Yuuri Katsuki
Edad: 24 años, Sexo: masculino
Cadete ingresado en Julio, 2052
Resultado de pruebas de compatibilidad: óptimos para realizar las pruebas
División: 2
Observaciones: El cadete Katsuki mostró gran habilidad en el manejo de armas y capacidad de luchar mientras mantiene el contrato. Se autoriza su inmediato emparejamiento con un miembro élite para que inicie sus labores.
Nota: Aún no está totalmente comprobado, pero el cadete ha mostrado algunas cualidades sobre naturales, es necesario mantenerlo en constantes pruebas para comprobar el estatus de sus habilidades.
----------------------------------------------------
Esa mañana, Yuuri recibió la autorización de emparejamiento y por ende, el término de su entrenamiento de dos años. Katsuki había llegado a Rusia cuando solo tenía 10 años, él era uno de los pocos sobrevivientes de la matanza que erradicó a gran parte de la población nipona. Su familia había sido asesinada por un licántropo justo antes de todos estuvieran a salvo en la embarcación que los llevaría como refugiados a Corea y después a Rusia. El pequeño Katsuki al quedar huérfano pasó por muchas dificultades en su nuevo hogar por lo que a los 22 años decidió ingresar a la academia de entrenamiento de la
El joven contaba con las cualidades perfectas para el campo de batalla, era ágil, fuerte, rápido y contaba con la inteligencia de estratega suficiente para ser un futuro comandante. Sus superiores tenían grandes expectativas en él, la presión solía pesarle de vez en cuando, pero su competitividad lo hacía recuperarse y esforzarse al máximo. La mayoría de sus compañeros lo admiraba, especialmente un chico que acababa de ingresar de nombre Minami, el pequeño pertenecía a la división 1 pero cada día se ocupaba de ver los entrenamientos de la segunda división para ver a Yuuri, sus ojos brillaban con gran emoción al ver la agilidad del azabache en el combate cuerpo a cuerpo. Yuuri por sobre todas las cosas era un chico amable y cada vez que el rubio lo iba a ver el se encargaba de saludarlo y sonreírle, siempre le dedicaba palabras de motivación para que este diera su máximo esfuerzo en el entrenamiento.
---------------------------------------------------
La ceremonia de pacto se llevaría a cabo a la noche siguiente, esa día fue citado para las pruebas de compatibilidad con algunos de los miembros de élite candidatos para el emparejamiento.
Mientras se dirigía a la central de pruebas no podía dejar de pensar en que tipo de vampiro sería su compañero, estaba un poco ansioso pero trataba de mantener la concentración. Al llegar al lugar se encontró al pie de un gran edificio de fachada gris y moderna, del lugar salían y entraban hombres de bata blanca y otros tantos con el mismo uniforme que él portaba.
El uniforme que el azabache portaba constaba de un saco negro de corte militar, pantalón negro con unas lineas al costado en rojo y botas hasta las rodillas, bajo el saco se dejaba ver la camisa blanca y una corbata negra, además del kepi militar que hacía juego con el resto de la ropa negra.
Inhaló y exhaló una última vez antes de encaminarse en dirección a la entrada. Cruzó la gran puerta de cristal y se encaminó a la recepción, el lugar era enorme las paredes blancas y el olor a hospital lo incomodaron como siempre. Ya en la recepción se encontró con dos señoritas que al verlo no pudieron más que sonrojarse.
- Buenos días, vengo a la prueba de compatibilidad, esta es mi orden - dijo seriamente y entregándole la hoja a la recepcionista.
- Buenos días, por supuesto cadete, lo esperan en el quinto piso en la sala de juntas- habló la muchacha con algo de nervios en la voz.

ESTÁS LEYENDO
Beber de tu sangre
FanfictionMundo alterno en el que humanos y vampiros se ven obligados a trabajar en conjunto para proteger al resto de la humanidad de la amenaza de los licantropos. Los humanos luchan por su derecho de vivir y los vampiros por proteger su territorio y su fu...