Broken Heart

1.3K 144 45

"¿T-Tsuna?" dijo adormilado Fon al sentir un ligero cosquilleo en su rostro

ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз • ειз

El moreno estaba despertando y no sabía qué hacer, podía moverse y cambiar de posición o esperar a que el otro por fin despertara y se levantara. Mientras estaba en su caos mental el pequeño monito paseaba en la cama y el moreno pestañeo un par de veces para ver el sonrojado y nervioso rostro del colegial.

"Zǎo shàng hǎo [buenos días] Tsuna" sin mover un ápice su brazo

"O-ohayo" su rostro competía con un tomate

"Lo siento, debe ser incómodo para ti" retirando su brazo del cuerpo del castaño

"Solo es raro" quitando su brazo "Tengo que arreglarme para ir al colegio" yendo corriendo a lavarse la cara

El adolescente se lavó el rostro y se arregló el cabello dispuesto a volver a su rutina normal calmaría el palpitar de su corazón, cuando regreso a su habitación el azabache no estaba y se puso su uniforme listo para ir a desayunar. Al bajar encontró a Fon con su tradicional qipao esperando a que llegará pues los niños ya habían empezado a comer, en cuanto se sentó y agradeció los alimentos ambos empezaron a degustar el desayuno.

Al salir de casa se llevó la sorpresa de que no sólo le esperaba Hayato y Takeshi, sino también Chrome para poder ir al colegio, por lo cual los cinco se pusieron en marcha al instituto y como siempre Fon se despedía antes de llegar.

"¿Por qué pasaste por mi Chrome-chan?" pregunto el de ojos avellana

"Mukuro-sama me pidió que estuviera más al pendiente de Boss" no era difícil creer que algo sabía sobre la ausencia de Reborn

"Siguen sin conseguir casa" pregunto el espadachín

"Buscan algo que este en Namimori" pues la guarida de Kokuyo estaba algo retirada si pensaba en estar cerca de su cielo

"Ojalá encuentren algo pronto" todos ellos se merecían un hogar de verdad

"Gracias por preocuparte Boss" besándole su mejilla como agradecimiento y sonrojándose un poco

"Mujer no lo beses" reclamo el guardián de la tormenta

"Maaa Gokudera, es para decir gracias" asintiendo la chica

En el salón de clases tomaron sus lugares para comenzar las clases, el día estuvo más animado porque las chicas tuvieron clase de cocina y a los jóvenes les tocaba probar el resultado de lo que eran unos muffins de chocolate y vainilla. Al joven capo y sus amigos les toco probar los de Chrome y Kyoko, Hana había reservado los suyos para alguien especial.

Sin alguna novedad el día de clases fue normal y los chicos tuvieron que re-incorporarse a sus clubs dejando que el castaño regresara a casa en compañía de la de cabello morado y su nuevo tutor.

"Boss, aquí está bien" podía llegar a casa de Haru sin problema

"No quieres que te acompañe, Chrome-chan" negando la chica "Okay, nos vemos mañana" despidiéndose ambos y seguir cada quien su camino

"¿Te preocupas por ella?"

"Si, es la protegida de Mukuro y también mi amiga y guardiana" haciendo un silencio algo prolongado "ella no tiene muchos de sus órganos internos, gracias a las ilusiones reales puede suplirlos y por eso está con nosotros" estaba seguro que cuando tomara el poder de Vongola una de sus prioridades sería la unidad médica y poder darle un mejor estilo de vida a la chica

Rainy Spell¡Lee esta historia GRATIS!