi me quieres - Dice 

-¿Para que te quiero?.

- ¿Enserio? , estas siendo pesada en verdad .

- Ah, ¿Te refieres a que te quiero pero de cariño?.

- al fin , si de eso boba.

- Sabes , una vez estaba en una clase de lenguaje exactamente y el profesor estaba hablando sobre ese tema el dijo que , ¿Porque una chica o chico le dice a otra persona que lo quiere?. Entonces el resto respondió que era de cariño pero el dijo, si escuchan bien sabrán que la palabra te quiero suena de otra forma , te quiero.... Para que la quieres , para salir a bailar para besarle , ¿Para que ? , Entonces allí entendí que esa palabra en realidad no tiene ningún sentido.- Le dije , mirándolo pero a la vez también fijándome en el camino, el se quedo como pensando lo que le había dicho.

- Tienes razón eh, ahora que lo pienso esa palabra no tiene ningún sentido wow. - Dice  

- Siempre tengo la razón querido. - Digo.

Al llegar a casa de mi madre , nos bajamos y fuimos a la puerta , matt saco la llave que tenia en la mochila y la abrió pasamos y en el comedor estaban ellos dos anthony y mi madre sentados en el sillón viendo alguna película tal vez, no se habían dado cuenta que habíamos llegado hasta que matt tosió .

-Leslie, hija ¿Como estas ? ¿Matthew como estas?- Dice mi madre torpemente.

-Bien- Dijimos los dos al unísono , nos miramos y reímos .

-Chicos-Dice anthony levantándose del sillón y viniendo hacia nosotros. 

- Papá tenemos que hablar contigo. - Dice matt, y metiendome a mi al saco tambien  , yo solo lo miro con cara de ¿Que?.

-Si dime, que pasa.

- Esta semana less y yo tenemos un trabajo juntos y pues seria mas facil que me quede alla asi tambien ella no se quedara sola y tendrá a alguien que la acompañe , ya saben -dice matt .

-Mh- Anthony se queda pensando un momento- Bueno está bien , mientras tanto vayan a clases todo bien.

-Bueno, gracias ire por más ropa y algunas cosas más que me faltan - y subió a su habitación 

- asi podrás tener otra luna de miel madre - digo alzando una ceja y riendo.

- less , por favor - Dice rodando los ojos 

-¿que?- Digo riendo .

Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora