Oliver Ray y Las luciérnagas del infinito

168 9 2
                                    


Título: Oliver Ray y Las luciérnagas del infinito

Autor: @DanielRivaya

Temática: alienígenas, humor, viajes espaciales

Estado: Completa

Sinopsis: Desde que aquella enorme roca se estrellara contra la Luna, alejándola de su órbita, las cosas en la Tierra han sido cada vez más difíciles. Pero no para Oliver Ray, un chico de trece años que ha pasado toda su vida entre las paredes de "La Araña". Así se llama la nave colonial que está a punto de llegar a su destino, el planeta "Xindi". Pero la tierra prometida no estará exenta de riesgos. Oliver y sus amigos aprenderán que en la oscuridad del espacio se ocultan peligros que nunca habían imaginado. Descubre con ellos la magia de las estrellas.

 Descubre con ellos la magia de las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reseña por @: LibrosMariaML

Oliver es un chaval que viaja rumbo a Xindi tras el peligro que supone seguir viviendo en la Tierra. De camino al planeta le ocurrirán una y mil aventuras en compañía de sus amigos y conocidos.

Los capítulos narran diferentes aventuras de Oliver casi de forma independiente los unos de los otros por lo que se podría decir que se quedan muchos frentes abiertos pero también es una forma de que la lectura sea dinámica y divertida porque no sabes con qué te vas a encontrar conforme vas pasando las páginas.

Acompañaremos a Oliver en su viaje a través de las estrellas, descubriendo planetas, enfrentando peligros, conociendo otras razas, otras especies, otras formas de vida.

Hay personajes de carne y hueso, como Oliver, su mejor amigo Pulpo, su amiga Lili, el macarra Taeyang o Douglas, un pobre naúfrago que se encuentran en una de sus múltiples aventuras. También los hay robóticos o biónicos como el biotatuaje de Pulpo o Rodi, la niñera de Oliver. Hay otros que son un poco raros... como el gatomono, que a mí me ha encantado pero que ha confundido un poco a la pobre Dori.

 como el gatomono, que a mí me ha encantado pero que ha confundido un poco a la pobre Dori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas de ciencia ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora