Capitulo 3.

104 9 0

Estaba sentada enfrente de la computadora ,revisando mi twitter cuando me llega una notificación "Harry Styles ha comenzado a seguirte" no se porque me sonroje y me emocione. Lo empeze a seguir y me llego un DM de el que decia 'Te espero abajo a las 7' no dude en contestarle '¿Para que?' el me respondio 'Quiero que nos conoscamos más , vamos solo al parque nada fuera de lo casual' después vi el reloj y marcaba las "6:02" rapidamente me fui a tomar una ducha , sali y estaba dudando en que ponerme estaba entre : Unos jeans,una blusa negra floreada y unas sandalias cafés o una blusa blanca con una falda azul floreada y unos tacos cafés . Opte por ponerme la segunda opción ,para el cabello me hice una trenza de lado y poco maquilla lo básico (Polvo,rimel y un labial ) .Baje y me encontre con harry el llevaba : Un pantalon café, unas zapatillas blancas y una camisa a cuadro roja.

_______,te vez hermosa -Me dijo harry,me sonroje al instante-Y más cuando te pones roja.

Gracias,tu no te quedas atrás -Dije mirandolo picara.

Jaja,esta bien vamos-Me tomo de la mano y salimos directo al parque.

Y ______ cuentame algo de ti-Me dijo mientras nos sentabamos en una banca del parque.

Buen pues me llamo _____,tengo 17 años, me gusta el color negro o cualquier color esta bien para mi , me dicen que soy graciosa pero lo dudo ..emm tengo 3 hermanos como ya los conoces y pues creo que es lo basico..y tu? Cuentame algo de ti -le pregunté.

Bueno, creo que tu sabes lo basico de mi -Yo solo asenti- Pero no todo..yo no soy tan feliz como piensas..abandonar a tu familia es lo más doloroso de esto de ser famoso,las giras , entrevistas, todo y siempre salen con las preguntas "¿Te gusta ser famoso?" pero no me siento famoso , nunca pense que seria esto.

Yo solo lo abrase y le dije :

Conseguir un sueño es muy dificil, tu lo conseguiste y viste lo que es ser famoso,lo que implica serlo pero mira el lado bueno, tienes millones de fans en todo el mundo apoyandote ,tienes a personas que darian la vida por ti, en tus conciertos hay chicas de otras partes del mundo,siempre habra alguien que te de algo y tu familia debe de estar tan orgullosa de ti pasaste de ser un chico normal a ser un idolo-le dije siendo lo más sincera .

Gracias _____,enserio nunca escuche a una persona decirme eso..enserio quiero que seamos amigos-me dijo.

Y lo seremos -Le sonrei.

About The Boy - Harry Styles.¡Lee esta historia GRATIS!