EPÍLOGO

953 40 3
                                    

Hola! espero que os haya gustada la novela, aqui os subo el epílogo! porfa votad y comentad! besos!

                                                                                                      14 de septiembre

Querido Diario de Boda,

¿Adivinas qué? Llevo un año casada y soy más feliz que nunca. Ah, y también estoy embarazada. La primera vez fue una falsa alarma, para nuestra decepción. Así que después de la boda, Harry y yo pasamos mucho tiempo entre las sábanas para rectificar eso.

Apenas hemos salido de la cama desde entonces.

A los tres meses de estar casados, Harry se cansó de dejarme para ir a comprar aviones, así que encargó esa parte de su trabajo a Louis. Para furia de Lucre. Pero pronto se tranquilizó y ahora viaja con él. Sí, siguen saliendo juntos. Estoy tan sorprendida como tú. Creo que se casaron en Las Vegas hace unas semanas, pero ninguno de ellos quiere confirmarlo. Sonríen misteriosamente. Ninguno de ellos quiere renunciar a su imagen de espíritu libre, supongo, pero tampoco quieren renunciar el uno al otro.

Clara también está casada. George y ella se casaron unas semanas después que Harry y yo. Tienen dos niñas gemelas. Encantadoras.

Y yo tendré pronto un delicioso bebé. ¡Ya no puedo esperar!

Sigo sin creer que alguna vez pudiera resistirme a Harry. ¿Y tú? El hombre me adora. De verdad. A veces la forma en que me quiere es enfermiza. Nunca se cansa de mí. Bueno, vale. Yo tampoco me canso de él.

Cada vez que mis viejos miedos intentan resurgir; cosa que ocurre muy rara vez, Harry pasa horas y horas, recordándome, desnudo, todas las razones por las que me ama.

¿No es encantador?

Bueno, será mejor que te deje. Es mi turno de recordarle todas las razones por las que lo amo; desnuda, por supuesto.

Beautiful mess (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora